Giant Tcr Avanced 1, Trek Madone 4.7 o Wilier GTR

Tema en 'Material' iniciado por Lost-, 3 Nov 2013.

1. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Hola. Ahora mismo tengo una Focus Izalco Ergoride montada con Sram Force y una Fulcrum 5 pero quería pasarme a un cuadro más agresivo (pero sin "pasarme") y tengo estas tres opciones del 2014.

La Giant TCR Avanced 1 va montada con Ultegra nuevo completo pero creo que las ruedas son un lastre muy grande para su precio 2500 euros, aunque eso sí, el cuadro me gusta. Tengo la opción también de la TCR composite que vale 2000 y ponerle unas ruedas mejores aunque no se si el cuadro es muy inferior ?¿

Luego está la Trek Madone 4.7 montada también con el Ultegra completo pero aquí tampoco se que tal están esas ruedas y si el peso en su conjunto puede ser un lastre. Aquí el precio es el mismo, 2500 euros, que para ser Trek no me resulta cara... aunque el color no me acaba de convencer.

Y luego esta la Wilier GTR que es el cuadro que mas me gusta y donde he tenido que negociar con el tendero para montarla, me explico: Me la monta con el Ultegra nuevo salvo puentes de freno y bielas que son FSA al igual que manillar, tija y potencia. Luego me pone unas ruedas FSA Vision T42 que me gustan por el precio de 2200 euros pretandole un poco.

Tengo lógicamente mis dudas ya que quizás sea ir un poco a peor, no lo se pues la Focus pesa lo suyo, y en cuanto a componentes Shimano me gusta mucho. Me gustaría saber alguna opinión haber que os parece o si existe alguna opción más dentro de los 2500 euros máximos que quiero gastar.
    Gracias.

2. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  3. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Gracias Munera. La verdad que la bici es una pasada por ese precio y he oído hablar muy bien de Canyon pero.... lo que me retrae es el no saber luego montarla y demás ya que no me atrevo yo a eso, al menos en cuestión de grupos y demás, y también veo que son muchos los meses que pasan hasta que te la mandan (o quizás no entiendo bien el tema de la disponibilidad)...
    Sabéis como funcionan???

Compartir esta página