Este le he puesto yo y de momento, me va perfecto. https://es.aliexpress.com/item/1005..._list.0.0.67da194dJrLZe3&gatewayAdapt=glo2esp
hola una pregunta estoy valorando el cambio de las dos bicis que tengo ahora que son una giant tcr tema disc de carretera y una oiz, me gusta la giant REVOLT 0 no se si alguno la usa tambien para carretera ya que estaba valorando una gravel que con un segundo juego de ruedas no me penalice mucho la carretera un saludo
Hola, Yo uso la revolt con otro juego de ruedas para carretera. Yo voy bien, también es cierto que nunca he tenido vivo de carretera pura. Imagino que se notarán diferencias con la tcr, pero rutas de 100kms ya he hecho y sin problemas. ahora estoy viendo si pillar precisamente una tcr, pero ya por capricho
y sales en grupeta o en solitario me da miedo cuando me junte con la grupeta no poder ir a ritmo llevando ellos todos bicis puras de carretera
Hola, Voy en grupera y me van esperando. No creo que sea por la bici sino porque doy el que peor anda Igual igual que con la tcr no vas a ir, pero bueno, mal tampoco creo que vayas.
Hola .. uno nuevo con una Revol Advanced 3 de este año ... que maravilla de bici ! ! !.. La verdad es que la estoy metiendo por sitios que no imaginaba que pudiese ir , algunos no es su terremo ... pero te saca del apurop cuando quieres recortar por un sendero "poblado de piedras" cuando vuelves a casa . Lo Unico que me falta , a veces , es algo de desarrollo en algunas subidas ¿ sabeis si le puedo meter un cassete de 40 con la configuration de cambio que tiene (Tiagra )? Los neumáticos que trae de serie van bien .. pero para la zona donde vivo (moralzarzal por la sierra de madrid) puede que me haga falta algo mas de agarre en verano ya que los caminos son muy arenosos y sueltos ahora en la epoca seca .. ¿ me recomendais alguno ? En carretera .. pues para mi que vengo del mundo del enduro.. va como un tiro ! ! ! ..- ja ja ja .. tampoco me he picado con ningún carretero ni he probado ninguna flaca .. pero para lo que yo busco, es ideal ! ! Os pongo un par de foticas : Un saludo ! ! !
Enhorabuena!! Para mi gusto creo que es la más chula de este año, yo estoy esperando terminar la mía. Sobre el cambio de casette te aconsejo que te mires el hilo de GRX de este foro y saques tus propias conclusiones a la hora de hacer alguna inversión, para que te valga para futuras modificaciones. Por ejemplo, monoplato....
Buenas! aquí tienes cassette 11-36 si es un poquitin lo que te falta, u 11-40 en 10v (que es lo que lleva tu bici si no me equivoco) https://es.aliexpress.com/item/1005...c16535969044404415e0742!12000027581787382!sea Saludosss
Buenas Estoy dudando con la talla, no tengo claro si S o M. Llevo el sillín a 73,5 cm. Mido 178 y pata 82,5. Alguien con medidas similares me puede orientar? Alguna foto? Gracias! Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Te digo que una M, yo 1.70 y tengo la S, son bicis pequeñas. Comparada con la de carretera, que tengo un venge, se nota que es bastante más recortadita la Revolt. En la foto de mí perfil puedes verme sobre ella.
Ayer por fin pude darme una vuelta rápida con mi Revolt, yo diría que lo tuyo es M (en este hilo ya me lo aconsejaron los compañeros..) Mido 1,73, ancho de espaldas y brazo largo, y pata 82,3, puedes ver en la foto como llevo la tija. Ya os contaré cosillas cuando me haya metido en fregaos, sobre todo cuando encuentre el compromiso de transmisión para mi terreno (monoplato 38 / 11-46 u 11-50)de momento puedo decir que muy cómoda, venía de Sram Rival muy satisfecho, pero cuando he probado shimano.... mae mía que respuesta, que suavidad y que frenada!!
Buenas Yo mido 175, llevo el Sillin a 74 y me cogí una S.Voy muy cómodo en esa talla.Me valían tanto la S como la M,pero en esos casos prefiero coger la pequeña…. Así es como queda la tija a 74 del eje Puse potencia de 100 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
los que estan entre dos tallas depende mucho de lo que dobles la bisagra, con la talla pequeñas vas a tener mas diferencia de altura manillar sillin, y a no ser que metas mas espaciadores de la cuenta en la direccion que queda bien feo, en rutas largas lo vas a notar que vas doblao, a no ser que tengas muy buena flexibilidad y aguantes lo que te echen. en el caso de las gravel yo me decantaria por el modelo M, la bici será mas larga, que es bueno para dar estabilidad, menos espaciadores que queda mas bonito esteticamente, y el peso queda mas repartido entre el eje delantero y trasero al no ir tan echado hacia adelante. Si hablaramos de bici de carretera alomejor cambiaba el cuento, pero para gravel yo cogeria la M. Saludosss
Bueno,con espaciadores o no,la espalda habría que doblarla igual si pones la misma posición y distancia Sillin-Manillar. Lo de la diferencia de ejes si… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ta claro, pero a misma distancia sillin manillar si en una tienes que poner 30-40mm de espaciadores y sacar la tija 300mm o mas pues casi que mejor te vayas a la siguiente talla en mi opinion, pero vamos... pa gustos colores. Saludosss
Claro….Yo solo exponía mi caso,que con esa altura de Sillin yo voy bien en una S Ya cada uno es libre de elegir lo que le convenga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk