GIANT Trance 2, despiece y peso ¿real?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por agardun, 21 Dic 2005.

  1. agardun

    agardun Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, ya que estoy pensando en comprar una GIANT Trance 2, me he dedicado a buscar los pesos aproximados de cada
    uno de los componentes de la bici. Algunos pesos son aproximados ya que no he encontrado el peso exacto (cuadro, llantas, cierre de sillín, fundas/cables, cámaras). La dirección, si es integrada supongo que estará incluida en el peso del cuadro, al igual que el amortiguador. Bueno quería saber si hay algo que se me ha olvidado pesar, si os parece que los pesos son correctos, etc. Os dejo una hoja Excel con el detalle de los componentes.
    Gracias y salu2.
     

    Adjuntos:

  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Buen trabajo.

    Saludos
     
  3. agardun

    agardun Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se me olvidaba, en la página oficial pone que pesa 12,68 kg, aunque no dice en que talla :confused: .
    Salu2.
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando no se tiene el cuadro suelto para pesarlo no toca otra que lo que has hecho tu.
    Es un poco matada pero es la unica forma de saberlo aproximadamente.
    Te lo has currado.
     
  5. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    mision cumplida
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    *****, el cuadro es una tochana a ver si consigo los pesos del trance americano cuando me lo haya comprado :roll:
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ese cuadro no puede pesar 3kg, tiene que pesar menos, se te ha ido la mano en algún componente no?
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    12,3kg?? Has puesto todos los componentes? Creo que hice lo mismo con los componentes de mi bici y me salían cerca de 11kg y creo que todos mis componentes pesan igual o menos que los de tu lista y solo en el cuadro te saco 1,4kg... ¿Me perdí la clase de sumar de Coco?
     
  9. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    No puedo ver el archivo, pero el Trance Team que me han traído la semana pasada pesaba exactamente 3.300 gr.en talla "L".
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    no no, pesa 3 kilakos. Para 2006 en usa han sacado otro modelo con un diseño distinto con el fin de rebajar un poco el peso. Cuadro que me voy a pillar proximamente jijiji PESE LO QUE PESE
     
  11. rufinyus

    rufinyus DIESEL

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la cresta
    ya lo he comentado alguna vez en el foro, en relación al peso de la trance 2. Yo la pese en una balanza que tenía el tendero donde se colgaba la bici ( creo que se denominan de elastometros, parecido a las que en clase de física se calculaba la fuerza) y pesaba exactamente en 16.5" 11.9kg sin pedales.
    Agardun, yo ya te hacía en el monte disfrutando de tu trance.
    Pd. pude probar una testing specialized fsr comp del 2006, el domingo y te la recomiendo para tener en cuenta en tu futura adquisición. Estoy preparando una comparativa globera entre ambos modelos. Cuando lo tenga listo lo cuelgo
    Saludos,
     
  12. agardun

    agardun Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del peso del cuadro (3 kg) lo he puesto a ojo, por vuestros comentarios en otros hilos. Según lo que comenta rufinyus, el peso real no andará muy lejos, ya que si en talla 16,5 peso 11,9 kg, si le sumamos los pedales, nos quedamos en los aproximadamente 12,300 que he sacado yo con mis cálculos.
    Rufinyus, todavía no ando por el monte con la Trance, pero espero que sea pronto :lol:, hay que ahorrar un poquito y echar cuentas para ver cuánto puedo sacar por mi actual GIANT.
    Os dejo una copia de mi máquina actual.
    Salu2.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página