te ha quedado preciosa, seguro que en directo mucho mas. haber cuando la vemos ahora a aplicarle watios!! saludos
tio, te ha quedado un maquinón de espanto;-) en cuanto al peso total, yo estoy en que te dará entre 6,7 y 6,8, porque la mía es un montaje similar, con las shamal gold, está en unos 6,9 y tu le has limado unos gramos aqui y allá. ¡Ah, un consejo!, ponle el imán del cuenta en el radio opuesto a la válvula ...
apuesto primero a que pesa 7 kilos, 100 gramos.......(has limado lo suyo, y te has gastado una orgía de billetes...:meparto) y tambien apuesto a que el sitio donde has hecho las fotos es la puerta del complejo donde está la "academia de Policía", "uséase", carretera de Colmenar, en el carril-bici....
Yo le cambiaria un par de cosas...mas por estetica que otra cosa....aunque hay que reconocer que te has montado un misil de escandalo....enhorabuena.
Chilisisisima!! Enhorabuena por el maquinote, yo la hubiera montado igual pero hubiera metido tubulares y en vez de 105, Dura-Ace xD
SE quedó preciosa, personalmente cambiaría el manillar y esos platos, te está pidiendo una biela fulcrum a gritos y un manillar ritchey carbon, el evolution por ejemplo. El peso, pues yo voto por 7.150g. Ahora a disfrutarla. Saludos.
el premio gordo para 27 el peso exacto es de 7,121 ahora el objetivo es dejarla sub 7, y los cambios seran las bielas ( fulcrum o sram red ), el manillar ¿ uno plano y de carbono no se cual?, lo del doble mando 105 es que se acabo el presupuesto, muchas gracias por seguir el post a todos y cuelgo las ultimas fotos
te ha kdd muy bien de peso, como la mia(7150). Bajarle de ahi ya cuesta muchos euros. esas fotos( se ve el yelmo detras)... mira que venir a mi zona y no avisar jeje sld
en realidad, el premio es para tí, que tienes un maquinon(y en cualquier caso para jpumuky, que se ha quedado a 19gramos con 7.140)....las bielas (Dura-ace o carbono, unas cubiertas Ultremo y unas manetas Dura-Ace, y eres de club de los ilegales (lo siento, las Ultremo no las hacen en rojo). por cierto ¿que me ha tocado, alguna pieza que te sobró? :meparto. ahora apuesto a que ésa foto, es en Soto, al final del carril....(y éso que ése carril ni lo piso). Disfruta de tu bici, y cuando nos veamos, no me saques los higadillos. (llevo 2 meses sin bici)