¿Por cuanto os a salido ese cuadro en vuestras respectivas comunidades? Es de lo mas bonito que he visto, y he mirado mucho, creerlo. Por cierto, cada uno que lleve el manillar y el sillin como a el le resulte mas comodo, que luego al que le duele todo no es el que no va montado en ella, jejeje
Hola Chesescu, no se si te servira de ayuda, ami el mio que es un advanced sl me salio por 1870 € el cuadro solo. ( En Sevilla) Saludos
**** gramito, eso es un chollo,¿ no? Si eso te ha salido el SL, este otro ¿por cuanto? PD: Yo estoy en Cantabria.
No esta mal, aqui en Cantabria de momento lo que he buscado 1350 euros. Pero tiene que estar mas barato. Si a ti te han rebajado tanto el SL, este seguro que alguien le vende mas barato. :cabezazo
Yo tengo el advanced y me salio en 1200 con el descuento, cuando lo compre estaba recien sacado, osea que igual ahora se puede encontrar algo mas barato. Esta tarde voy a recoger unas ruedas easton ec90 aero que me he pillado nuevas pero a muy buen precio por ser modelo 2008, cuando se las ponga le tirare alguna foto y las pondre en el post del censo de giant. Por cierto el cuadro lo compre en granada.
Como ya comente ayer, ya le he puesto las llantas easton y el resultado visual espectacular, por lo menos para mi gusto, os dejo una foto para que la veais, aunque ya en el censo de giant tambien la he puesto..
Hola Reos... y somos del mismo pueblo y con la misma marca de bici, pero la mia es la TCR antigua... pero tiempo al tiempo. Si quieres, nos vemos un día y hablamos sobre el manillar... seguro que te puedo ayudar que ya estoy fogueado con ese tema... Venga, a ver si coincidimos. Un saludo VerVeKe
Zx10R, para mí también es una de las bicis que me gusta más del foro, espectacular! Una consejo estético: como tiene el manillar-potencia en blanco, yo le pondría la cinta en negro o rojo y las fundas de las manetas en blanco
pues no se como lo habras hecho macho porque el precio de coste para el giant tcr advanced sl es de un poco menos de 1700 euros + iva y portes(unos 1950 euros),y despues el precio de coste del giant tcr advanced sin tija integrada es de 974 euros + iva y portes( unos 1150 euros), a mi no me salen las cuentas,podias decir que tienda es esa que te vende el cuadro a un precio que esta por debajo del costo,haber si es que los va a comprar directamente a taywan saludos
en vuestras tiendas de confianza, en cuánta pasta tienen la tcr advanced rabobank con 105? lo digo porque en mi tienda habitual está en 1800 por si puedo "rascarle" algo al precio. gracias
tienen muy buenos precios en esa tienda o en la mía se tiran de la moto? Sabes si hacen envíos o hay que comprarlas físicamente? gracias David
tiene buenos precios en casi todo. Es una tienda que vende mucho. Ponte en contacto con ellos, creo que he leido que a alguien se la enviaron por mensajeria pagando los portes. Ciclos Faustin
es precioasa , con la ruedas de perfil , quedaria perfecta , pero de todas formas está chulisima Salva
¿Qué tal las cubiertas Kenda que has montado con las ruedas de perfil, son las Kaliente? ¿Cómo te van? Saludos!!