Giant Trance 2, ¿ Donde la compro ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 28 Dic 2005.

  1. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Llevo ya tiempo interesado en adquirir una Giant Trance 2, pero tengo un gran problema, no sè donde comprarla, si en tienda o por internet. Como todos busco el mejor precio, si alguien la adquirio recientemente o sabeis donde me pueden dar el mejor precio con diferencia que dejen por aqui la info. Agradeceria cualquier tipo de informacion sobre precios sobre este modelo, tema de garantias y establecimientos de calidad donde poder adquirirla. Muchas Gracias y Happy Trails!
     

    Adjuntos:

  2. agardun

    agardun Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Echale un vistazo en www.magicbikes.com en Andorra, ahora está en 2000€, pero si vas hasta allí, seguro que la sacas un pelín más barata. Si la compras en España, lo que te toca es regatear con el tendero :qmeparto .
    Salu2.
     
  3. jlpb

    jlpb Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la compras, te recomiendo le coloques pegatinas protectoras en los lugares donde rozan los cables con el cuadro, sobre todo los de los hidráulicos, y donde estos ejercen presión sobre los otros, porque se te pelará la pintura del cuadro a las pocas horas de uso, y Giant no se responsabiliza, argumentando que incluye un kit para lo mismo, cosa incierta, al menos en mi caso, a mi me ha pasado.

    Un saludo y a disfrutarla.
     
  4. Casibiker

    Casibiker Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta en Ciclos Delicias. Ahora no se a cuanto está, pero hace un mes (cuando en la web de Magicbikes estaba a 1.860€), ellos la tenían por 2.000€. No se si la subida de precios en Magicbikes se debe a una subida de tarifas de Giant o a que se vende muy bien (igual que cuando algo no se vende le bajan el precio para quitarselo de encima, cuando se vende bien le suben el precio para aprovechar el tirón).

    En cualquier caso, aunque en Ciclos Delicias hayan subido también de precio, aquí se presenta la eterna duda de si te compensa pagar la diferencia de precio (140€) a cambio de la tranquilidad de tener la tienda a mano, tanto para reclamar si tienes algún problema, como por la molestia y el coste de tener que acercarte hasta Andorra a por ella. Tu mismo.
     
  5. rufinyus

    rufinyus DIESEL

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la cresta
    Un consejito y bajo mi opinión, intenta negociar/cambiar las cubiertas bulldog por otras de tu confianza. Yo, desde hace un par de semanas, he conocido una trance nueva bajando.
    Creo que la que se vende en andorra, al ser distribuida desde francia, tiene las pegatinas diferentes a las que se venden en irlanda y españa, siendo muy bonita esteticamente.
    Saludos,
     


  6. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por vuestra ayuda foreros, me ha convencido mucho la idea de preguntar en ciclos delicias, realmente teneis razon, que por una diferencia de 140 euros tengo la tienda aqui en Madrid y si me sale problema de garantia, me queda mas a mano para tratar dicho asunto.
    En la pagina de Magicbikes ya la han subido a 1999 Euros... me acercare a preguntar a Delicias. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo y Happy Trails
     
  7. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.139
    Me Gusta recibidos:
    1.825
    Pos eso, que creo que la garantia es diferente. Por ley en España el periodo de garantia minimo es de 2 años pero si compras en Andorra lo que aplica es la garantia internacional que es de solo un año. O eso crei yo entender cuando mire la pagian de MagicBikes....
     
  8. Casibiker

    Casibiker Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, cuando vayas a Ciclos Delicias, comentanos que te han dicho. Yo también estoy interesado en esta bici.
     
  9. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, me acercare la semana que viene... y ya os contare que me han dicho, si me entero de alguna oferta por otro lado tambien te aviso.
     
  10. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Foreros, bueno pues esta tarde me he pasado por Ciclos Delicias y la verdad que muy bien, Dani que es el chico que me ha atendido me ha dao un precio que flipas! el mismo precio que ofrece magicbikes en Andorra, me la vende por 2000 euros justos, le he dicho que los frenos Hayes que lleva no me gustan y me ha dicho que sin problema me los cambia, la bici es mejor verla, es un pepinazo donde los haya, me ha impresionado mucho el slooping que tiene el cuadro, para la talla que era una M(17) parecia mas pequeña.. luego me he subido para ver las medidas y me queda clavada!... creo que no merece la pena moverme mas en buscar precios, me ha hecho un oferton que significa compra segura por mi parte... Si alguien esta interesado en comprar alguna mas que me lo diga por que si compramos varias nos puede mejorar el precio mas todavia.. asique poneros en contacto conmigo por aqui Foreros. Un saludo amigos.
     
  11. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
  12. erjuanan

    erjuanan Novato

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo ya tiempo empapandome de comentarios en él, que me han ayudado a aprender mucho, estoy a punto de renovar mi bici y estoy muy interesado en la Trance 2, bueno después de mucho darle vueltas, pero mucho mucho, mi opción es Trance 2 ó Specialized Stumpjumper FSR Comp y estoy hecho un lío la verdad. Javito estoy impresionado por el ofertón ese, te felicito, ¿me podrías concretar lo de los frenos por cuáles te los cambia? ¿La tienen en la tienda? para pasarme a verla si eso,,,
     
  13. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Le dije que unos formula oro o unos magura louise y me dijo que haria la cuenta para ver si me valia lo mismo o menos.
    Yo le pondria los Hayes el camino.. que gozada que no?
    Y la bici la tienen ahi mismo para que la veas. Un saludo.
     
  14. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Le dije que unos formula oro o unos magura louise y me dijo que haria la cuenta para ver si me valia lo mismo o menos.
    Yo le pondria los Hayes el camino.. que gozada que no?
    Y la bici la tienen ahi mismo para que la veas. Un saludo.
     
  15. erjuanan

    erjuanan Novato

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Javito, me pasaré a verla la semana que viene, Yo no entiendo mucho pero tal vez con unos formula oro mejoraría ya bastante no, y no has pensado en tal vez optar por un amoriguadoro con alguna más regulación, tipo RP3 o triad... ó no le hace falta, y la bici ¿la has probado?. Qué ilusión tendrás no? Vaya reyes eh.... Yo ya te digo esotoy al 50% entre Trance2 y Stump FSR comp y no sé, no sé, me tiene que ni duermo. Bueno informa porfavor de como evoluciona el tema haber, ta luegorrr
     
  16. rufinyus

    rufinyus DIESEL

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la cresta
    ¿ Cúal has dicho que te gusta más ?. Esta noches es noche de reyes, quizas tus deseos se hagan realidad.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. crispin

    crispin Blue man

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    la verdad que es un pepinon yo ya le hecho sobre los 5000 km (sin exagerar) y estoy encantado, sube, baja, rueda de maravilla, estoy encantado. Al principio dudaba un poco por los recorridos ya que queria algo menos pero tras ver su comportamiento, no la camio por ninguna.
     
  18. demonio

    demonio Novato

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona(gava)
    la verdad k la trance esta muy pepino.
     
  19. erjuanan

    erjuanan Novato

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya estamos aquí de vuelta al curro y de vuelta al internete, la lecheee, vaya habitación que tienes "rufinyus", parece salido de uno de mis últimos sueños, que buena,, ¿y ese color de la specialized?, nunca le había visto, bueno... y como funcionan las 2 pedazos de máquinas esas que me tienen loco... yo estoy buscando una pues para lo que hacemos la mayoría... subir puertos (que me encanta), bajarlos (jiji), rutas de 4-5 horas por donde surga sobre todo sitios de sierra...
     
  20. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, eso !! Rufinyus tu que parece que has tenido o tienes las dos bicis nos podrias hacer una comparativa, los pros de una y de otra, las cosas malas de una y de otra tambien, pesos, funcionamiento de las suspensiones, tema suspension maestro VS suspension Specialized.. Seguro que a mas de uno, yo me incluyo no sacas de muchisimas dudas..
     

Compartir esta página