1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

giant reing 1 o reing 2?.........

Discussion in 'Enduro' started by arkan79, Nov 21, 2011.

1. arkan79

arkan79 no limits........

buenas voy a comprarme una giant reing xa hacer enduro xo no se cual de las 2 comprarme aunq hay una dif de precio de unos 400 entre ambas y la reing 1 tiene mejores componentes cm la tija pija el cambio etc........merece tanto la pena, hay tanta diferencia entre ambas? si fuerais tan amables me gustaria vuestra opinion muxas gracias, un saludo a todos.

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.1/9648/50655/

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.2/9648/50656/

Last edited: Nov 21, 2011
  2. VILATA

VILATA Miembro Reconocido

has preguntado en cuanto se te quedaria la reing 1 del 2011, que para mi esta entre medias de las 1 y 2 del 2012 y con un poco de suerte esta al mismo precio que la reing 2 2012.
    saludos.

3. arkan79

arkan79 no limits........

pues la verdad q no he preg...........xo ha casi todos los sitios q he ido no tenian nada del 2011 ya era todo del 2012, entonces no se dnd podria mirarlo.

4. pernando69

pernando69 2T

en mi tienda tienen las dos, y son muy bonitas la negra es mate, muy apagada, y la roja es mas bien granate oscuro,
    por 400 euros de diferencia yo si que me cogia la 1, porque en transmision, frenos y ruedas va mejor equipada, y supongo que en cuanto a horquilla y amortiguancion, rs y fox iran mas o menos igual,
    en cuanto a colores es cuestion de gustos, pero las dos estan muy guapas

5. davigo

davigo Bici-oso

Voto por la Reign1 los componentes bien valen la diferencia de pvp

6. rodión89

rodión89 Miembro activo

yo tuve la misma duda y me decanté por la 1 del 2011

7. jose_jrz

jose_jrz Miembro

si t puedes gastar esa diferencia la reign 1, con la reign 2 acabaras cambiando componete y gastandote mas

8. Rutecki

Rutecki Miembro

Opino lo mismo, a por la 1, por 400 eurillos mas (si te los puedes permitir) merece la pena. Al final le cambiaras algo a la 2 y te saldra por lo mismo.
    A disfrutarla!!

9. alex 33

alex 33 Miembro

Hola, si te interesa yo vendo mi REIGN 1 del 2011. Soy el dueño de una tienda en la sierra de Madrid y ... lo se, que cara, cambio de bici por el modelo 2012.. La vendo en 1800€ y esta... pues como la bici del dueño de la tienda.

10. hellacopter

hellacopter Miembro

Yo no tengo mucha idea pero a mi Lo que no me termina de gustar de la 1con respecto a la 2 es el amortiguador el Fox de la 2 creo que es bastante mejor que el monarch de la 1, aparte que al Fox se le puede desactivar el propedal y al de la 1no por todo Lo demás la 1 es superior

Share This Page