Giant Trance X (Reflexiones, dudas y deseos...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pursipow, 4 Mar 2008.

1. LUJANEITOR

LUJANEITOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Rober-Vlc, hoy la he visto en directo y me he enamorao, hasta ahora sólo la habia visto en catalogo, es una maravilla, le faltan los frenos shimano XT que todavia no han llegado, lo mas feo el sillin .
    En cuanto a la presión de la horquilla, la fox no la tengo todavia, pero en la recon solo air que tenia antes en la misma horquilla venia una tabla con las equivalencias peso/presión.
    Carlos subes mejor las escaleras de lo que las bajo yo, je, je si averiguas que hay que hacer para subirlas con la trance no dudes en comentarlo. buena elección con los frenos.

2. dcat_159

dcat_159 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que te la ajustes con un 20-25% de SAG.
    Yo tengo una trance x4 de 2010 y llevo un 20% delante y detras. Tambien depende de como te guste a ti y del terreno por donde te muevas.
    Saludos :cool:

3. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    un 20% detrás me parece excesivo, vigila que no te haga tope el amortiguador

4. FRAN4616

FRAN4616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya os informe anteriormente, hoy me hacen la entrega de la TRANCE X3 2011, la verdad es que no he pegado ojo en toda la noche por la excitacion.
    Espero que de verdad merezca la pena.
    Cambios que le he hecho son
    Pulsadores XT
    Platos Q-Ring
    Cubiertas Nevegal Tubelees.
    Potencia un poco mas larga.

Este fin de semana la probare y os contare impresiones.
    Tambienm decirma como poner las fotos por que no se hacerlo ...vale

5. safor07

safor07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    también se puede jugar con la posición de las calas en la zapatilla......musy retrasadas o adelantadas te cambian toda la posición de la rodilla....a mi se me dormía el pie izquierdo después de 10-20 minutos, y moviendo un poco la cala desapareció....

6. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    No sé, no sé; pero me parece que el mérito no es de la montura sino del jinete.

En mi modesta opinión, ese tío, con una Trance, subiría igual las escaleras.

7. dcat_159

dcat_159 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En absoluto. En el manual recomiendan entre un 20 y un 30%
    Yo la llevo al minimo. Ten en cuenta que un 20% de SAG equivale a un hunimiento de solo 8 milimetros.
    Probé a meterle un 15% pero la notaba demasiado dura y aprovechaba muy poco el recorrido.

En los 1.700 kilometros que llevo, nunca me ha hecho topes y he saltado cortados de 1 meto mas menos.

8. R2D2R

R2D2R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Hace tres semanas que adquirí una Trance X4 del 2010 aprovechando una oferta por el cambio de modelo. Decidí darle el relevo a mi rockrider 6.2 con la que llevaba rodando desde hace unos 10 años y el cambio es sustancial. De momento llevo unos 100 km de rodaje, que me han servido para ver sus prestaciones y acostumbrarme a ella. Me ha costado un poco encontrarme a gusto, ya que como algunos habeis comentado, da la sensación de "grande". Al final he encontrado el punto poniendo una potencia mas corta y juntando algo los mandos del manillar.
    Mi intención es aprovechar la fiabilidad del cuadro para ir mejorando la bici poco a poco. En este sentido, quisiera preguntaros a los otros usuarios de X4 cual pensais que es su punto mas debil. Es decir, qué es lo que habeis cambiado o cambiaríais primero de sus componentes.
    Disculpadme el rollo

9. safor07

safor07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1+1+1
    como dicen algunos cuando llegan arriba...no canta la jaula....canta el canario.....eso algunos lo suben con una rigida........(jo no lo subo ni de coña..............pero te aseguro que si lo bajo ....)

10. corripio

corripio Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo vengo de verla la GIANT TRANCE X3 del 2011 y por el precio que me han dado y algun regalo que otro esa mañana ME LA COMPRO

11. LUJANEITOR

LUJANEITOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He recogido mi flamante Trance X3 esta tarde de la tienda, estoy como un niño con zapatos nuevo, me encanta la bici, los colores son una pasada yo diria que la pintura es metalizada, he notado mucho cambio con la horquilla (vengo de una rock shox recon 335 ) el amotiguador también funciona muy bien, la bici es un espectaculo, rodadora, pesa poco y la horquilla se lo traga todo, tengo que darle la razón a, las cubiertas kenda lo que menos me ha gustado tienen mucho balón pero en general un 10, mañana la probaré por el monte y el lunes colgaré unas fotos en el censo, os dejo que me voy a la galeria, necesito verla otra vez.

12. FRAN4616

FRAN4616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LUJANETOR: Como ya anticipe, al igual que tu , el jueves me entregaron la TRANCE X3, y hoy sabado me ha dado una vuelta de unos 30 km. , y la verdad ha cumplido mis expectativas.
    es ligera, se traga todo, no comtamina al pedalear, y es comoda de conducir.
    Cuando lleve mas km. entiendo que se sabre sacar mas provecho, pero por ahora un "9".
    Tengo fotos pero no se hacerlo, por favor decirme como se hace .
    estamos en contacto ...... ya soy un trancero...

Adjuntos:

Última edición: 16 Oct 2010
  13. mr_averias

mr_averias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola tranceros, alguien que haya cambiado la horquilla Recon 335 de la X3 del 2008, por una TALAS o REVELATION me podría decir si merece la pena el cambio??
    Por certo, muy chula esa ultima en negro, blanco y azul
    Gracias y un saludo

14. rbnsp

rbnsp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo book FRAN4616!! Es guapíssima.

15. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola FRAN4616.

Una preciosidad de "burra".

¡Enhorabuena y a disfrutarla!

16. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    muy guapa yo tengo la trance x2 de 2010 y la verdad que lo mejor que tiene no es la decoracion pero las del 2011 estan mucho mejor lo unico que no me gusta es que continuan con elixir 5 con de problemas que nos handado con los ruidos y sillin de las narices que lo encuentro muy incomodo yo lo cambie por un selle italia, la tija espero que solucionasen el problema por que yo la cambien por que con mi peso 90 k no paraba de moverse. Por todo lo demas estoy muy contento de ella.
    Saludos.

Última edición: 18 Oct 2010
  17. FRAN4616

FRAN4616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DJ_FITO: Me has mandado un mensaje privado para unas consultas, pero lo he intentado y no se responderte mediante el foro.
    Si quieres vuelve a mandarme otro mensaje privado y me indicas tu direccion de correo que por hay sabre responderte.
    Un saludo FRAN.

18. FRAN4616

FRAN4616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.
    Referente a los Elixir ,. como solo llevo 40 km. no puedo opinar, ya os contare

19. FRAN4616

FRAN4616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias. ya te contare como va este " pepinazo " je,je....

20. FRAN4616

FRAN4616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, me alegro que te guste un saludo.
    FRAN

Compartir esta página