GIANT Trance... duda.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Refused, 7 May 2007.

  1. Refused

    Refused Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comparte toda la serie Trance de GIANT (Es decir la Trance 0, 1, 2 y 3) el mismo cuadro? Es decir, el mismo tipo de aluminio etc...?

    Alguna pequeña reseña sobre esta bici para un uso 70% XC y 30% Enduro mas bien "light"? Son los pesos de las ediciones 2007 iguales que las anteriores?


    Gracias, un saludo!
     
  2. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    todas las trance comparten el mismo cuadro (Cuadro Trance AluxX SL - FluidForm™ - Maestro™ 4,2'' de recorrido) excepto el cuadro si lo compras suelto k t viene el Giant Trance Advanced (Cuadro Trance Advanced - METAcomposite Advanced™), aunk tb tiene los 106mm. de recorrido.
    Spero k t sea d ayuda

    salu2
     
  3. Refused

    Refused Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    De mucha ayuda, gracias!

    No estaba del todo seguro sobre los cuadros, pero siendo asi, mi candidata a bici doble sera la Trance 3 (Unos 1200 euros) y ya la ire mejorando de componentes... ya que la Trance 2 ya pasa a cerca de los 2000 euros... Actualmente tengo una Giant rigida y me gusta bastante la marca, la verdad es que 0 problemas y el cuadro va muy bien (Es un XtC de Aluminio), me parece una buena marca relacion Calidad/precio.

    Conoceis alguna alternativa a esta doble por ese rango de precios? (1200 euros aprox.)?
     
  4. Refused

    Refused Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ElRucho, he estado hechando un vistazo en la web USA de Giant y si compras el cuadro suelto tienes las dos alternativas: Trance Advanced y el normal. En la web española no hay nada sobre cuadros sueltos.

    Un saludo!
     
  5. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo me compré la trance 3 para quedarme con el cuadro, tengo un RP 23 y estoy encantado con el funcionamiento de la suspensión, parece que no funciona cuando subes, practicamente no se mueve y bajando vas como un tiro. El cambio si vendes despues tu bici con las piezas nuevas te sale mejor que comprar el cuadro. Un Saludo
     

Compartir esta página