jaja, si para lo que nos cuestan estos vicios, casi mejor llamarlo asi, y "hasta el infinito, y mas alla"
me gustan los frenos ¿cuanto cuestan ,donde los has conseguido? ¿funcionaran bien con las palancas shimano? un saludo
Con la pinta estupenda que tiene la bici esa y que tenga una raja así en el cuadro (foto nº 68). Mecachis! Bueno por lo menos le quitaste peso. Nunca me hubiera imaginado que cada tornillo pesa como 5 kilos. ¡Así ando yo arrastrándome por los caminos polvorientos de la patria! De todas maneras con los 200 euros que te voy a dar por la amarillita esa que asoma ahí te puedes pagar una soldadura o comprarte otra ¿no? ¡Y devuelve la balanza, que tu madre cree que han entrado ladrones! saludos (jeje hoy me salvé de la venganza por no subir con ustedes a puerta cerrada) ¡que la disfrutes, Domi! y que yo lo vea... lo más cerca posible.
adivino...ahora le pones unas fundas NOKON en rojo y unas cubiertas MICHELIN pro-race en rojo.... PD: tengo unas ganas terribles de recibir el cuadro y demás y poder empezar a hacer lo que tú....de hecho se puede decir que me has "adelantado" con la idea...hasta tengo pesadas las ruedas y los cierres con foto y todo....
Eiiiii, Domin, precioso reportaje y curradisimo. Ahora a disfrutarla, poca gente se merece tanto una maquina así como tu. Un abrazo, Juanma "Pinillaken"
Vaya makina wapa te va a kedar. Un pero, yo le habria puesto las bielas agilis ke en negro kedan mejor ke las shimano plateadas.
Uff menudo bicho que te estas montando, te va a quedar impresionante.- Muy bueno el reportaje, más detallado imposible. Gracias por compartir tu ilusión con todos nosotros.- Un saludo.-