Giant Trance 2 VS Specializaed Stumpjumper Comp 120 - Ayuda porfavor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por erjuanan, 9 Ene 2006.

  1. erjuanan

    erjuanan Novato

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy casi nuevo en foro aunque llevo tiempo "aprendiendo" de él. Después de mucho mucho ahorrar (años) voy a jubilar mi hierro y estoy dudando entre cúal de estas 2 máquinas comprar "Giant Trance 2 " y "Specializaed Stumpjumper Comp 120".
    Lo que la utilizaría es para tipo Rally / Enduro light, es decir subir mucho (que me encanta) y bajar por sitios normalitos nada de hacer el bruto, luego rutas de 3-5 h. por donde sea en donde sea y eso más o menos. Porfavor si me podéis aconsejar que seguro que entendéis más que yo. ya que es una decisión muy importante para mí. Y porsupuesto la gente que las tiene pues eso, cosas a favor , en contra, componentes, fiabilidad, comportamiento de suspensiones (Maestro VS Specialized).... todo eso que pueda interesar, a mí y a todos en general. GRACIAS de antemano
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Conozco varios con Stumpjumper y hablan maravillas de esa bici... pasa lo de siempre con Specialized, o te vas a l agama mas alta o los componentes no estan a la altura de semjante cuadro.
    Para mi la Stumpy
     
  3. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo tambien voto por la Stumpy, por la posibilidad de bloquear tanto horquilla como amortiguador, por el recorrido extra (120 conta 100), por los frenos y por estética (esto es muy particular)
     
  4. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2