1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Giant Tcr Avanced 1, Trek Madone 4.7 o Wilier GTR

Tema en 'Material' iniciado por Lost-, 3 Nov 2013.

  1. Lost-

    Lost- Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    322
    Hola. Ahora mismo tengo una Focus Izalco Ergoride montada con Sram Force y una Fulcrum 5 pero quería pasarme a un cuadro más agresivo (pero sin "pasarme") y tengo estas tres opciones del 2014.

    La Giant TCR Avanced 1 va montada con Ultegra nuevo completo pero creo que las ruedas son un lastre muy grande para su precio 2500 euros, aunque eso sí, el cuadro me gusta. Tengo la opción también de la TCR composite que vale 2000 y ponerle unas ruedas mejores aunque no se si el cuadro es muy inferior ?¿

    Luego está la Trek Madone 4.7 montada también con el Ultegra completo pero aquí tampoco se que tal están esas ruedas y si el peso en su conjunto puede ser un lastre. Aquí el precio es el mismo, 2500 euros, que para ser Trek no me resulta cara... aunque el color no me acaba de convencer.

    Y luego esta la Wilier GTR que es el cuadro que mas me gusta y donde he tenido que negociar con el tendero para montarla, me explico: Me la monta con el Ultegra nuevo salvo puentes de freno y bielas que son FSA al igual que manillar, tija y potencia. Luego me pone unas ruedas FSA Vision T42 que me gustan por el precio de 2200 euros pretandole un poco.

    Tengo lógicamente mis dudas ya que quizás sea ir un poco a peor, no lo se pues la Focus pesa lo suyo, y en cuanto a componentes Shimano me gusta mucho. Me gustaría saber alguna opinión haber que os parece o si existe alguna opción más dentro de los 2500 euros máximos que quiero gastar.
    Gracias.
     
  2. munera

    munera Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Por la comarca de pinares
  3. Lost-

    Lost- Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    322
    Gracias Munera. La verdad que la bici es una pasada por ese precio y he oído hablar muy bien de Canyon pero.... lo que me retrae es el no saber luego montarla y demás ya que no me atrevo yo a eso, al menos en cuestión de grupos y demás, y también veo que son muchos los meses que pasan hasta que te la mandan (o quizás no entiendo bien el tema de la disponibilidad)...
    Sabéis como funcionan???
     

Compartir esta página