Ya sabeis que tipo de eje de pedalier lleva el Giant?????? Es que hoy he estado mirando el cuadro y no lleva ninguna rosca y no se como se adaptara un eje mega-exo de Fsa... Gracias
No lo se cierto, pero creo que no se puede adaptar, lleva rodamientos embutidos en el cuadro, el mismo o muy similar que los cuadros Trek de alta gama.
hoy he estado en uan tienda y he visto el cuadro TCR Advanced en vivo y en directo y solo puedo decir que me parece un cuadro impresionante, un tubo diagonal tirando a cuadrado, muy robusto, asi como la pipa de direccion y el eje pedalier, en fin, parece un cuadro bien rigido a simple vista, la media luna de la barra vertical asi como el wissbone y la barra horizontal de mas gorda en la pipa a mas fina hacia la tija me parece muy bonita, en fin, que estoy a la espera de un par de presupuestos y esta semana acavare encargandolo, plazos de entrega? como mucho una semana, ya estan disponibles y comercializandose. En definitiva, por el precio a que sale este cuadro me parece una pasada, aparte de las prestaciones tiene una decoracion muy bonita y en cuanto al peso, segun cogi la bici entera montada en Ultegra que tenian en la tienda no me parecia excesivo y eso con un Ultegra. No quiero pensar que joya sera ya el cuadro tope de gama TCR Advanced SL. En cuanto a los rodamientos, estos van integrados en el eje pedalier por lo que no lleva cazoletas de ningun tipo, a la hora de montarle unas bielas el tendero te tendra que decir o buscar que pieza ponerle creo yo que sera lo mejor. Saludos!!
Alguien sabe si existe el cuadro Tcr Advanced sin tija? Es que no me gusta mucho la que trae, y quisiera ponerle una ritchey wcs.
pues me parece que no lo vas a tener fácil pq creo que ese modelo sólo lo hacen con la tija con forma de lágrima.
Sacado de la sección distribuidores de la página de Giant (España): HUESCA Alfa Bike Shop Avda. de la Paz, 31 22004 Huesca Deportes Goyo Avda. Juan XXIII, 17 22700 Jaca Ciclos Navasa C/ Serrablo, 85 22600 Sabiñánigo ZARAGOZA Adrenalina Santa Teresa, 29 50180 Utebo Para Zaragoza sale también la tienda "Recicleta", pero no llevan ciclismo de carretera. LÉRIDA Jaime Calucho C/ Alcalde Costa, 23-31 25002 Lleida Cicles Pelegri Calle del Doctor Fléming 25141 Torregrossa Esto sale en la página http://www.giant-bicycles.com/es-ES/dealers/ En el campo CÓDIGO POSTAL metes los dos primeros dígitos de la provincia que quieras (25 para Lérida, 22 para Huesca, 50 para Zaragoza, etc...). Si quieres los teléfonos y/o e-mails, búscalos ahí.
Hola, a ver si alguien me da un empujoncillo o me acava de dar una opinion para decidireme de una vez por una tienda porque vereis, esto es un dilema, resulta que la compra que voy a realizar es el cuadro Giant TCR Advanced del 2009 con las bielas Fulcrum compact R, pues bien, en una tienda de al lado de casa me ofrecen 1650 euros por el conjunto cuando en Sanferbike, en Madrid, me ofrecen 1500 euros puesto en casa, gastos de envio incluidos y me lo mandarian con las bielas ya montadas en el cuadro. Total que por mas que le comento al de aqui no se baja del burro con el precio de 1650 y me dice que el me monta la bici y que si tuviera algun problema le tengo ahi cerca para lo que sea y que no me la tendria que montar yo con el problema de que meta la pata y apriete alguna cosa mal y joda el cuadro, total que se echa mucho el rollo, pero que el precio no lo baja, le he dicho que me de unos dias para pensarmelo, entonces llamare a Sanferbike para consultarles que tal se portarian en caso de tener algun problema de fabrica por lo que sea con el cuadro y tal, vamos, que como es su servicio post-venta. Alguno puede comentarme que tal Sanferbike? De todas formas ya que controlo(no mucho, pero me defiendo) y me gusta trastear en la mecanica de la bici, lo mas complicado seria lo de apretar las bielas con al fuerza justa que marca los fabricantes, y si esto me lo mandan ya hecho en Sanferbike no creeis que montar el resto de componentes no seria nada complicado ni peligroso de que pueda romper algo? A ver que me comentais, agradeceria alguna opinion aunque aqui igual no era el sitio donde ponerlo y poca gente lo leera, si eso ya lo pondre en un post aparte. Perdon por el ladrillo, pero en fin, espero que alguien me de su opinion ya que son 150 euros de diferencia y con la crisis..... Saludos!!
Si tú te manejas un poco la mecanica y eres mañoso yo me ahorraría 150 euros, que son 25000 pesetas, que parece que con esto de los euros 150 euros no sean nada. Hace 4 años salías con 25000 pesetas en el bolsillo y te decían que si estabas loco o que si ibas al banco a ingresar...:risa y ahora parece calderilla:crybaby2
Hombre, pues si te dan las bielas montadas, el resto no tiene ninguna complicación a poco mañoso que seas.....tan sólo el tema de las fundas de cable de cambio, que se tienen que cortar con un alicate especial para que no se arruguen, la cadena que tienes que tener un troncha, y cortar el tubo de dirección a la medida con arco de sierra. 150 euros en una diferencia como para ponerse manos a la obra, es mi consejo, aunque bien es cierto que es mejor tener la tienda al lado para posibles pegas, pero si la diferencia de pasta fuese menor. Yo también ando detrás de ése cuadro, a ver si por primavera cae.....mi problema es que me la quiero montar entera y eso es mucha gallina......mi idea es: TCR Advanced 09 + Campa chorus 11v + Cosmic carbone SL 09.......qué os parece la mezcla??????
Cortar el tubo de horquilla ya lo he hecho un par de veces, eso no lo veo complicado y lo de cortar los cables, tengo la herramienta correspondiente, por lo demas no tengo mucha complicacion mas verdad? Poner manillar y potencia, el sillin, cinta manillar, ajustar cambios y listo, a mi lo que mas me preocupaba era lo de apretar las bielas ya que eso es mejor hacerlo con un apriete exacto con una llave dinamometrica especial y bueno, si esto me lo dan ya montado es un peso que me quito de encima. Cuanto puede costar aproximadamente en una tienda la mano de obra por montar una bici? Ya se que depende de cada tienda pero no sera tanto como los 150 euros que me cobra de mas este de aqui no? En cuanto a tu mezcla de bici, es perfecta y no esta nada mal, aunque yo soy mas de Shimano, la mia sera; Giant TCR Advanced 2009+Shimano Dura-Ace+bielas Fulcrum+cosmic carbone SL Que ganas de verla montada, tiene que quedar genial. Un saludo!!
Montar un cuadro entero, sin cortar la horquilla, te puede costar unos 50 - 60 €, no más, piensa que en cualquier taller en menos de dos horas esta montado de sobra. A mi me montaron uno el miércoles y fueron del montaje 50 pavos, el resto fue unas fundas nuevas que monte.- Yo no me atrevo a hacerlo y en la tienda te lo dejan al pelo; por cierto el cuadro no lo compre en dicha tienda sino a través de internet.- Un saludo.-
Pues yo mi R3 SL me la monte yo solito con un amiguete en el garaje enterita lo unico que hice fue ir al tendero y que me hiciera el apriete de las bielas y no me cobro nada es mas cuando te la montas tu ya veras como no se desajusta ni un tornillo. el mimo que le pones al asunto no tiene nada que ver con cualquier taller yo ya tuve algun disgusto al respecto por eso se acabo el tema ,me he equipado bien y ya esta.
Si tron, esto es tirar la piedra y esconder la mano, de todas formas como aquí estamos para ayudar, si alguien sabe algo del bellocino de oro, o donde comprar la giant a 1600eu, que lo comente por aquí.
pues hoy porfin he estrenado mi Giant TCR Advanced SL y lo unico que puedo decir que es impresionante su comportamento en todos los terrenos y la gran combinacion entre rigidez y ligereza. Con el Ultegra SL el peso de la bici es de 7 kilos 170 gramos. Y sobretodo destaco su comodidad, hoy era la primera vez que salia con ella, (la recogí ayer) y era como si llevara toda la vida con ella. Cuando pueda os cuelgo fotos de la bici ya que ahora me encuentro en casa de mi novia. Un saludo y quien quiera saber mas de la bici, que me pregunte y yo encantado.
Hola txusm, yo le hice la misma consulta dos veces por mensaje privado y al final, a la tercera, me dijo cual era la tienda, tiene web y tal, y no sabia de ella, pero esque no quiero pecar poniendo el nombre y que igual se mosquee, si quiere, que la ponga el, yo ya le dije que no hace falta tanto ocultismo para poner el nombre de una tienda no creeis?? Beniboy enhorabuena por tu Giant, ya sabes, cuando la tengas ya un poco rodada por varios terrenos haznos un pequeño resumen de impresiones y tal del cuadro, no estaria mal, ah!! y las fotos esas claro jeje... Un saludo!!!