Ruedas Giant SLR-1 Disc TubelessReady. Aros 100% carbono ultraligero Perfil de 30mm, con ancho interior de garganta 17mm. Perfectas para montar cubierta de 25mm y que quede bien apoyada. ETRTO: 622x17mm Peso del juego en orden de marcha: 1650g Peso máximo admitido por las ruedas: 129kg Bujes fabricados por DT Swiss. Radiado delantero: 20 radios Sapim Laser; a 2 cruces en lado izquierdo, rectos en el derecho. Cabecillas aluminio Sapim. Radiado trasero: 24 radios en total; Sapim Laser en lado izquierdo con disposición recta, y Sapim Leader en lado derecho montados a 2 cruces. Cabecillas aluminio Sapim. En el precio de venta se incluye: -- Juego de ruedas. -- Discos TRP 140mm más altos de gama, de sólo 100g cada uno, construidos en dos piezas con araña de aluminio (40€/unidad PVP) -- Neumáticos Continental Ultra Grip de 25mm; delantero con un 95% de vida aun, y trasero un 80% aprox -- Cámaras -- Cierres originales El PVP nuevas ronda los 1400€, e incluye tan solo ruedas y cierres. El precio al que las vendo es de 790€ incluyendo ya el envío, y con todo lo expuesto arriba incluido. Se les han hecho unos 8000km, y aun disponen de 7 meses de garantía. Están impecables, como se puede ver en las imágenes, y listas para montar. El motivo de la venta es simplemente el paso a un mayor perfil. Cualquier duda que pueda surgir, consultadme sin inconveniente alguno. Saludos.
Pedazo anuncio bien redactado!. Yo las tengo y son unas ruedas fantásticas. Suerte con la venta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias Pablo! Sí, son QR 9. No tengo adaptadores para ellas. La idea es 55mm, para usar en llano, triatlones.. pierdes polivalencia respecto a éstas, que son inmunes al viento, pero dan más velocidad en esa circunstancia particular. Saludos.
Ruedones Yo tengo las slr0 y no tienen nada que envidiar a las Zipp 404, Corima Aero y Bora Ultra 50 que tuve Sí pusieran en vez de Giant estas marcas habría peleas Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Bujes DT, radios cx ray, núcleo star ratchet... pero claro para eso hay q saber... no lo aprecia cualquiera Coges unas ruedas chinas y les pones unas grandes pegatas de Zipp y a fardar Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por eso pongo la descripción componente a componente, para que se vea de qué se componen, qué aporta/quita peso, etc. Saludos.