Son finurrias, 700g. Bajarla de 14?? Poder se puede, pero dudo que tú lo hicieras, :lool ****, que buena pinta tiene. La pena es que en la mía quede tan mal para ajustarlo, sino... sería un candidato.
Buenas, ya mismo me dan a mi la mia -por fin- y quería saber por qué cambiáis tantas cosas, por ejemplo el sillín sí que lo quitaré, es feísimo el nuevo. Veo que cambiais los platos por el peso, ¿pero funcionarán mejor los XT por que los que trae? Las ruedas también veo que todos las cambiáis, ¿la marca monta malas queriendo? O bien, ¿por qué los cambiáis? Perdón por el coñazo pero es por ir leyendo sobre qué cambiarle y enterarme un poco del por qué. Un saludo.
Enhorabuena company!!!veo que queda algo de "especialicé" por hay,como en la mia!!!,pues nada,que la disfrutes y que yo lo vea!!!,por cierto,la semana que viene es el Enduro de Godall y el Enduro de la Clau(creo)tienes intencion de ir a alguno?Galiss me esta calentando la cabeza para bajar por alli abajo al chiquipark de Gandesa o al Portell de l'infern..... Nos vemos!!! Aqui tienes los pesos,para mi es una cubierta 100% recomendable:
Para el que le interese, mirad lo que me ha pasado un amigo portugués: El FOX casi 7cm, así que el ELKA nos sirve. La otra medida que interesa, el largo del depósito es prácticamente idéntica a la de un DH3. Saludos.
Bosocos, gracias por las fotos, por cierto la 2.3 es también 2bliss ¿no?¿que tal tiene esta los flancos?¿finicos como la 2.2? ...¿portell de l´infern en fredes?....¿de donde eres?
fenano, le compré una 2.3 la semana pasada a un amigo, tiene los flancos finurrios, pero tiene los tacos grandes y da mucho balón, por eso pesa...
...me lo temia....esperaré a probar la chunder 2.3 SX...pesa sobre 1kg según web (bueno 300 gramos menos que la chunder de DH que pesa sobre los 1300grs...)
Por si alguno le puede interesar: http://www.foromtb.com/f54/vendo-amortiguador-fox-dhx-rc2-nuevo-539422.html
Si,ambas son 2bliss,la 2.2 la monte como tubeless cuando la llevaba en la enduro y no me dio problemas,jamas me perdio presion,si son finos los flancos?bueno,son de carcasa simple,pero son mas gruesas que una nevegal de carcasa simple por ejemplo,a favor tienen que con la 2.2 ruedas muy bien,en mi grupo las montamos unos cuantos y encantados.....,lo de los pesos en la web no te lo pone exactamente,si lo quieres comporobar,vete a un distri Specialized y que te lo mire en la pagina del Stock que tienen,alli si que les pone los pesos,ya me acercare un dia a investigar el peso y precio de la nueva SX.... Lo del Portell de l'infern es en Ulldecona,creo......,yo soy de Reus Un saludo!
sip...el portell de l´infern se pilla en fredes y se llega al pantano de Ulldecona...mmmm impresionante, quizá en breve volvamos a ir, menudo bajadón! el dia que se me gire la cabeza me pillo la chunder SX, hay que catarlas...:mrgreen:
Un consejo pasa el manguito del freno trasero por arriba, tienes sitio al lado del cable del desviador y luego por encima del basculante, si no quieres que una piedra te joda el manguito por debajo del cuadro.
Chippie, puedes decir las medidas del deposito? ancho, "alto", largo, y desde la parte del muelle asta la delantera del deposito. Gracias!
Fibike: Enhorabuena ahora toca trastearla y disfrutarla, esperamos cronica. Chippie: Vaya chuche que le has regalado a la reina, cuando lo pruebes a fondo me interesaria que nos comentaras que tal va con respecto al RC2, ok? Se me cae la baba machosssss !!!!!!:babas
A ojimetro, el palo es de la medida de un torx 15 y el orificio sera como una chapa de cualquier lata...
Podría intentar tu propuesta, Junior, pero es que es una pulserita tan mona!!! Eso no me lo habías contado, Edgar...me sube la cosa de 400 euros. Creo que tendrías que contribuir económicamente a la cáusa:saltador
Desde usa seran 7-10 dias aproximadamente si es por "correos" y si es por fedex o alguna cosa por el estilo en 3-4 dias lo tienes (pero con aduanas)....