yo estoy cada vez más líado n se cual pillar tengo en el punto de mira estas; reing 2 Bicis Giant / Giant Bicycles - Reign 2 (2009) subidora, pero se quedará corta en bajadas? bajadora, se quedará corta en subidas?Bicis Giant / Giant Bicycles - Reign X 2 (2009) en el club hay dos y ni una pega pero no tengo referencias parece que baja muy bien pero y subir?Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller esta es la hermana pequeña Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller no tengo referencias http://www.motordealer.com/images/2K8_COILAIR.jpg pero me gusta si alguien sabe algo de estas bicis opiniones experiencias lo agradecería, cual os quedarías y porque.Yo busco algo para ENDURO con mayusculas, pero que me permita subir medio bien ( no hace falta subir como una de rally ) pero tampoco con un muerto........gracias:taz
bueno creo que estoy entre reing x1,spicy 316 y la dune.... una duda en la x1,en las especificaciones pone dhx 3.0 muelle, pero en la foto va con el de aire...
Hola!!! Yo tengo la Reign del 2005 montada con una marzocchi all mountain 2 del 2006, y con el tas regulado a 140 el angulo se me queda en menos de 65º, y lo he comprovado de dos maneras diferentes, con el medidor de angulos me da 64,7º y con calculos trigonometricos me da 64.4º. Os aseguro que con ese angulo se sube por todas partes, se nota que es menos manejable pero se puede hacer lo mismo que con otras bicis, lo unico que tienes que hacer es jugar con la longitud de la potencia, la haltura de esta, el avance del sillin y lo mas complicado, la tlla de la bici. Si quieres que la bici se mas segura en las bajadas rapidas, compras una talla mas grande y le pones una potencia mas corta, de una talla a otra solo hay 2 cm y cambira la potencia de 90 a 70 no es descabellado.
En mi grupo 6 compañeros tienen la reing, tanto la 1 como la 2, yo me he comprado la dune. con respecto a las reing ven muy bien tanto subiendo como bajando, auque se te gusta mas vajar le pondria una 160 alante como tiene uno de mis compis y ganas mucha confianza yo prove varias de estas y me quedo con esta. Con respecto a la dune sube igual de bien que la reing pero bajando es mucho mas sensible y trae unos angulo de direccion mas para bajar.
Para enduro yo me conpre la Dune que es una intermedia entre la Reing y la Reing x, Que eran mis otras opciones de compra y la verda es que estoi muy contento, mejor para bajar que la Reing y mejor que la Reing X para subir.