Giant robada en Zaragoza

Tema en 'General' iniciado por aurican, 5 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manuarias

manuarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi robaron las dos bicis el mismo día. 6000 € de bicis. Estaré atento por Valladolid , porque seguro que en Zaragoza no está.

2. AnRock

AnRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Te lo subo y dos ojos mas por la city.
    De todos modos o las roban enteras o van por entregas, porque por la zona que me suelo mover hay un par que cada dia les falta alguna pieza mas.

Suerte.

3. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Aurican, por lo menos ya ves que hay mucha gente que va a estar al loro. Yo si viviera en Zaragoza tambien estaria "ojo avizor" porque si fuese a mi al que le hubieran robado la bici me gustaria que la peña echase un vistazo en mi lugar. Pero ahora a lo menos bonito y no trato de escusar a los cacos, pero a quien se le ocurre dejar la bici alli. Yo en Ejea (que es bastante mas tranquilo que zaragoza) cuando estrene la bici que la saque de la tienda tenia que ir al fisioterapeuta. Como el fisio era ciclista y habia dos ciclistas mas quise ir alli en bici para que la vieran. La chica que habia en recepcion me dijo que la dejara en la calle y le dije que ni hablar. Que me iba pa casa. Que no la dejaba en la calle ni de coña. Vio que perdonaba la sesion de fisio por no dejar la bici en la calle, conque al final la bici pa dentro del medico. Y lo amena que fue esa sesion con mi bici de protagonista. Venga suerte y si la viera no dudeis que aviso.

4. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Dos ojos tienes puestos en las delicias y por cualquier sitio que pase de Zaragoza si la veo aviso al canto me apunto el movil por si acaso, a mi ya me han robado dos en zaragoza asi que quemadita estoy con el asunto. Por cierto para proxima ocasión que tu amigo se compre el candado mas disuasor que haya en la tienda, me refiero que si tiene que dejar en la calle una preciosidad como esa compre el mejor candado porque si alrededor tiene otras bicicletas con peor candado iran a por las otras.

Por lo que dices estaba aparcada en la escuela de idiomas en el parking ese que hay para bicis, pregunto habia alguna otra bici mas aparcada alli.

5. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por las respuestas y por estar atentos.
    La bici es de un colega, ya le comente lo de no dejarla en la calle, pero debio pensar que en media hora no pasaria nada.... ahora ha aprendido la leccion, yo la de descenso no la dejo ni 2 segundos, tengo una bici malilla para moverme por ciudad, y aun asi voy con la piton de la moto.

nickysa, no se si habria mas bicis aparcadas o no, puedo preguntarselo al exdueño. Crees que han podido ser los dueños de otras bicis que han pillado esa dejando la suya ahi??

6. carlioszgz96

carlioszgz96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estare atento... Espero que tenga suerte tu compañero.

7. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No lo creo vamos, dudo que ningun dueño de ninguna bici robe otra bici mas que nada porque los que vamos en bici sabemos del valor que esta tiene para nosotros como medio de transporte.

Me refiero a si habia otras bicis por si han podido robar alguna otra aparte de la de tu amigo y tambien por saber que tipo de candado llevaba tu amigo y las otras bicis que hubiera aparcadas, si la de tu amigo llevaba mal candado era mas facil de robar simplemente por eso.

8. aLeX_zGZ

aLeX_zGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2 ojos por delicias, y suerte¡

9. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    ni idea de lo de si habia otras bicis robadas, el candado era tipo piton de moto pero mas estrecho, supongo que con cualquier cizaya de tamaño medio se podia haber cortado facilmente.

10. velvett

velvett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ante la cantidad de preguntas al respecto he decidido registrarme.
    Mi nombre es Jorge y soy el propietario de esa belleza.
    Haber si hay suerte y podemos encontrarla.
    Muchas gracias por los animos.

11. velvett

velvett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la pista socio, me pasé pero no vi nada. Por si hay una proxima vez no estaría nada mal hecharle una foto.

12. velvett

velvett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunté en la escuela de idiomas y no habia nadie mas qeu se hubiera pasado a decir que le habian quitado la bici. Sobre el tipo de candado, uno de esos que se enroscan sobre si mismos del decathlon, de gordo como el pulgar mas o menos. Para la proxima ya lo se, y ademas de no dejar bicis buenas en la calle me compraré o piton o un candado de los de forma de U

13. Mery06

Mery06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que tengas suerte. A mí me la robaron al día siguiente que la tuya y en la puerta de la facultad de económicas en GRAN VÍA, con la gente que pasa por allí!!!

Cuando me meto a las páginas a buscar la mía siempre miro a ver si veo alguna como la tuya, porque ya vi tu post hace unos días, pero de momento nada de nada.

Mucha suerte!!!

14. velvett

velvett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que bici tenias??

15. Mery06

Mery06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. AnRock

AnRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una bici tan comun pasara muy desapercibida y encima te rallaras pensando si esa que estas viendo es la tuya o no

17. velvett

velvett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.
    Pido a los foreros de delicias o los que pasen por alli que abran bien los ojos.
    Han visto la bici en marcha por alli, repintada de forma chapucera de negro y la llevaba un sudamericano.

Salu2 a todos.

18. yiker

yiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que ********!!! si veo Yo tocando uno mi bici pùff, por cierto haber si obligan a poner chips a todas las bicis en valencia se esta moviendo el tema, mirad www.identibike.es haber si hay suerte y esto lo aplican en toda España

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página