1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Giant TCR 2004 ONCE Aluxx Durace, opinión para cambio estetico!!!!

Tema en 'Material' iniciado por Ayuxte, 28 Ago 2013.

1. Ayuxte

Ayuxte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola amigos,

estoy con la duda si invertir en mi bici de entreno algo de dinero o si no merece la pena,
    la compre de segunda mano con las llantas mavic nuevas a estrenar por 650 €.

Asi esta montada:

Cuadro: Giant talla S Aluxx
    Manetas: Durace 7700 9v
    Frenos: Durace 7700
    Bielas: Shimano 105 Compac
    Cambio trasero: Durace 7700 9v
    Cambio delantero: Campanolo ????
    Ruedas: Mavic Cosmic
    Casette:????

Creo que esta sobre los 9 kilos.

Tengo entendido que es un buen cuadro y ligero para ser de aluminio, mi idea es pintarlo
    con un diseño mas actual y cambiarle poco a poco todos los componenetes para dejarla
    10v en ultegra o chours, bielas, tija, manillar, etc...

Adjuntos:

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.472
    A mi me da que lo que pretendes, no merece la pena.
    Lo que creo yo que puedes hacer, es mantenerla como esta, y seguir con ella hasta que te canses, y decidas comprar otra.
    Para disfrutar del ciclismo, de momento tienes bici de sobra, pero es comprensible que como a todos, te apetezca algo mas actual.

3. Ayuxte

Ayuxte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    la verda esque tengo dudas, pero el pintarla por ejemplo no me costaría nada y claro lo invertido en el material
    me sirviria para un nuevo cuadro..... el cuadro me gusta mucho aunque ya tenga sus años,con las soldaduras pulidas y
    viendo cuadros nuevos de aluminio tampoco veo grandes cosas, tal vez por estetica agunos si, pero por peso creo que no....

4. tafa88

tafa88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi humilde opinion solo te recomendaria un buen mantenimiento y si acaso ponerle una buenas ruedas campagnolo..llamese eurus...zonda...shamal o las bonitas scirocco de 35 mm...

Compartir esta página