Gracias por la aclaración pero ****** ... pedrin acabo de encontrar esto y ***** vaya precio este es igual no ? vaya lío con los bujes
Ok así da gusto que velocidad de respuesta, a ver voy pedir el buje para q me monten mis nuevas ruedas .
Yo sigo a la mía.... cambio de pastillas (primera vez que monto chinas) y por otra parte el primer purgado de los xt desde el 2011... además de montar el plato de 30T de 104bcd de bpartscomponents, a ver como va en la primera ruta... hasta hace poco montaba rotor 28-33 y casete xt 11-34 en 9vel, ahora con 10vel. 11-36 y el plato de 30T creo que iré bien igualmente... en nada muevo el post a clásicas.... jajajaja
No la cambio ni la vendo por nada del mundo mundial jajaja ha tiene que ser una oferta muy jugosa. Sigue siendo la reina y mi compañera de fatigas ..
Larga vida a la reina!!!!! Justo acabo de comprar un plato hope 30 no conocía esa marca de bparts, para la próxima habra q probar, tienen muy buena pinta y hay apoyar el producto local...
Bueno pues otro cambio q rompo con su respectiva patilla y como no en el peor momento, a una semana del endurama de arenas, a alguien le sobra una patilla para modelo 2011? en tienda me tarda mas de una semana...gracias
Llevas las nuke tubelizadas? Tengo unos bujes hope azules nuevos y me gustaría unas llantas amarillas. Muy guapa la Reign. Un saludo
Si, las tengo tubelizadas con cinta y perfecto. La de delante la compre entera montada con buje nukeproof y la de atrás la monte me pille un buhe saint de chollo pedí el aro y me las montaron me ahorre unas pelas jejejehe
¿de que tipo? ¿Un fOx Rp23 HV procedente de una intense tracer vp te puede interesar? mi cuñado se lo ha cambiado y supongo que lo vendrá.
Aunque no es una montura del 2015, aqui os presento mi nueva montura, por ahora las rutas que hemos realizado juntos se ha portado genial, una gran bajadora y una buena subidora, poco a poco me voy haciendo con ella.
Bueno compis de la X, me despido del mundo Giant, al final a punto de cambiar mi Reign X por la nueva Reign, me ha dado un calenton y he pillado la nueva Strive, asi que toca cambio de post y a aprender todo sobre mi nueva maquina que cambia totalmente, con lo bien que conocia ya a mi Reina, asi que nada, nos seguiremos viendo por aqui seguro, y aprovecho para comentar que la tengo en venta por si alguien esta interesado, en principio bici completa pero segun vea lo mismo hago despiece que tiene muchas cosas nuevas, ahora pongo el enlace al anuncio. un saludo