1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Giant TCR Advanced 1 disc di2 talla S

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by presario, Sep 26, 2023.

  1. presario

    presario Miembro

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    475
    Likes Received:
    15
    Giant TCR Disc Advanced 1 Di2 modelo 2017, comprada en 2019.
    Cuadro y horquilla: Advanced grade composite
    Frenos: Shimano RS505
    Cambio di2 Ultrega 11v
    Desviador di2 Ultrega
    Bielas 2 platos Ultrega
    Sillin Selle Italia
    Pedales Look keo
    Ruedas de alumunio Fulcrum DB 30mm
    Cassete y discos Ultrega
    Se entreha con manual de usuario, factura de compra con garantia por activar y cargador para di2

    1800€
    Posibilidad de envio o entrega en Mallorca

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Last edited: Oct 21, 2023
  2. presario

    presario Miembro

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    475
    Likes Received:
    15

Share This Page