Hola que marca de neumaticos recomendais?, los hutchison, no se como se escribe:malaleche, barracuda, que traia de fabrica, casi na, 5 pinchazos en 2 salidas:tonifane:wall:machineg: en fin, ahora le he puesto las que tenia en la otra bici las maxxis ignitor en 2.35, haber que tal, por que no gano para camaras y parches:mrgreen:
Bueno, con que digas las diferencias que notas con respecto al DH3 nos llegará... PD: ¿Qué muelle lleváis en la reina y para qué peso? Llevo 500lbs y ahora peso 75kg + equipación, el SAG es entorno al 30% pero no me importaría probar uno más duro porque a veces tengo la sensación de ir algo hundido.
Pues la has cagado ,macho. Las ignitor van bien para liarse porros y poco más (léase: papel de fumar). Unas maxis high roller o minion. Eso es lo que yo uso
Bueno, lo intentaré :mrgreen:. Primero tendré que aprender a regularlo, je je Yo llevo uno de 400. Voy mejor que con el de 450 de serie, aunque quizá haya perdido algo pedaleando. Pero se nota el cambio bajando. Mi dhx viene con uno de 550, que, por supuesto, venderé. Si quisieras probarlo, te lo dejo. Y si lo quieres, te hago descuento de compañero de reign
Jodo, cuanto ofrecimiento. Un colega tiene un 550 en casa (el que yo llevaba en la Coiler) y JuliusG el 600, así que creo que voy servido para ir probando, jeje. Era un poco por saber lo que pesáis y el muelle que lleváis... Saludos.
Si yo creo que mi muelle son 500... pero bueno, es que a veces pretendo que una bici de free suba como una allmountain, y eso sólo pasa si te compras una Mondraker, :rolf
Este sarcasmo se lo he pasado por e-mail a los moderadores. Para que te amonesten como a Apri. Eres malo, malote.
No me acordaba que tú tenías una Mondraker de esas que suben como una DH y bajan como una XC, :comor3
Oye revienta ruedas :mrgreen: Bajate este que esta mejor MADE Trailer on Vimeo (Made) O este tambien pinta bien http://vimeo.com/2349551 (Barred for live) Los disorder perdieron la 5ª esencia del Mtb 8)
Me dijiste que 50 libras se notaban poco, es un 10% mas de dureza, creo que si lo pruebas te lo quedas, te dará ese poco más que te falta.... 78kg en canal mas ropa y mochila para 550 libras :mrgreen:
Las NN 2,4 pesan de 690 a 700gr, pesadas mis 2 cubiertas de kevlar. Como reuda trasera va bien, rueda bien, buen balon, y pinche poco, pero delante da miedo no panico!! No agarra nada de nada, por lo menos pro madrid , o zaragoza. Es decir zona seca, si es con mas verde o humedad, estilo aleman quizas vaya mejor. Y sigo mirando el post.... :S
¿y si aumentas la precarga para un sag de 25%? ¡¡¡¡¡Ya ha llegado mi X1!!!!!! mañana si puedo voy a buscarla y a ver cuando la puedo probar..... peso 73kg, ya veremos que tal el muelle de 500, soy novato en el tema de muelle/bici, aunque tengo la noción de la moto que algo espero que sirva. por cierto, las maxxis ignitor KK pero ni para fumar que el papel ese es malo :mrgreen: yo le he puesto las spec. chunder 2 bliss en 2.2, 700g de peso, dibujo parecido al HR y el balón de este en 2.35, doble compuesto 55/65,dura más, agarran bastante aunque no es un supertacky, se pueden tubelizar con líquido y 29 pvp. Son finas de carcasa pero aguantan mucho ya que llevandolas a 2.2kg con cámara debo llevar un par de llantazos en año y medio y eso que de perdrolos tenemos para dar y vender (otro con las ignitor pinchaba en cada salidapor el mismo sitio :crybaby ) las nevegal en 2.3 me parecen excesivas para rutear (balón y lastre) a parte de que son muy finas de carcasa y fáciles de llantear
Fibke, acuerdate de un reportaje fotografico en condiciones, pero sobre todo, cronica de sensaciones detallada, que estoy de los nervios ya, y no se que montura pillar....... :mrgreen: PD: :sinfotos