Te doy mi opinión, he tenido de todo y no para dar paseos al parque ni para que nadie me diga que chula. La giant es una maquina soberbia , muy buena. Y la tarmac es brutal, eso de producto mediocre....por favor por favor... Si pensamos y somos conscientes ...un cuadro tarmac s works es caro si, no mucho más que un tcr advanced sl, pero lleva unos rodamientos que valen una pasta... la giant y casi ningún cuadro ni siquiera los traen... Te digo una cosa, compra la que más te guste y si te la vas a quedar tiempo pilla la specialized porque cada vez que la veas sonreirás más que con otra le guste a quien le guste...que además siempre valdrá más dinero, y si buscas un cuadro top y calidad precio en vez de pillar el tcr pilla un ghost nivolet race que valdrá la mitad y va igual o mejor que estos anteriores... Pdt que conste que el giant me encanta
Muchas gracias Ismael. ¿Alguien sabría decirme si el eje de pedalier es igual al modelo anterior (PressFit BB86)? Gracias
Buenas compy yo siempre con Tarmac y probe una giant tcr y van de lujo y en tallas nose en cuanto andas pero para mi k stoy en 1,68 mas comodo cn el tallaje de giant
He tenido un sworks y ahora tengo una giant tcr, si la diferencia de precio no es problema yo me quedaría con la specialized, la giant va muy bien pero a mi me gusta mas la geometría de la sepecialized y esteticamnente también me parece mucho mas bonita, eso si no te cojas bielas sworks que al final acabam dando problemas de ruidos con la araña (por lo menos en mi caso).
Tengo una TCR del 2012 gama media y tengo que decir que, aunque no dudo que la Tarmac sea fantástica, cuando la tenga que cambiar va a ser otra TCR. Y espero que me dure otros 4 años pués cada vez que me monto en ella es una gozada, anda finísima, es reactiva a tope, la haces bailar como una muñeca, absorbe muy bien y es cómoda pero al mismo tiempo agresiva. Tengo que decir que no he probado la Tarmac y seguramente será maravillosa pero para los que tenemos que cuidar mucho el presupuesto y al mismo tiempo nos gusta ir bien calzados: GIANT.
Me interesa bastante este hilo ya que me encuentro en la misma indecisión entre estas dos bicis. A los mas entendidos a ver si me resuelven una duda, en que se justifica la diferencia de precio entre la tarmac pro y la sworks? Los rodamientos como se dice anteriormente? porque los precios de 2017 son casi 900 euros mas y es una pasta. Se agradecen opiniones ya que no he tenido ninguna de las dos bicis, vengo de una orca y estoy pendiente de un estudio biomecanico antes de decidirme. La tarmac es la que mas me atrae estéticamente y ya sabemos todos que ante un capricho eso tira mucho
Rodamientos, que valen una pasta y calidad del carbono Fijo ni notaríamos de uno a otro. El llevar a works se paga caro
yo no creo que el carbono sea distinto....................... e la Pro lleva o llevaba un casquillo de aluminio en el pedalier para los rodamientos, la esgüors fullcarbon
Yo he tenido las dos, sworks actual y advanced sl actual y sinceramente deja muxo que desear ultimamente specialized. En dos cuadros de la actual tarmac toco torcer un poco la patilla para compensar el mal asiento de ella. La giant acabo de comprar la misma otra cez y ademas de que son 250gr menos y pressfit bb86 que te olvidad de ruidos y cazoletas pegadas de specialized es espectacular, comoda y muy rigida y para mi una geo acertada. Valor fururo de venta lo que pagues de mas con el sworks lo recuperaras sin duda, todo el mundo ve las letras sworks y flipa. Con el corazon compraras sworks y con la cabeza advanced sl.
Parece que algunos os reis de las sworks, pero acaso no pasa lo mismo con casi todas las marcas? Cannondale por ejemplo tienes el cuadro de carbono y el hi mod, orbea tb tiene distintos tipos de carbono y asi prácticamente todaslas marcas. No entiendo que gracia hace la sworks