1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Giant Trance X (Reflexiones, dudas y deseos...)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pursipow, Mar 4, 2008.

1. juande2h

juande2h Miembro

Muchas gracias.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

2. MMR_bull

MMR_bull Miembro

haber si me podeis ayudar, tengo una trance 2011 y me toca cambio de rodamientos del basculante, que medida tienen?donde se pueden comprar?Gracias

3. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Llevando el rodamiento a una ferretería o casa de rodamientos no tienes problema. De todos modos, en el rodamiento vienen una serie de números y letras que es la referencia del mismo.
    También hay varias páginas por internet en las que los puedes comprar, esta es una: http://www.enduroforkseals.com/id239.html

Saludos

4. MMR_bull

MMR_bull Miembro

gracias, el precio es de cada rodamiento o de todos los que necesita?

5. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

En teoría es el precio del kit entero, ahí súmale unos 15€ de portes.

Dudo mucho que por el precio final que tiene te lo pare la aduana.

También puedes mirar por eBay, a lo mejor encuentras uno que sea de UK.

6. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Buenas alguien ha puesto el kit roller amachete en su trance !! Quiero cambiar de amortiguador y no se que medida pedir, agradecería si alguien lo ha puesto me dijera que medida es la suya ya que nunca he tocado el amortiguador , gracias y salu2 por cierto el amortiguador actual es un fox float r y le pondré un rock shox rt3 , por si tiene algo que ver.

Desde mi iPhone 4s

7. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Buenos dias Jesus.

Nuestra medida es de 22 x 6, el ojo de Fox es el mismo que los otros, excepto el de los Manitous que es mas pequeño.

Saludos.

8. jesus 09

Muchas gracias maverick !!

Desde mi iPhone 4s

9. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

De nada compañero.

10. abelilloz

abelilloz Miembro activo

hola buenas tranceros, llevo un mes con ganas de cambiar mi trek rígida por una giant trance x2 del 2012, me tiene loko jejeje!!! y hoy acabo de ponerla en venta a ver si tengo suerte y la vendo pronto, que quiero aprovechar el cambio de modelo para ver si puedo pillar una buena oferta, he estado preguntando por málaga que es de donde soy, y donde mas barato la he encontrado y con pocas tallas M a disposición me han dado el precio de 1850e, como lo veis?? alguno que tengais la x2 2012 que tal funciona y todo el tema haber si me podeis comentar algo jejee muchas gracias a todos

11. el torete

el torete Miembro activo

Yo estoy esperando el modelo 2013.pero el 2012 la semana pasada me quedaba en 2000 y no bajaba de ahí

12. joaquint

joaquint Miembro

Me parece buen precio compañero, yo también soy de Málaga y hace un par de meses el mejor precio que me dieron por la X2 fue 1950€. Si no te importa comprar a distancia mírate milanuncios, hay una X2 a estrenar en Valencia a un precio muuuuuy suculento. ¿Te importa decirme dónde te han dado el mejor precio aquí en Málaga (si quieres por privi)?

Un saludo.

13. MMR_bull

MMR_bull Miembro

yo esperaria en Octubre salen las 2013 y puedes sacar las 2012 a un precio muy bueno el año pasado vendia la x1 del 2011 a 2100€(creo recordar) oferta de Giant directamente a todos sus distribuidores, una ganga

14. jesus 09

Buenas, aqui os dejo una fotillo de otra chuche como dice un compañero mas arriba , se trata de un amortiguador rock shox monart rt3 , aunque aun no lo he probado , decir que deje esta mañana la bici según baje de sierra nevada ( subiendo hasta el veleta) , y la akbo de recoger , con lo que estoy mas que contento es con los frenos bajando desde el veleta bajas a una ***** que pa ke , y los xt ni se inmutan , bueno aqui os dejo unas fotillos y mas adelante ya o contare que tal va el Amorto. Salu2 y espero que os guste ImageUploadedByTapatalk1344015979.961312.jpg ImageUploadedByTapatalk1344015999.359253.jpg ImageUploadedByTapatalk1344016015.880786.jpg ImageUploadedByTapatalk1344016031.962564.jpg ImageUploadedByTapatalk1344016059.698537.jpg ImageUploadedByTapatalk1344016082.949861.jpg

Desde mi iPhone 4s

15. mOrTiZeNd

mOrTiZeNd Miembro activo

Hola Jesus 09, ´¿Podrías decirme que tunning tiene el amortiguador y si has notado mucha diferencia de comportamiento en la bici a con el Fox que tendrías antes? por cierto, ¿que fox era, rp ó rp2? Saludos y gracias por adelantado

16. jesus 09

Buenas el tune que lleva es medio ImageUploadedByTapatalk1344072710.938053.jpg
    Aunque como ya he dicho aun no lo he probado , el Amorto que tenia antes es el que venia de serie un fox float r , la verdad que estaba contento con el pero echaba de menos un bloqueo . Ya veremos haber como se comporta este nuevo . Salu2

Desde mi iPhone 4s

17. firefighter82

firefighter82 Miembro

tranceros decirme algo sobre algun modelo de la direccion que os pedi recomendacion

18. mOrTiZeNd

mOrTiZeNd Miembro activo

¿que medida tiene? si es el de 190 x 50 sabras que ahora la bici tiene 144mm de recorrido trasero, verdad?

19. jesus 09

Buenas , pero es su medida original 184x44 , no quería subirla mas, prefiero su medida actual . Gracias y salu2

Desde mi iPhone 4s

20. bikerblack

bikerblack Miembro

hola tranceros ya e solucionado lo unico q no me gustaba de mi giant trance ,cambiar las bielas por 2 platos con protector,unas slx y colocar tensor de cadena,para,evitar el maldito ruido,de la cadena y el cambio pegando botes,un tensor kore,q pille en mi tendero q ni el sabia referencia ni modelo pero hoy lo e probado y funciona perfecto ,lo probe en una ruta q normalmente hago con la canyon torque,pero esta niña flaca,cada dia me sorprende son 130mm de recorrido pero parece q fuese mas ,e flipaoo felicitaciones a todos los q se decidieron por esta maquina,aqui les pongo una foto y despues,el video q todavia esta en horno[​IMG][/URL][/IMG]

Share This Page