Giant Trance X (Reflexiones, dudas y deseos...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pursipow, 4 Mar 2008.

1. .Kuno.

.Kuno. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vamos por partes:

- el tema de Sram no tiene que preocuparte, yo tengo una trance X5 con cambio Sram X9 y va tan bien o mejor que shimano. En año y 4 meses que tengo la bici aun no he tenido que ajustar el cambio y la diferencia con el X7 no creo que sea muy grande, a lo sumo de algunos gramos más de peso pero no creo que varie mucho en cuanto a fiabilidad y funcionamiento.

- El tema del amortiguador no es que no lleve propedal, al contrario, lo lleva, lo que pasa es que no tiene la posibilidad de quitarlo por ejemplo cuando vas a bajar como puedes hacer con un RP2 o un RP23 que llevan una palanquita para poner o quitar el propedal y por tanto en las bajadas no tienes tanta sensibilidad como con un amortiguador donde si puedes poner o quitar el propedal. No te preocupes con la contaminacion, el sistema no contamina si llevas el amortiguador bien ajustado a tu peso y el propedal activo, en tu caso como lo llevas ajustado de fabrica sin posibilidad de quitarlo tampoco te va a contaminar ni sentado ni de pie.

- En la elección de la bici no tengo ninguna duda, si haces un poco de todo, pista, senderos, trialeras y buscas comodidad, tu bici es la trance.

2. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    por cuanto os han salido vuestras trance??.....ando al loro del post.......saludos.

3. .Kuno.

.Kuno. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

El tema de la elección del tipo de bici es algo muy personal que cada uno tiene que ver segun lo que está acostumbrado a hacer o lo que quiere hacer en un fututo. Básicamente se resume asi:

- si lo que te gusta es llegar el primero a la cima en las subidas, luego bajar decentemente, hacer rutas de media distancia y sacar buenas medias, lo tuyo es una Anthem.

- si te gusta subir bien, aunque no llegues el primero, bajar igual de bien, hacer rutas largas sin importar lo que te cueste en hacerlas y buscas la polivalencia en una bici, comprate una Trance.

- si no te importa sufrir un poco más en las subidas para luego bajar como un rayo, hacer rutas más bien cortas o como mucho de media distancia, eso si, sin mirar tiempos ni medias, y buscas ante todo la diversión con tu bici, entonces ve a por una reign.

De las dos bicis que comparas, los montajes son muy parecidos, quitando que la Reign lleva un amortiguador mejor ya que tienes la posibilidad de poner o quitar el propedal y las llantas de la Reign tambien creo que son mejores ya que la Trance lleva las más básicas de Giant. En cuanto a frenos y transmision llevan lo mismo, exceptuando que la Trance lleva 10 velocidades y la Reign 9.

4. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Buenas , espero que giant se porte como son hasta ahora para mi , los mejores. La verdad que es la primera fisura que veo en una trance , espero te lo solucionen con la mayor brevedad posible , ya nos vas contando compañero salu2

Desde mi iPhone 4s

5. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas tardes, un tendero me ha ofrecido una trance x3 con sram 5 y 7 con horquilla fox de 120 por 1.600 euros.....que tal esta el precio?????

6. asr77

asr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , te esta haciendo un 16% sobre el precio de tarifa.
    Esta bastante bien y mas siendo en temporada , si no consigues mas no te cortes en pedirle que te regale algunas cosillas (cuantakilometros ,pedales,portabidon etc...) , a ver que sacas.
    Acuerdate tambien de que la bomba del amortiguador va en la caja con la bici , por si acaso se le olvida...

7. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    Hoy en el tendero donde compre otra bici,me he quedao un poco mosca xq el precio ponia 1'899 euros y decia que me quitaba 300 euros como si fuese un rebajon de la leche, total que me acerco a otro distribuidor de la marca y me pasa lo mismo, marcaba 1.899 euros y este me la dejaba a 1.650....todos te dicen que te la rebajan asi....de buenas a primeras, acabo de leer a otro forero que le piden x la misma 1.500 euros.....sera que todavia tienen margen....haber si alguno me cuenta x cuanto saco su trance x3....saludos y gracias.

8. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    En valencia la tienes por 1500.

9. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias visensio pero valencia me pilla pelin lejos!!! pero gracias x contestar!!

10. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me la dejan Trance X3 en una tienda de VillaReal por 1500€. Yo creo que a la gente que le pille lejos haciendo numeros se ahorra algo y puede hacer un viajecito...

11. rafitabike

rafitabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me interesaria bastante saber cuales son las tiendas de valencia que dejan la trance x3 2012 en 1500 euros, puesto que es la bici que me quiero comprar. Yo soy gallego pero tengo un hermano viviendo en carcaixent, y aqui el precio q me han dado es de 1700 ( me regalan pedales y cuantaquilometros inhalambrico). por 1500 la compro alli y me ago un envío. Otra cosa que me interesaria es el tema garantia, comprandola yo en valencia como haria despues para lo de la garantia dios no lo quiera. Me alludarias mucho. Gracias y u saludo

12. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    Solo las venden a 1.500 en la zona levantina????? haber si hay mas foreros que se la hayan comprado en otros sitios.......salu2

13. asr77

asr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    son tiendas rafael abad , al menos la x4 , puedes llamar y preguntar.

14. VisenSio

Me Gusta recibidos:
    172
    En Rafael abad era donde me la dejaban a 1500, después tb puedes llamar a él número de ciclismochollo quebes una tienda de villareal y te la envían por 1500.

15. rafitabike

rafitabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola visensio, gracias por contestar. Pero la trance x3 te la entregaban con pedales, cuenta y bomba amortiguador de atras o pelada. Toda la informacion es util. Y si alguien sabe de mas tiendas por favor no dude en ponerlas. Gracias

16. rafitabike

rafitabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra duda q me crea, el precio de 1500 q poneis en la trance x3 modelo 2012 no? o es el modelo 2011. Un saludo y espero os animeis a seguir contestanto porque el ahorro es de unasa pelillas con respecto alos tenderos de aqui. Gracias y un saludo

17. VisenSio

Me Gusta recibidos:
    172
    El del 2012, ya que el del 11 no se fabrica. Yo me voy a esperar un poco hasta que salgan los nuevos, a ver si cambian algo de formas que me guste más.

18. SAMUI

SAMUI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, los precios de tarifa de las Trance 2012 son:

X4 2012 = 1369€
    x3 2012 = 1899€
    x2 2012 = 2299€
    x1 2012 = 2699€
    x0 2012 = ¿3499€?

En principio las tiendas no pueden rebajar este precio de venta al publico para España exceptuando fin de temporada (que no es el caso) defecto, daño, etc... Y la tienda que lo haga se arriesga a que GIANT le quite la representación, stc...
    Por otra parte, descuentos del 15% o más, están ya muy bien. Aunque para nosotros, cuanto más mejor.

Última edición: 1 May 2012
  19. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    amigos unas preguntas ¿como responderia un float r de una x3 con un gordete de 105 kg?¿con el tiempo podria montarle un rp23 bost valve?¿que presion maxima en psi acepta el float r?¿como biene tarado de fabrica el float r de la trance x3 ,tragon ,duro o medio?
    gracias peña :rasta

Última edición: 1 May 2012
  20. asr77

asr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se supone que en 2012 el tarado es medio , en 2011 era mas tragon.

Compartir esta página