1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Giant Trance 27,5

Discussion in 'Enduro' started by colnago5, Sep 30, 2013.

1. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Eso es lo que también vi yo cuando mire la Foxy y la Dune, que era un rato más cara con componentes peores, lo que decanto la elección, pero mira que las veo y me hacen tilin,tolon.....y sobre todo ver como han sido capaces de anticiparse y generar algo que el resto de marcas vienen detrás con lo del Forward Geometry y eso dice mucho de una marca.

Por decir tambien algo no tan bueno, a las Mondraker le echacan mucha falta de rigidez en la zona de las vainas. Es su punto debil junto con la comparativa en precios/montaje con marcas de similar posicionamiento.

Salu2..

2. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Mirate las mavic alpine XL por 90-100 las encontraras,ademas se puede caminar mejor que con unas rigidas rigidas.Tienen neopreno en el tobillo que te protege de que entren piedrecillas,arena,etc,etc

http://www.alltricks.fr/bikewear/vt...haussures-alpine-xl-blanc-noir-51-135203.html

Yo las tenia en mente asta que vi las mavic crossmax negras 2015,muchos leuros pero es que son preciosas

http://www.alltricks.fr/bikewear/vt...re-de-chaussures-crossmax-noir-51-183154.html

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Hola, chicos!

Sabéis si la Trance Advanced SX 650b tiene más recorrido trasero que las normales o vienen en 140mm traseros y 160mm delanteros?

Un saludo!

4. Impulse

Impulse Miembro activo

Sí, quizás vayas un poco justo par a la L, yo con 1,80 y 85 de entrepierna voy cómodo con la L. De hecho, en una de las tiendas que visité solo le quedaba la M, y me dijo que no me la vendía porque no era mi talla o_O

Saludos y suerte con el tema

5. Cobrett

Cobrett Miembro activo

No, es igual

6. Ivan Waco

Ivan Waco Miembro

chicos vendo el cuadro giant trance advance sx con horquilla fox talas 160 140 kashima y amortiguador fox float ctd kashima y direcion y 2 potencias overdriver 2 x 2600 eur con 7 meses talla l

Attached Files:

7. still

still Miembro activo

Buenas Rockrider, yo soy fisioterapeuta y estoy totalmente deacuerdo con Javi3r.
    Un saludo
    Still

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. javih3r.2.4

javih3r.2.4 Miembro activo

Yo tengo pensado hacerle eso a mi trance 3, pike de 150, unas flow ex o arch ex, tija pija y amorto. De momento estas navidades ya caen las llantas y la tija. En las llantas que recomendáis vosotros?

9. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Muchas gracias, Cobrett

Por casualidad... Sabéis qué descuento aproximado hacen en las Trance SX 2014? En este modelo u otro similar...

Un saludo!

10. Javius

Javius Miembro

Cada dia mas contento con mi trance!
    ImageUploadedByTapatalk1412881885.839019.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1412881903.520018.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. rockrider5.3pro

rockrider5.3pro Miembro activo

Gracias still ,espero estar pronto rodando de nuevo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. javih3r.2.4

javih3r.2.4 Miembro activo

Ánimo! Y dale duro, que en nada estas pedaleando a tope!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. malospelos13

malospelos13 Miembro activo

kreo k este tema kizas ya se ha hablado y en el post de la nueva reign tambien,voy a montar una tija pija y la giant que baja 100mm me da miedo que baje poco y los modelos ks o rock shox de 125 me han comentado que no entran por la curbatura del cuadro.
    Tengo una trance 3 y sale 17 cms de tubo y del cierre a arriba del sillin 24,5 cm....alguno con medidas similares que habeis montado y que tal os funciona??????....me da miedo gastarme mas de 200 € y que luego baje poco.
    Gracias y Saludos

14. malospelos13

Yo estuve como tu,mi nivel es principiante con las dobles y descarte la dune y la reign....y mirando lo que montaban las bicis me decidi por una trance 3,si tienes mas pasta coje una superior,ahorraras si la comparas con la foxy y la bici va de lujo
    Suerte con tu eleccion,seguro que aciertas,todas buenas maquinas y sino dependes del precio la que mas te acelere el pulso al verla,cuestion de feeling.
    PD:cuando vi la nueva reign hace unos dias en directo,estuve a punto de hacer una locura:D

15. franquero

franquero Miembro

Hola, compañeros. ¿Qué significa LTD en la Trance 2?
    No he encontrado nada.
    Lo más parecido que conozco es relativo a sistemas operativos, como indicador e que es una versión que va a tener asistencia y actualizaciones durante mucho tiempo. Pero no le veo sentido asociado a una bici.

16. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

LIMITED es una edicion limitada.Se dejan de fabricar antes que el resto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. malospelos13

Creo que LTD es limited...es decir edicion limitada....una edicion algo mas preparada sin llegar a ser las tope de gama,una compra razonable a buen precio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. franquero

franquero Miembro

Gracias por la aclaración.

Si cuando me recupere de la tendinitis en el talón de Aquiles :( mi tendero no me ha conseguido una de 2014 a precio chollo, voy seguro a por ella :)

19. david_vm

david_vm Novato

Hola,

Alguien me puede echar una mano con esto?
    Gracias,

20. Alexander.sf

Alexander.sf Miembro activo

No me dias nada ! ! !

yo ando entre la Meta am v3 2015 , Reing ltd 2 , Mondraker dune 2015 ... :eek:
    :eek::eek::eek::eek:

Share This Page