1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Giant TCR 0, Mavic Cosmic Carbone, Dura Ace

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by top_bicis, Dec 12, 2007.

1. top_bicis

top_bicis Novato

Hola forer@s!

Vendo la bici que he tenido las dos pasadas temporadas. Es una Giant TCR zero Composite. El modelo es del año 2005, pero solo tiene dos temporadas de uso. La bici está perfecta porque solo tiene 1450Km, realmente poco. La razón de la venta es ésta misma: creía que sería un aficionado fiel al ciclismo pero solo he hecho 1450Km en dos temporadas. Una bici como esta se merece algo mejor.

• A continuación detallo los componentes:
    • Cuadro Giant TCR Composite zero.
    • Horquilla de carbono Giant Composite.
    • Grupo completo Dura Ace:
      [*]Las dos manetas
      [*]Los dos frenos
      [*]Los dos desviadores, delantero y trasero.
      [*]Bielas (52/39) y casete de 10 velocidades (11-25)​
    • Potencia Giant de carbono, CF 10XL, 140mm.
    • Manillar Giant de carbono, CF 10XL, 44cm.
    • Tija de sillín Ritchey WCS carbon.
    • Sillín Selle Italia, Flite TT, 165g.
    • Ruedas Mavic Cosmic Carbone, en perfecto estado.
    • Michelin PRO Race.
    • El portabidones NO está incluido en el precio.
    He pesado la bici tal y como está en las fotos y pesa 7,2Kg, realmente ligera para una bici de la talla L. Hablando de la talla, el tubo vertical mide 55,5cm pero debido a la geometría del cuadro, equivale a un 58cm. El tubo horizontal es de 58,5cm.

Para cualquier duda o alguna foto más, no dudéis en pedírmelo. Para los que estén realmente interesados, la bici se puede ver en Beasain, Gipuzkoa.

También tengo en venta una Bianchi L’una, completamente nueva. Os animo a que le echéis un vistazo. Si alguno está interesado, estoy dispuesto a poner las ruedas Campagnolo Eurus a esta bici, a la Giant TCR0. Y viceversa, si alguno está interesado puedo poner las ruedas Mavic Cosmic Carbone en la Bianchi L’una. Eso sí, tendríamos que revisar como quedarían los precios de las bicis.

Hasta ahora todo perfecto, ¿verdad? Ahora viene la parte mala: el precio. Como veis es una bici de gama alta con los mejores componentes. Pido por la máquina 2900 euros. Es verdad que no es una nueva bici, pero está realmente nueva. Si os dijese que está sin usar os lo creeríais. Las ruedas también están perfectas, perfectamente equilibradas. De todas formas, si el precio no os cuadra me enviáis vuestras ofertas, que todas serán bienvenidas.

Attached Files:

2. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Te compro el Grupo Dura-Ace.

3. top_bicis

top_bicis Novato

Gracias, pero de momento prefiero intentar vender la bici completa. Si no lo consigo, ya pensaré en un despiece.

4. robertpb92

robertpb92 Miembro

te la quitarias de encima mas rapido en despiece venga saludos i suerte con la venta (ami igual me interesan las ruedas)

5. omonne

omonne Miembro activo

tienes un mp

Share This Page