Si, he ido a Bikecare, y como estan liquidando las 2014 y estan rebajadas un 20%, hay que comprarlas directamente en bike-discount.
que bonita esa radon...yo es una marca que me llama ahora mucho y la cojeria antes que la giant en mi opinion...un amigo tiene un BTT y tuvo que tirar de garantia y respondieron muy bien dando cuadro nuevo y basculante no se si fue seurte peroe so da puntos por si tienes algun problemas...saludos
Yo también estoy viendo la radón, tiene un precio y peso cojonudo, una preguntilla, sabes si la talla m equivale a una talla 56?
Estas seguro, después de escribir aquí estuve comparando con otros modelos de radón que su tallaje es por centímetros y supuestamente la M incluso tiene parámetros más grandes que en una 56, yo mido 1,78 y creo que la L sería muy grande, saludos.
Para estar seguro llama a uno de los distribuidores y diles tu altura y medida de entrepierna. Ellos acertaran mejor que yo.
Que tal sigues con la Radon???? Contento. Yo ha sido ver esto y enamorarme: 1.799 € 7,2 kilos 2.999€ 6,85 kilos
Muy bonitas, no las había visto hasta ahora. La tengo en cuenta para un futuro..precio muy bueno también.
Llevo ya un año con la Radon y va perfecta. Ni un solo problema. La recomiendo. Además, ahora son mucho más bonitas con las rayas de colores que les han puesto.
Pues yo tengo la tcr composite d 2014 y estoy muy cntento con ella. Eso si, las ruedas son una patata.
Juraría que la spire del 2015 era "bastante" más ligera que la vaillant de ese mismo año, los mismos modelos del 2016 solo tienen una diferencia de 50gr.. por cierto la vaillant ultegra Anterior estaba en 7.2kg y la actual 7.35kg..