Giant Trance X (Reflexiones, dudas y deseos...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pursipow, 4 Mar 2008.

1. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo tengo una Trance X2 del 2010 que montaba originalmente Elixir 5 con discos de 180. Frenaba fenomenal, pero casi desde el inicio el freno trasero hacía un ruido y sobre todo vibraba (toda la bici) de un modo insoportable. Mi tendero probó absolutamente de todo y al final Giant me cambió los frenos (de modo completamente gratuito) por los Deore XT. ¡Estoy encantado! Tengo la impresión de que frena un poco menos, pero mucho más suave y progresivo y sobre todo sin vibración. Para mí los Shimano XT son fantásticos.

2. bicifly

bicifly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la ayuda Ludupe. No conozco a nadie de la cuadrilla con los que salgo al monte que tenga estos frenos y no tenia ni idea de su funcionamiento.

3. carto121

carto121 El Torpedo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros, pues ya tengo la trance X1 2011 en casa, fui a buscarla anteayer pero aun no he podido estrenarla, mañana espero hacerle una rutilla. Lo que si he notado es la diferencia de peso con mi antigua trance 3 que pasaba de los 15 kg....la X1 con las Kenda Nevegal que trae debe andar por los 12 y poco, no la he pesado pero al levantarla para ponerla en el portabicis ya he notado mucha diferencia. Al final, talla M, parece que al principio la vi un poco pequeña pero la verdad es que me va bien, o igual de mal que me podia ir la L, jajaja... En fin, a ver si dura como la anterior por lo menos. Un saludo a todos los foreros.

4. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Me alegro que ya la tengas,podrias poner alguna foto subido a ella?

Te que da como a mi?

Disfrutala,va muy bien.

Estoy subiendo un minivideo a vimeo,cuando este listo lo cuelgo.

5. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Bueno,pues el Miercoles por la tarde sali un rato para ver como estaba el tema despues de las fuertes lluvias del dia anterior.Como cayo mucha agua en poco tiempo no habia casi barro, pero si mucha broza en medio del camino,troncos,tronquitos y demas,jejej

A los juyce 3 les van a salir alas muy pronto,no frenan nada.

De aqui un rato ya estara disponible...

[video=vimeo;23359922]http://vimeo.com/23359922[/video]

6. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
  7. Kraftwerk

Kraftwerk Music Non Stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es Supertacky, yo que llevo mirándola unos cuantos días para pillármela, el otro día la pesó el tendero y eran 12´78 kg, con los 4 catadióptricos de las ruedas + otro delantero y otro trasero, por lo que su peso real podría ser unos 12´7 aproximadamente (sin pedales).

8. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    es que yo soy pequeñajo y llevo una S, jijijiji

9. carto121

carto121 El Torpedo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el momento no tengo fotos pero la sensacion subido a ella es la misma que tienes tu, o sea, que es poco cuadro, pero la L la veia muy grande. Mañana le hare una prueba en serio a ver como responde.
    Coincido contigo en lo de los juyci 3 que son los que llevaba en la otra bici.

10. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Ok.

Ya contaras tus impresiones.

11. carto121

carto121 El Torpedo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues hoy le he hecho una ruta de 60 km por terreno variado -caminos, senderos, asfalto, subidas, bajadas...nada complicado- y la verdad es que no me ha defraudado...me he gastado un paston pero la verdad valio la pena, es aun mas comoda que la otra y los frenos XT...fantasticos. La bici sube bien con todo bloqueado, no es una rigida pero sentado contamina muy poco, y bajar...que te voy a contar, se lo traga todo...la fox va de coña y el rp23 trasero la verdad es que esta muy logrado. Sobre la talla, veo que una vez ajustada la altura y el retraso del sillin voy bastante bien, de hecho la encuentro mucho mas manejable que mi anterior en talla L.
    Buena maquina, la recomendaria sin dudarlo. Un saludo para todos los tranceros.

---------- Mensaje añadido a las 21:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:30 ----------

Por cierto, maverick3, el video...fantastico...enhorabuena.

12. Kraftwerk

Kraftwerk Music Non Stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenísimo el vídeo Maverick.

Gracias por compartirlo !!!

13. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Gracias compañeros,cuando vuelva a tener alguna toma ya la colgare,lo que pasa es que la camara solemos utilizarla con las de enduro que es donde hacemos bajadas mas fuertes.

Pero bueno,como ahora tengo la Yeti en boxes si salgo con la Giant ya me la llevare.

Saludos,tranceros...

14. pableras113

pableras113 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me ofrecieron una giant trance x3 con un muy buen precio pero tambien me dijeron que para hacer subidas era mejor la athem,yo hago rutas de muchas subidas y con alguna bajada complicada,me gustaria q me dierais vuestra opinion gracias

15. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo tengo la x4 y no noto nada en las subidas. Bloqueas horquilla y ya esta. Si es por la suspension trasera, no te preocupes que va cojonuda.
    Es verdad que he leido en el foro que para subir es mejor la athem pero es que lyego hay que bajar, y la trance baja que flipas

16. MMR_bull

MMR_bull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo tienes facil que te gusta subir o bajar? bajas porque no te queda mas remedio,por ti acabarias la ruta arriba pues la anthem o una rigida, si por otra parte tu objetivo es subir y solo piensas en la pedazo de bajada por sendero o trialero-light pues la Trance

17. manmaxes

manmaxes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy con MMR-BULL

18. jordik2

jordik2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    A mí me gusta más subir que bajar y he escogido la Trance por problemas de espalda al leer que la posición en la Anthem es más "racing". No he podido probarlas y espero no equivocarme con la elección. La semana que viene espero salir de dudas.
    Saludos.

19. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Buena ruta la de ayer..64km de un autentico rompepiernas hasta la cima,bufffff..fue duro pero la vista merecio la pena.

Adjuntos:

20. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Preciosas fotos Maverik, que tal son tus sensaciones? sigues teniendo dudas respecto la talla?.
    Saludos

Compartir esta página