Giant Trance X (Reflexiones, dudas y deseos...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pursipow, 4 Mar 2008.

1. Rubiales

Rubiales Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes hablando de Trances que cubiertas montais en ellas..... tengo un trance del 2010 y estoy mirando cubiertas para cambiarle las nevegal por alguna mas rodadora estaba pensando en Larsen TT Exe 2.0 detras y Advantage Exe 2.10 delante que opinais...

2. Rubiales

Rubiales Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    yo lo veo un pelin ancho...esa medida la llevo en la bici de enduro y es bastante grande...Para bajar muy fuerte si, pero para una bici trail como la nuestra, creo que es demasiado...Eso si, va a gustos, y si eres grande, segurmante te vaya bien. Si eres de la media española...creo que es muy grande

4. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Yo llevo exactamente estas cubiertas sin ser EXE y muy bien...la trasera es muy rodadora pero te penalizara si te gusta bajar rapido, la delantera perfecta para el uso que se le puede dar a este tipo de bici.

Referente al manillar va totalmente a gusto del consumidor yo llevo un Renthal cortado a 75cm, mido 1'80 pero soy delgado.

P110212_14.360002.JPG

5. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    uf, 75... telita. Ya pasas entre arboles? je je je
    Yo mido 1,75 y con el de 71 ya se me hace enorme... pero me gusta bastante, la verdad...
    En la Trance llevo uno de 66 y es perfecto, cabes en todos lados, aunque a veces me monto uno de 69, cuando la ruta es más rapida y sin senderos cerrados....

6. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Al principio tienes de calcular mucho..hasta que no le pillas el truquillo a lo de pasar entre arboles....:whistle

7. Rubiales

Rubiales Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 1'75 ..... Pero me gusta un poco mas ancho nose si me perjudicara a la hora de subir .... me lo estoy pensando

8. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Buenas compañeros yo llevo uno de 685 mm y la verdad que muy contento hay su fotillo aaaaaa [​IMG]

Desde mi iPhone 4s

9. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Jesús 09, de cuanto es tu horquilla?

10. jesus 09

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Buenas , la horquilla es la que venia de serie una fox en 120 mm , pero en cuanto pueda sera el próximo cambio una talas 100, 120 , 140 , pero hasta que no tenga money es lo que hay , aunque te digo que esa horquilla va de lujo, y ahora le puesto los retenes nuevos skf y parece algo mas suave aun , salu2

Desde mi iPhone 4s

11. Rubiales

Rubiales Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores me he decidido le montare las gomas advantage exce y larsent tt exce, espero que no seme rajen... y en cuanto al manillar ( de comprarlo es por que esta de oferta y ligero ) nose ya que se lo pongo le cambiaria la potencia para mejorar la posicion en la bici asi q ahy estoy pensandolo..... Jesus09 la verdad q esa horquilla va de lujo como dices.... pero estoy contigo en cuanto se pueda economicamente le meto una 140 mm ... Ahm gracias por los consejos con fotos...

12. Rubiales

Rubiales Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues aprovechando que se toca el tema de la tija, voy a exponer mi duda.

Tengo una Trance X2 del 2010 y estoy muy contento con ella. El único inconveniente que la veo es que, debido a su geometría, tengo que llevar el sillín muy atrasado, casi al límite de los carriles. Estoy pensando cambiar la tija original, que como sabéis tiene un pequeño retroceso, por una que lo tenga mucho más acusado.

¿Tenéis alguna sugerencia?

La Ritchey que sugiere el compañero del post anterior tiene muy buena pinta, pero me parece que su retroceso es similar al que monta mi Giant de serie.

14. Rubiales

Rubiales Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LUDUPE si tiene el mismo recorido que la tuya creo.... por que la mia es x3 del 2010 y es igual lo único q varia es en largo que es de 40 ...

15. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    ¿Recorrido? ¿Quieres decir retroceso?

16. Albatrek

Albatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me uno al tema,estoy hecho un lio con tanta doble,sistemas,montajes.Hago unas rutas mixtas de todo un poco , el sistema Maestros ¿ es tan bueno como dicen? Me gustan la ghort AMR Lector 9500 , la scottt spark 20 , stevens Fluen carbon team y Lapierre x-flow 712 . Ahora a entrado la Giant Trance x advanced 1 .Decirme algo para convencerme de que la mejor compra es la Giant.

17. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    este post esta claro lo que te vamos a decir la Trance y su sistema maestro funciona muy pero que muy bien. :wink:

18. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si te digo la verdad yo estaba como tu, pero al final me compre la X1 Trance de este año y no me arrepiento de nada. Yo valoré mucho el sistema suspensión porque los componentes, con el tiempo los pones a tu gusto, pero cambiar de cuadro ya es peor. Y de mi bici decirte maravillas, sube como yo le diga, pero bajar baja ella sola y yo solo tengo que ir frenandola jajajaja. Y cuanto mas la miro mas encantado estoy con el cuadro este enforma de S pues la gente ve la diferencia simple vista, es diferente a todos los demás cuadros.

19. jesus 09

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Pues que te vamos a decir de las trance!!! En el censo de las trance pues que son lo mejor de lo mejor , que tienen una geometría muy polivalente como para tener una sola bici , y si ademas dices que tu economía se puede permitir una advance.......... Puesssss ni me lo pensaba ya te lo digo ese cuadro es para verlo en directo es como tener un bentley bajo mi punto de vista , y si lees sobre la advanced ..... Con la blur son mis preferidas , en fin que te la pilles y ya sabes fotos pa darnos envidia salu2

Desde mi iPhone 4s

20. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Monta esta y se te acabaran los problemas, jejej

THOMSON ELITE CON RETROCESO, la hacen en 350 y 400 de largo, muy buena calidad.

1267721254_eliteseatpostsetbackbig.jpg

Compartir esta página