Giant Revolt

Tema en 'Gravel' iniciado por joaquineteab, 1 Ago 2020.

  1. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.396
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    El mundo
    ES una opción también....
    Gracias a todos por la ayuda.
     
  2. Roberto P

    Roberto P Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
  3. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.396
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    El mundo
    Iremos viendo, gracias a todos
     
  4. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    hola una pregunta estoy valorando el cambio de las dos bicis que tengo ahora que son una giant tcr tema disc de carretera y una oiz, me gusta la giant REVOLT 0 no se si alguno la usa tambien para carretera ya que estaba valorando una gravel que con un segundo juego de ruedas no me penalice mucho la carretera un saludo
     
  5. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.396
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    El mundo
    Hola,
    Yo uso la revolt con otro juego de ruedas para carretera. Yo voy bien, también es cierto que nunca he tenido vivo de carretera pura. Imagino que se notarán diferencias con la tcr, pero rutas de 100kms ya he hecho y sin problemas. ahora estoy viendo si pillar precisamente una tcr, pero ya por capricho
     
  6. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    y sales en grupeta o en solitario me da miedo cuando me junte con la grupeta no poder ir a ritmo llevando ellos todos bicis puras de carretera
     
  7. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.396
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    El mundo
    Hola,
    Voy en grupera y me van esperando. No creo que sea por la bici sino porque doy el que peor anda :D
    Igual igual que con la tcr no vas a ir, pero bueno, mal tampoco creo que vayas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    bueno me esperan con la tcr alguno sy a otros los espero yo por eso el miedo jjjjj
     
  9. lagartijos

    lagartijos Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola ..

    uno nuevo con una Revol Advanced 3 de este año ... que maravilla de bici ! ! !.. La verdad es que la estoy metiendo por sitios que no imaginaba que pudiese ir , algunos no es su terremo ... pero te saca del apurop cuando quieres recortar por un sendero "poblado de piedras" cuando vuelves a casa .

    Lo Unico que me falta , a veces , es algo de desarrollo en algunas subidas ¿ sabeis si le puedo meter un cassete de 40 con la configuration de cambio que tiene (Tiagra )?

    Los neumáticos que trae de serie van bien .. pero para la zona donde vivo (moralzarzal por la sierra de madrid) puede que me haga falta algo mas de agarre en verano ya que los caminos son muy arenosos y sueltos ahora en la epoca seca .. ¿ me recomendais alguno ?

    En carretera .. pues para mi que vengo del mundo del enduro.. va como un tiro ! ! ! ..- ja ja ja .. tampoco me he picado con ningún carretero ni he probado ninguna flaca .. pero para lo que yo busco, es ideal ! !

    Os pongo un par de foticas :

    20220515_193714.jpg 20220524_184614.jpg

    Un saludo ! ! !
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  10. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Enhorabuena!! Para mi gusto creo que es la más chula de este año, yo estoy esperando terminar la mía. Sobre el cambio de casette te aconsejo que te mires el hilo de GRX de este foro y saques tus propias conclusiones a la hora de hacer alguna inversión, para que te valga para futuras modificaciones.
    Por ejemplo, monoplato....
     
  11. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.024
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Buenas! aquí tienes cassette 11-36 si es un poquitin lo que te falta, u 11-40 en 10v (que es lo que lleva tu bici si no me equivoco)
    https://es.aliexpress.com/item/1005...c16535969044404415e0742!12000027581787382!sea
    Saludosss
     
  12. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    908
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas
    Estoy dudando con la talla, no tengo claro si S o M.
    Llevo el sillín a 73,5 cm.
    Mido 178 y pata 82,5.
    Alguien con medidas similares me puede orientar?
    Alguna foto?
    Gracias!

    Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
     
  13. Roberto P

    Roberto P Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Te digo que una M, yo 1.70 y tengo la S, son bicis pequeñas. Comparada con la de carretera, que tengo un venge, se nota que es bastante más recortadita la Revolt.
    En la foto de mí perfil puedes verme sobre ella.
     
  14. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Ayer por fin pude darme una vuelta rápida con mi Revolt, yo diría que lo tuyo es M (en este hilo ya me lo aconsejaron los compañeros..) Mido 1,73, ancho de espaldas y brazo largo, y pata 82,3, puedes ver en la foto como llevo la tija.
    Ya os contaré cosillas cuando me haya metido en fregaos, sobre todo cuando encuentre el compromiso de transmisión para mi terreno (monoplato 38 / 11-46 u 11-50)de momento puedo decir que muy cómoda, venía de Sram Rival muy satisfecho, pero cuando he probado shimano.... mae mía que respuesta, que suavidad y que frenada!!

    PXL_20220527_193638989 (Copiar).jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Buenas
    Yo mido 175, llevo el Sillin a 74 y me cogí una S.Voy muy cómodo en esa talla.Me valían tanto la S como la M,pero en esos casos prefiero coger la pequeña….
    Así es como queda la tija a 74 del eje
    Puse potencia de 100

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.024
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    los que estan entre dos tallas depende mucho de lo que dobles la bisagra, con la talla pequeñas vas a tener mas diferencia de altura manillar sillin, y a no ser que metas mas espaciadores de la cuenta en la direccion que queda bien feo, en rutas largas lo vas a notar que vas doblao, a no ser que tengas muy buena flexibilidad y aguantes lo que te echen. en el caso de las gravel yo me decantaria por el modelo M, la bici será mas larga, que es bueno para dar estabilidad, menos espaciadores que queda mas bonito esteticamente, y el peso queda mas repartido entre el eje delantero y trasero al no ir tan echado hacia adelante. Si hablaramos de bici de carretera alomejor cambiaba el cuento, pero para gravel yo cogeria la M.

    Saludosss
     
  17. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Bueno,con espaciadores o no,la espalda habría que doblarla igual si pones la misma posición y distancia Sillin-Manillar.
    Lo de la diferencia de ejes si…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.024
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Ta claro, pero a misma distancia sillin manillar si en una tienes que poner 30-40mm de espaciadores y sacar la tija 300mm o mas pues casi que mejor te vayas a la siguiente talla en mi opinion, pero vamos... pa gustos colores.

    Saludosss
     
  19. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Claro….Yo solo exponía mi caso,que con esa altura de Sillin yo voy bien en una S
    Ya cada uno es libre de elegir lo que le convenga


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Ubicación:
    CASTELLON
    7a929dea-61d1-4a94-b1df-2beb12a610cc (1).jpg 2565c87f-56a2-4593-b0ef-3e0cd27183c3.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página