Giant Trance X (Reflexiones, dudas y deseos...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pursipow, 4 Mar 2008.

1. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    yo tengo una RS Revelation recortada a 130mm y es una pasada. 1800 grs, super sensible, muy rigida... vamos, un 10...

2. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me hacían un 10% de descuento, pero como luego me recogieron la mía, le pedí unos cambios... cuanta con ese decuento.

3. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Buenas,tengo un par de problemas en mi trance desde que puse una rueda nueva,pongo a continuación un enlace al problema de la rueda para que comprendáis en que ha derivado después ,aquí el enlace; http://www.foromtb.com/showthread.php/875274-PROBLEMA-EN-NUCLEO-DE-MAVIC-CROSSLINE

Y ahora en lo que ha derivado el problema:

"lo mio va de mal en peor,despues de cambiar casette,neumatico y disco de la mavic que esta mal a la antigua para ponerla a la bici mientras me solucionan el problema resulta que la pongo en la bici y me roza el disco en el soporte de la pinza de freno,no en el puente si no en donde va fijado este.da la impresion d como si ahora la rueda tenga menos espacio entre el punto donde se fija el eje al cuadro y el disco ¿Por que? ,cuando quite esta rueda para poner la mavic estaba bien¿?,le he puesto una arandela de 1mm o poco mas para separar el eje del punto d apoyo y parece que bien pero ando muy mosca por que me da la impresion de que la rueda no esta centrada cn la bici pudiendo haber cedido "algo".estoy muy mosca y preocupado,a ver esta tarde que me cuentan en la tienda al ir a llevar la mavic y comentarles el nuevo problema.,¿Sabeis tu d alguna explicacion logica a esto?,¿Al ajustar los conos a encogido el eje?,se ajusto antes y funcionaba bien,aparte esta la posible desalineacion,¿..?estoy hecho un lio."
    Gracias.

4. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Exactamente; con la gasolina hay que tener mucho cuidado porque cualquier chispa puede provocar una explosión.

5. SAMUI

SAMUI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Coincido en que el gasoleo limpia bastante bien, tiene un ""cierto efecto "lubricante""" , no reseca tanto y reduces muchísimo las probabilidades de tener un disgusto realmente serio, sobretodo en espacios confinados.

Aunque ambos tienen un pequeño problema. Son susceptibles de descomponer determinados compuestos como son gomas y plasticos. (Aunque poco, en principio no creo que den ningún problema)

6. cornecas

cornecas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el consejo sobre la horquilla

7. cornecas

cornecas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hol acompañero , tengo experiencia con los nucleos mavic , el tuyo por lo que se ve en el video le pasa lo que a todos ( tiene holgura en el mismo nucleo ) a ver sise ponerte un enlace donde tienes la solucion
    no se hacerlo , busca en elforo de mecanica , hay un hilo sobre esto

8. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Buscare a ver,lo que si he notado con la rueda ya desmontada sin cassette ni nada es un pequeño y ligero enganche en un punto cuando gira.no se si tendrá holgura lo que si te digo es que la rueda no tiene ni 4meses de uso y menos de 1000km
    Gracias

9. cornecas

cornecas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    busca en mecanica " Mavic holgura piñones "

10. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Hoy estuve intentando ajustar el desviador delantero pero no consigo que valla del todo fino,valla rallada,resulta que tuve que subir la abrazadera porque me tocaba la bieleta antes de hacer topes.Intento ajustarlo y del plato mediano al pequeño tarda como 2 o 3 segundos sin tension en la cadena vamos que se lo piensa y montao en la bici pedaleando roza la cadena pero no llega a cambiar.Creeis que pueda influir el que el arco del desviador no este entre 1 y 3mm que es lo que recomiendan para ajustar un desviador?Como lo teneis vosotros?

11. Mtb123Mtb

Me Gusta recibidos:
    505
    ...yo no se porque las Trance X llevan abrazadera baja y no alta sabiendo que puede tocar la bieleta la abrazadera

12. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    aqui teneis un video con la Trance!

[video=vimeo;43061816]http://vimeo.com/43061816[/video]

13. cornecas

cornecas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el video y como va esa maquina ¡¡¡¡

14. SAMUI

SAMUI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JDRRRRRRRRRRRRR con el vídeo RONCERO

Tremendas ganas de ralir a BouRaR, estoy que me subo por las paredes.

4 días sin salir, 2 que me faltan y me he puesto erizado como un Gato JEJEJE

:platano :machineg: :saltarin :saltador :loco :lool :punky :badair :taz :biker

:meparto

15. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Yo tambien quiero montarselo, llevar el amortiguador de 190mm y el plato de 38 resulta ser una mala combinacion...por el plato te pide bajarlo y por el recorrido extra te pide subirlo...lo logico seria ponerlo de abrazadera alta, pero....

Si te fijas el tubo vertical no es del todo recto, tiene formas, esa consulta se la hice al fantastico servicio oficial que tengo en mi zona hace cosa de un mes y aun estoy esperando respuesta.

Cambiar, cambia..pero no empuja la cadena por donde tiene que hacerlo y esta me roza en la parte baja del desviador, lo llevo demasiado alto, pero no puedo bajarlo por lo antes dicho del amortiguador, vamos....un desastre.

Tendre que buscar una solucion, pero aun no se cual.

DSC01068.JPG

16. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Buen video Roncero!..te he dicho ya que me encantan los colores de tu cuadro, jejej

17. Mtb123Mtb

Me Gusta recibidos:
    505
    Aparentemente yo creo que se podria poner de abrazadera alta,si tuviese uno probaba pero no estoy seguro...haber si podemos echar un poco de luz sobre el tema.Porque con la abrazadera baja no me va fino del todo...

18. guardiaverde

guardiaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA MUY BUENAS DESPUES DE ESTAR SIEMPRE LEYENDO LO QUE PONEIS DE LAS TRANCE,ME DABA COSA DE PONER LA X5 CON LAS MAQUINAS QUE TENEIS Y DESPUES DE VER LA DE CARBONO MASS TODAVIA,Y HOY ME HE DECIDIDO DE SUBIRLA,DESPUES DE CASI 7 MESES CON GIANT TRANCE X5, MUY CONTENTO DESPUES DE TENER LA ROCK RAIDER 5.O DEL DECA,CONTENTISIMO,LO UNICO QUE LE HE PUESTO ES LA TIJA TELESCOPICA(ROCK SHOK REVERB,) EL MEJOR INVENTO,Y LAS RUEDAS LAS HE TUBELIZADO,LAS GOMAS HABER QUE LE PONGOTENGOOO EN ESLIPP COMO LAS DE FORMULA UNO LISITASS Y LAS PASTILLAS TRASERAS YA CASI LISTAS,EN 6 MESES LE HE ECHO UNOS 2000 KILOMETROS 4 SALIDAS POR SEMANA,UN CALENTONN,QUE NO VEASS.NO DEJA SUBIR LAS FOTICOSS TIO ME DICEN QUE SON MUY GRANDESSS.COMO SE HACEEEEE.

Última edición: 31 May 2012
  19. daimiel

daimiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo una cuestion a ver si podeis echarme una mano:yo tengo la trance x3 del 2009 y tengo un amortiguador flox float r y ahora tengo la posibilidad de comprar un rp23 lo malo que creo que no me vale pues la medida entre ojos del que venden es de 165mm y si no me equivoco la medida de la trance es 185mm¿alguien me lo podria confirmar?
    gracias espero vuestras respuestas,pedazo de trance que os gastais disfrutar de ellas jjjjjjjjj

20. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Buenas compi, hay un programa que se llama excale y es para la reducción de fotos que es por lo que no te deja subirlas , reducelas hay y ya podrás ese es el problema. Si tienes Movil atraves de tapaltak que es mas facil que nada , cualquiera de ellas te resultara facil aunque si tienes tlf atraves de la aplicación tapaltak te sera muuuucho mas facil solo te pide la foto que quieres poner y punto. Salu2 y espero sea de ayuda

Desde mi iPhone 4s

Compartir esta página