1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Giant Reing 1 (2013) o Mondraker Dune (2013)????

Tema en 'Enduro' iniciado por KrUs..NoRcO, 5 Feb 2013.

1. ANORTE

ANORTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    la verdad es que opino desde el descvonocimiento de como puede ir la mondraker, pero de la GIANT, en mi grupo hay varias y todo el mundo habla maravillas, incluso hay un compañero que tenia la reign 2009 , y se ha comprado la 2012, dice que es mas pedaleadora la 2012, y mas bajadora la 2009.
    A mi personalmente me encanta la REIGN, creo que relacion calidad/montaje/precio, es la bici que me compraria, pero es solo una opinion.

2. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    yo sin probar la mondraker tambien voto por la giant reign (tengo la de 2011 y encantado)

3. KrUs..NoRcO

KrUs..NoRcO *GALIZA CALIDADE !!*

Me Gusta recibidos:
    62
    Muchas opiniones muy interesantes....el tema seria si comprar la Reign 1 o la Reign 2 ....realmente vale la pena pagas esos 800 euros mas...vale que los componentes lo valen....pero hasta que punto?

4. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    con esos 800 puedes hacerle muchas mejoras a las reign2, yo de hecho es lo que estoy haciendo. Y quitando la talas de la reign1, la mia no tiene nada que envidiarle

5. tangoycain

tangoycain Enduroman®

Me Gusta recibidos:
    14
    La Reign 2 solo cambia en la 1 en componentes,la geometria es casi la misma por no decir la misma,con la diferencia facilmente le puedes comprar una horquilla tocha y buenos frenos (estilo Shimano XT),la Reign 2 sube genial y baja mejor aun :D y bajo bastante rapido :)

6. edgar1990

edgar1990 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo la dune R2012 por si a alguno le interesa...
    La vendo porque no la uso, esta nueva no tiene ni 200 km, ni un rasguño. contactar solo por whatsap. envio más fotos por allí.
    cuadro: dune stealth alloy zero suspension system 160mm
    horquilla: fox 36 float r 160mm
    amortiguador: fox float r xv 215x63. 5mm
    ruedas: onoff draw wheelset cubiertas: wtb bromsom 2. 30 comp
    cambio: sram x7 medium cage 10s d
    esviador: shimano slx fd m-661-10d direct mount
    sistema de cambio: sram trigger x-5
    bielas: sram s1000 39x26t cassette: sram pg-1030 11-36t 10s
    Contactar por whatsap 656536583
    1800 euros

7. pepelipes

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Tio pon el post donde debes y deja de invadir el foro con tu venta

8. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    que manera de fastidiar el post

aunque no lleva ni 20 dias ni 50 mensajes, como a a poner el anuncio.....

9. pepelipes

Me Gusta recibidos:
    2.242
    El primer mensaje a sido la venta en zona cataluña y el segundo aqui, vaya tela

Compartir esta página