creo que fui el 1º o 2º en decirte que molaba pero weno ya lees a lo demas ahora a montar a tope y disfrutarla weno nos vemos por CICLOS VEGA (publicidad subliminal)
gracias a todos jejejje.ya os ire contando como va la maquina. shiro nos vemos en CICLOS VEGA. esta es la tienda donde hice el montaje de este pepino jjejeej.os la recomiendo 100%.
gracias por dar vuestra opinion.por lo que se ve a triunfado por aqui. a ver cuando empiece la temporada para darle caña.la verdad que lo decidimos todos los componentes en cinco minutos y para salir un poco del paso,pero vamos por lo que me decis por aqui creo que ya no la cambio nada mas a no ser que rompa.se ha quedado muy ligera no llega a doce kilos.
una cosa david cual es la elevacion de manillar que llevas ? es que me quiero pillar uno y no sep cual es la mejor yo he llevado simpre la de 400mm pero me mola la de 200mm pq es muy palnito el manillar y no se cuanto mas baja un bike de 4x mejor mas manejable .saludos y pc la bike tod una jolla dwstinada a uso world cup