la verdad es que opino desde el descvonocimiento de como puede ir la mondraker, pero de la GIANT, en mi grupo hay varias y todo el mundo habla maravillas, incluso hay un compañero que tenia la reign 2009 , y se ha comprado la 2012, dice que es mas pedaleadora la 2012, y mas bajadora la 2009. A mi personalmente me encanta la REIGN, creo que relacion calidad/montaje/precio, es la bici que me compraria, pero es solo una opinion.
Muchas opiniones muy interesantes....el tema seria si comprar la Reign 1 o la Reign 2 ....realmente vale la pena pagas esos 800 euros mas...vale que los componentes lo valen....pero hasta que punto?
con esos 800 puedes hacerle muchas mejoras a las reign2, yo de hecho es lo que estoy haciendo. Y quitando la talas de la reign1, la mia no tiene nada que envidiarle
La Reign 2 solo cambia en la 1 en componentes,la geometria es casi la misma por no decir la misma,con la diferencia facilmente le puedes comprar una horquilla tocha y buenos frenos (estilo Shimano XT),la Reign 2 sube genial y baja mejor aun y bajo bastante rapido
Vendo la dune R2012 por si a alguno le interesa... La vendo porque no la uso, esta nueva no tiene ni 200 km, ni un rasguño. contactar solo por whatsap. envio más fotos por allí. cuadro: dune stealth alloy zero suspension system 160mm horquilla: fox 36 float r 160mm amortiguador: fox float r xv 215x63. 5mm ruedas: onoff draw wheelset cubiertas: wtb bromsom 2. 30 comp cambio: sram x7 medium cage 10s d esviador: shimano slx fd m-661-10d direct mount sistema de cambio: sram trigger x-5 bielas: sram s1000 39x26t cassette: sram pg-1030 11-36t 10s Contactar por whatsap 656536583 1800 euros
que manera de fastidiar el post aunque no lleva ni 20 dias ni 50 mensajes, como a a poner el anuncio.....