Giant TCR advance pro 2018 vs Trek sl6 pro

Tema en 'Material' iniciado por rojo3, 12 Nov 2017.

1. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    Estais hablando en serio comparando esos juegos de ruedas???quiero pensar que no, y que solo os puede el forofismo para tratar de igualar la comparación, en la que claramente, pierde vuestra marca.
    Esa trek, debe ser lo mejor en relacion calidad precio del mercado. No se de dond sacais que el cuadro de la giant es mejor
    Ah, un dato, rueda bontrager buje dt y radios dt...
    Y aún asi te digo que te compres l que más te guste, o la que mejor cuadre en tu geometria

Última edición: 13 Nov 2017
  2. miggrer

miggrer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo tengo la tcr pro team y es un tiro subiendo, no se como ira la trek, pero la tcr sube muy, muy bien, es también algo mas ligera, unos 300grms. Por cierto las ruedas son cojonudas, a mi tampoco me parecen nada endebles, por ponerle una pega, hubiera preferido el racket en el buje trasero, como si llevan las slr0, y no trinquetes.

3. miggrer

miggrer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    De donde has sacado que llevan el 240?. Los bujes y los radios de las slr son Dt

4. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    Correcto, me lance muy rapido a asegurar que eran 240, tanto casi como a corregirlo, pero no me diste tiempo, jejejej....
    Lo confirmo y te digo cuales son en concreto

5. miggrer

miggrer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Las que si llevan el 240, son las Aeolus 3 TLR, pero valen +1000 euros que las aeolus 3 pro, que son las que lleva la sl6, pero vamos, creo que son unas buenas ruedas. Ambas bicis llevan unas ruedas, creo, bastante parecidas, que no están nada mal para la gama de bicis que estamos hablando. Yo sinceramente, me pille la TCR porque era en la que mejor precio me la dejaban, y la verdad es que estoy encantado con la bici, una bici muy equilibrada.

Última edición: 15 Nov 2017
  6. chirimad

chirimad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    si te sirve para algo yo estaba igual que tu y me he decidido por la Trek Advance Pro Team 2018 talla S
    ademas la voy a sacar con el di2 electrónico nuevo

7. evisto

evisto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    jej, esa combinación no la conocía

8. chirimad

chirimad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

9. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.456
    Prefiero la giant en todo menos en ruedas...las 2 ruedas son buenas ,las 2 montan el mismo buje( basado en dt 370 de trinquetes no de ratched,pero las aeolus llevan radios dt aerolite, aro con mas perfil y mas ancho...y la verdad con esa rueda se han lucido...cuadro es mas ligero giant,ademas de mas agraciado esteticamente...

10. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    e tenido las dos bicis, para mi bbastante mejor bici la trek, es la que tengo ahora, las ruedas me an sorprendido muchisimo, las ruedas giant son un poco loteria, o van bien o muy mal. el cuadro y su geometria comodisimo, tallaje mucho mas acertado en mi opinion, por no hablar del servicio post venta de giant, no los quiero ni ver, autentico abandono al consumidor.

11. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    porque a algunos cuando les oyes hablar, le dan la misma importancia al KOM de su zona que a la milan san remo

Compartir esta página