Estaré atento a ver si nos dice donde se puede conseguir a ese precio. Yo procuro comentar públicamente donde encuentro las cosas más baratas para que así los demás se puedan beneficiar. Ya he comprado varias cosas gracias a foreros que han comentado los sitios baratos. Gracias por todo.
Hola. He estado un poco liado y no he podido responder antes a vuestras peticiones respecto al sitio donde había encontrado la Giant a 1620 €. La tienda se llama "todobici". Tiene Web, aunque creo que no está muy actualizada. Si os metéis en la página oficial de Giant, e introducir en el link de distribuidores el código postal 41500, os salen los datos de esta tienda (así fue como yo la encontré). Está en Alcalá de Guadaira (Sevilla). El vendedor se llama Juan Antonio. Tienes unos muy buenos precios en general, no solo de Giant. Trabajan con varias marcas más. Eso es todo lo que os puedo comentar. A mi la bici, desde que hice el pedido me ha tardado 3 semanas justas. Lo único que me falta es ponerle los pedales (unos A-520). Os adjunto unas fotillos, aunque no hacen justicia a la pinta que tiene la máquina en vivo. Sldos.