buenas voy a comprarme una giant reing xa hacer enduro xo no se cual de las 2 comprarme aunq hay una dif de precio de unos 400 entre ambas y la reing 1 tiene mejores componentes cm la tija pija el cambio etc........merece tanto la pena, hay tanta diferencia entre ambas? si fuerais tan amables me gustaria vuestra opinion muxas gracias, un saludo a todos. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.1/9648/50655/ http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.2/9648/50656/
has preguntado en cuanto se te quedaria la reing 1 del 2011, que para mi esta entre medias de las 1 y 2 del 2012 y con un poco de suerte esta al mismo precio que la reing 2 2012. saludos.
pues la verdad q no he preg...........xo ha casi todos los sitios q he ido no tenian nada del 2011 ya era todo del 2012, entonces no se dnd podria mirarlo.
en mi tienda tienen las dos, y son muy bonitas la negra es mate, muy apagada, y la roja es mas bien granate oscuro, por 400 euros de diferencia yo si que me cogia la 1, porque en transmision, frenos y ruedas va mejor equipada, y supongo que en cuanto a horquilla y amortiguancion, rs y fox iran mas o menos igual, en cuanto a colores es cuestion de gustos, pero las dos estan muy guapas
si t puedes gastar esa diferencia la reign 1, con la reign 2 acabaras cambiando componete y gastandote mas
Opino lo mismo, a por la 1, por 400 eurillos mas (si te los puedes permitir) merece la pena. Al final le cambiaras algo a la 2 y te saldra por lo mismo. A disfrutarla!!
Hola, si te interesa yo vendo mi REIGN 1 del 2011. Soy el dueño de una tienda en la sierra de Madrid y ... lo se, que cara, cambio de bici por el modelo 2012.. La vendo en 1800€ y esta... pues como la bici del dueño de la tienda.
Yo no tengo mucha idea pero a mi Lo que no me termina de gustar de la 1con respecto a la 2 es el amortiguador el Fox de la 2 creo que es bastante mejor que el monarch de la 1, aparte que al Fox se le puede desactivar el propedal y al de la 1no por todo Lo demás la 1 es superior