Hola amigos, estoy con la duda si invertir en mi bici de entreno algo de dinero o si no merece la pena, la compre de segunda mano con las llantas mavic nuevas a estrenar por 650 . Asi esta montada: Cuadro: Giant talla S Aluxx Manetas: Durace 7700 9v Frenos: Durace 7700 Bielas: Shimano 105 Compac Cambio trasero: Durace 7700 9v Cambio delantero: Campanolo ???? Ruedas: Mavic Cosmic Casette:???? Creo que esta sobre los 9 kilos. Tengo entendido que es un buen cuadro y ligero para ser de aluminio, mi idea es pintarlo con un diseño mas actual y cambiarle poco a poco todos los componenetes para dejarla 10v en ultegra o chours, bielas, tija, manillar, etc...
A mi me da que lo que pretendes, no merece la pena. Lo que creo yo que puedes hacer, es mantenerla como esta, y seguir con ella hasta que te canses, y decidas comprar otra. Para disfrutar del ciclismo, de momento tienes bici de sobra, pero es comprensible que como a todos, te apetezca algo mas actual.
la verda esque tengo dudas, pero el pintarla por ejemplo no me costaría nada y claro lo invertido en el material me sirviria para un nuevo cuadro..... el cuadro me gusta mucho aunque ya tenga sus años,con las soldaduras pulidas y viendo cuadros nuevos de aluminio tampoco veo grandes cosas, tal vez por estetica agunos si, pero por peso creo que no....
Desde mi humilde opinion solo te recomendaria un buen mantenimiento y si acaso ponerle una buenas ruedas campagnolo..llamese eurus...zonda...shamal o las bonitas scirocco de 35 mm...