Giant Trance X (Reflexiones, dudas y deseos...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pursipow, 4 Mar 2008.

1. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Buenas compañero , te contesto a tu pregunta , si comparo ese amortiguador con el que tenia actualmente ( fox float r),evidentemente no se pueden comparar , debería de hacerlo con un fox Rp 23 , aunque tengo que decir que el fox que tenia y tengo , lo cambie principalmente por que quería que tubiese bloqueo , y abierto , aunque te aseguro que las diferencias se notan pero nada excesivo , tenemos unos sistemas ( maestro) que es de lo mejorcito y prácticamente no contamina la pedalada. Aun asi siempre gusta mejorar la bike , respecto alo que comentas del recorrido con el original es el original , 184x44 , si te ofrecen el amortiguador bien de PVP notaras la diferencia y mucho , respecto a tu amortiguador actual . Cualquier duda que este en mis manos y pueda no lo dudes . Salu2

Desde mi iPhone 4s

2. el torete

el torete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    hola compañero¿que protector le as puesto en el tubo diagonal en la zona del pedalier?muchas gracias

3. Edualovi

Edualovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, sabeis si a una Giant Trance X4 se le puede poner detras un neumatico Hutchinson Phyton 26X2.30 con ETRTO 58/559 actualmente lleva la Kenda Nevegal 26x2.10 ETRTO 54/559. Lo pregunto por si este neumatico rozaria con la horquilla trasera.
    Por cierto las llantas WTB se pueden tubelizar?

Gracias

4. Torgal

Torgal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Hola buenas, dar las gracias a jesus 09 por su respuesta tan completa.
    El torete, sobre el tema del protector diagonal, imagino que te referiras a una funda de neopreno sencilla que le he puesto, fácil de quitar, limpiar y sobretodo barata, te pongo una foto.

img5647l.jpg

Otra cuestión compañeros, a raiz de la esta pregunta, le teneis puesta alguna protección en la zona de la base del pedalier para que no le golpeen las piedras???

Gracias.

5. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Yo tengo un trozo de cubierta sujeta con gomas procedentes de cámara :)
    Y en la vaina media cámara enrollada y sujeta con bridas en sus extremos, el neopreno me parece muy blando.

No es muy glamouroso pero sí efectivo.

552197_10150978397337308_790209806_n.jpg

6. Torgal

Torgal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Mientras funcione.... y así de sencillo a veces nos complicamos más de lo necesario...jejeje gracias....

7. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  8. el torete

el torete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    hola compañero.¿coma va esa cinta Shelter?¿se puede comprar en alguna tienda onlie conocida en españa?¿por cuanto te salio la tira desde la direccion al pedalier?muchas gracias

9. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues de momento encantado con la cinta... es de unos 6 cm de ancho y como un par de mm de espesor, transparente y adhesiva. Yo la pegué en el tubo diagonal, en las zonas de roce de los cables y también en las bielas. Después de 1200 km sigue toda en perfecto estado excepto en las bielas porque corté una tira muy estrecha y el roce de la zapatilla levantó un poco el borde. Tengo pendiente cambiarla.

De precio... no estoy seguro pero creo recordar que me cobraron sobre 10 euros y me llevé cinta para poner en dos bicis... a ver si hoy o mañana que le tengo que dar un repaso le hago unas fotos.

Sobre la compra por internet no te puedo ayudar, lo siento.

10. el torete

el torete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    muchas gracias compañero

11. kasius

kasius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Hola:

que dirección me recomendais para la trance X 2008, es inegrada, creo. La que tengo está un poco cascada.

En breve os pongo unas fotillos de la bici, ya no creo que le vaya a cambiar nada más.

Un saludo

12. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Yo monto una cane creek y de momento de miedo.

13. cani19

cani19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si alguien vende su burra mp

14. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    venga una ayudita,gracias

15. kasius

kasius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Yo pondría unas XT, esas son BBB. Son las que llevo, en cuanto pueda pongo fotos.

Lo de ruedas de 27,5 lo dejaría para cuadros 27,5. Este cuadro es para 26", si le metes 27,5 igual le subes demasiado el centro de gravedad y se hace más inestable. Yo cuando me llegue el día, que espero que tarde mucho (estoy contentísimo con la bici), miraré pillar una con cuadro para 27,5 o 29 directamente. Pero como ya digo, espero que mínimo pasen 6 o 7 años :p A mi no me la pegan con el marketing

Un saludo

16. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Buenas , evidentemente depende de los euros que te quieras gastar , como te comenta el compañero Xt relación calidad PVP esta muy bien de echo yo las llevo . Ahora bien te aconsejaría sobre todo buje hope eso lo tengo claro , principalmente por la facilidad que tienes ala hora de pasar de una medida a otra con unos adaptadores , piensa el dia de cambiar de horquilla ! Eso es una maravilla . Eso con shimano no pasa. Y repito tengo Xt de llantas . Pero no son unos hope , ya de llantas depende el enfoque que le quieras dar yo tiraría a por unas 817 de mávic , el aro es especifico ya para tubeless , o bien mira a kasper también hace muy buenos montajes y respecto a sus bujes hablan también muy bien de ellos , el te podrá asesorar mejor si le explicas tu peso , tipo de bici y conducción , y de mas cosas , al fin y al cabo el se dedica a las ruedas , quien mejor no! Salu2

Desde mi iPhone 4s

17. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    las llantas que busco que sean tubeless,poco mantenimiento,hago de todo,bastante sendero,trialeras,y tambien camino,pero por lo general mas bien tirando a bruto,mi peso 84 kg,mas luego el camelback con sus respectivos repuestos,he visto las fulcrum red metal 3,admito mas opiniones y si sabeis alguna tienda barata tambien,saludos

18. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Me interesa, yo ando como tú más o menos por lo que dices y llevo unas crossride y las veo a las pobres sufriendo un poco, aunque de momento aguantan dignamente.

19. ireland

ireland Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    mavic crosstrail. Son tubeless, ruedan muy bien, son ligeras y robustas.

20. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66

Última edición: 31 Ago 2012

Compartir esta página