Por mi zona ( Serralada litoral), todo es subir mucho. luego bajar y vuelta a empezar. En Collserola una vez subes, puedes ir haciendo ruta sin llegar a bajar del todo, así que por tipo de ruta también creo que es mejor la trance. Me la pueden traer para la semana 19 o incluso antes. Otra cosa es que cambie la horquilla. Por cierto alguno de los que le han metido la pike, donde la han pillado? Porque en chain esta carísima y en otras web solo la encuentro en blanco.
Por cierto, todavia sigo dudando sobre las ruedas, nose que meter si 2.30 o 2,40, y si montar en las dos, las maxxis HR2.Donde es el mejor sitio para comprarlas? porque ando mirando en cubiertasmtb.com. Que os parece esta pagina???
Yo he probado la hr supertaky en 2.35 y van muy bien pero para delante, para atrás te lastrara mucho. ..
Pues habia pensado meter atras 2,30 y delante 2,35. Esas no lo habia mirado, nose como seran.No quiero que lastren mucho.
Muy recomendable yo tambien pillé ahí , delante 2,30 exo dual y muy bien de precio y no tardan mucho. la 2,30 no creo lastre más que la de serie , delante lastra menos que la de serie por lo menos y si quieres algo mas rodador ardent 2,25.
Para la semana me llegarán las ruedas , al final tras consultar con dt swiss me han recomendado las modelo E ,uso enduro y algo más pesadas que las m; tienen anchura de 22 interna, y vienen para 15 delantera y 12x142 la trasera aunque me han comentado que ya trae adaptador para eje 9, alguien que las tenga puede confirmarlo porque de ser así no necesito adaptador giant ? Según he visto 1960 gramos , con cinta para ser usadas ya con cubiertas tubeless. En millabike está el juego a 260. Ya comentaré que tal van. También he encontrado este gráfico con info sobre cubiertas y presiones máximas recomendadas por dt según anchura interna llanta, lo comparto porque me parece interesante.
Esta muy buena la tabla me ha aclarado varias dudas respecto a la presión y montura de la llanta, gracias Champi, una consulta recomiendas que monte HR al frente de mi trance en lugar de la maxxis de enduro amarilla? Ya he comprando la trasera de maxxis con 2.20 pero estoy pensando demasiado si compro la de enfrente por el momento sigo con la nobby nic
Ok pues voy a pedir las dos Maxxis HR2 exo dual 2.30 para adelante y atrás aver que tal. 1saludo y gracias
Ok,lo miro. Otra cosa,alguno cambio llantas no?? cuando compre la bici en enero leí un reportaje sobre la trance que uno de sus defectos eran las ruedas que pesaban mucho
Si te va bien no veo porque cambiar no he probado las crossmax y no se como van. Si adelante no te da sustos las nobbic , aprovecharlas claro y después ya probaras.
Yo las voy a cambiar en cuanto pueda en nosoloruedas.com Bujes progress turbine en azul Llantas FRM EVO o ZTR arch. Dudo entre las dos. Cabecillas de radios en azul Pondré fotos
Pero yo digo llantas ya hechas,que no tenga que comprar todo suelto y mirar a ver cuáles serían buenas para medio enduro medío trail. Hace poco leí que el peso idóneo seria unos 1800g,no se si esta bien o no