Yo la pike ahora en la reign estoy súper contento, pero no se si montarle a la trance la pike o la otra... tengo que decidirme antes del finde para pedirla.
La Mattoc sin dudarlo... Yo iba a por esta, pero se me cruzo la Marzocchi a un precio irresistible y no pude negarme. Si te decides por la Mattoc no te arrepentiras
A ver si alguien me hecha un cable... Estoy haciendo el mantenimiento del buje trasero,que ya le toca,pero no soy capaz de sacarlo. Alguien lo a desmontado? Llegados aqui,cual es el sifuiente paso? Gracias!
Eso es como una chapita y hace de guía de las bolas por dentro, haz palanca con algo y verás como sale, no te pases que es fino y se puede doblar. Entiendo que es la misma rueda que la de la Trance 2 LTD 2015.., no? Un saludo.
Jajajaj, sabía que ibas a preguntarlo, pero he preferido esperar. Con un destornillador de punta plana y que sea grande o mediano, lo colocas en la ranura, y le vas pegando golpes suaves con un martillo para que gire la rosca en sentido antihorario, e irá desenrroscandose. Edito: No me acuerdo bien si era sentido antihorario o sentido horario... prueba a ver de las dos formas. Un saludo.
Que torpe soy...no soy capaz Probaré luego con unos alicates de punta fina...que por internet lo he visto hacer así Ah....y para desenroscar es en sentido horario
Eso, sentido horario, yo sabía que era al contrario de como se aprietan los tornillos, pero me he liado. Pues yo lo hice con un destornillador plano y un martillo, y salió muy fácil. Un saludo.
Sitio? Precio? Edito: Que offset elegís en esta horquilla para la trance?? Me da la impresión según veo en fotos que tiene menos offset que la caca Fox qe nos viene en la 2. No sé si es así o es impresión mía.
Sabeis de que número son las llaves de conos que hacen falta para hacer el mantenimiento de la rueda trasera? Gracias.
Menduo aparato!! en realidad nunca se fue lo que creo que en España en teoría no se podía conseguir, aunque alguna hay por el foro.
Estoy mirando una direccion angleset en works components y no se cual deberia pedir, alguien me puede ayudar?, he estao mirando en la primera pagina pero no he visto info al respecto, la mia es la x3 2014. Dejo enlace de la pagina www.workscomponents.co.uk/full-headsets---most-common-sizes-15-c.asp
Yo también busco dirección, porque la mía cruje que da gusto... Si al final la pillas, avisa y me pillo yo una. Un saludo.