Giant TCR Composite 1 o composite 2?

Tema en 'Material' iniciado por albertov6, 15 Nov 2013.

1. _bau_

_bau_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119

Te doy mi modesta opinión sobre los distintos temas que tratas:

- Alu vs Carbono.- Yo no creo que se trate de aligerar unos gramos como indica algún compañero. Las respuestas a vibraciones y baches es difderente. Lo que te guste más ya es personal. Sobre que sea o no "carbono de verdad".... lo és, independientemente de que se utilicen fibras de mayores o menores prestaciones.

105 vs Ultegra.- Como dicen más arriba, con los hojos tapados.....si se nota l adiferencia. Se nota si cuentas las coronas. Pero además en el tacto y resistencia del desviador y en el recorrido de las palancas al accionarlas. Y sobre todo se nota frenando, la respuesta del Ultegra nuevo ha dado un salto significativo.
    No podemos reducir el tema a si 500 euros justifican el paso de 105 (mix) a ultegra......entra en juego el número de coronas. Y entra en juego el rediseño de los puentes de frenado. (Igual, entre las dos versiones anteriores no te decía lo mismo)

Cableado interno vs externo.- Eso ya lo veo menos relevante......

2. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Yo a finales de julio conseguí en una tienda que me montaran en un cuadro M composite 1 que les quedaba suelto los componentes de una S composite 2 por 1.270 eu, porque la M estaba ya agotada en el distribuidor. Es una de las bicis mejor vendidas del mundo.

3. ghcalvo

ghcalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo ahora me voy a por la 2015

4. monte.

monte. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, soy nuevo por aqui y me gustaria que me echaseis una mano si es posible.
    Estoy interesado en un cuadro Giant tcr composite 2 2013 y me gustaria saber mas o menos que se puede pagar por este cuadro de segunda mano.

5. _bau_

_bau_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Un cuadro o una bici?
    El 2 hace referencia al montaje por lo que imagino que hablas de bici entera

6. monte.

monte. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    hola bau.
    he puesto composite 2 porque he buscado en la pagina y los colores coinciden con los del cuadro que he visto.
    Pero yo solo estoy interesado en el cuadro.

7. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Yo diria que unos 500

Compartir esta página