bonito, con unas eurus doradas quedaría de cine. Por cierto, cuanto te a costado?, porque estos rondan los 3000 euros no??? Saludos y a enseñarla cuando lña montes
las zonda van perfectas, una de mis mejores compras, perfil medio, 1,600grs, y un buje q hace musica a ver si subo una foto nueva cuando me llegen algunas cosas saludos
Podríais poner la talla de vuestros cuadros (puskas y campgal) y las medidas del tubo del sillín y el horizontal. Ambos son el modelo TCR Advanced ISP 2006 ¿no? gracias
La verdad es que es una pasada, muy rígido (hablo en comparación con mi otra Giant de alu), muy ligero, muy elegante... estoy muy contento. :love Aunque de momento tampoco he andado mucho con esa bici, ya que sólo la saco cuando la carretera está seca (que con el tiempo que tenemos...) y entre semana estoy haciendo pista con la otra bici. Pero desde luego, no sé por qué, es una bici que invita a correr, a exprimirse. A ver si llega el buen tiempo para darle más caña!!
la mia es talla m, las medidas estan en la web de giant. y si, cuando te pones de pie sales disparado
La mía es una talla M y la verdad es que no la medí personalmente, las medidas las puedes ver en la página web de giant. El modelo creo que el el que usó el T-mobile en 2005-2006