tengo la trance 29 x00 desde hace un par de meses,estoy encantado con ella.Lo que mas me sorprendio es el sistema maestro lo bien que funciona.Lo que menos las cubierta s que trae de serie demasiado blandas.Un saludo
Tengo la X.1 y he salido por primera vez con ella. La suspensión maestro va fenomenal y la bici es muy manejable y va por su sitio, como de 26. Hice bien en poner plato de 22, tracción superlativa. Todo perfecto. Pero las suspensiones fox CTD 2013 no bloquean ni na de na, siempre abiertas pongas donde pongas la palanquita, así que la tendré que llevar la bici a la tienda de nuevo. Porqué le tienen que poner a una bici Taiwanesa unas suspensiones californinas hechas por rockeros tatuados con lo bien que lo hacen los chinos. Saludos
Bueno, chinos o californianos el caso es que hay toda una serie de fabricación de horquillas y amortiguadores fox ctd defectuosos, no solo en Giant sino es specialized y en otras. Cambiarán las 2 suspensiones y espero. Aún no desespero. Lo poco que pude probarla es una bici que lo hace todo más fácil, fácil es la palabara que mejor define a esta bici, lo que antes era difícil ahora no lo es. Realmente estoy contento si no fuera por el "regalito" que me ha dejado fox. Saludos
Pues en el mejor de los casos, que la garantía responda bien y pronto, es una putada que no merecemos, saludos y que te lo arreglen pronto
El sistema Maestro es de lo mejor, grandes imagenes en este video http://youtu.be/FbQf8MKdyLg Un saludo