Giant Trance X (Reflexiones, dudas y deseos...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pursipow, 4 Mar 2008.

1. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Buenos dias

os dejo la foto de lo que le ha pasado al cuadro de mi trance x3 del años 2011. la he llevado al tendero y parece ser que me lo van a cambiar en garantia pero me jode porque me van a mandar seguro un cuadro de este año que no me gustan nada ninguno de los 3. Sabéis decirme alguien que le haya pasado alguna cosa parecida cuanto ha tardado giant en hacerse cargo y si mandan todo el cuadro, me refiero a si el basculante también lo mandarían?? En la tienda de momento me ha dicho que no me preocupe que ellos me dejan una bike de test para que pueda seguir saliendo a rodar. Espero que no tarden mucho.

saludos

2. Boscox

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    otra cosa, sabeis si los cuadros de Giant ahora tienen garantia de por vida?? no se si lo he soñado o lo he leido en algun sitio o me lo han comentado.

saludos

3. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Dicen que a partir de 2012 tienen garantia de por vida, aun asi espero que no tener que usarla, jejeje

4. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    a mi me ha pasado escaso de un mes,y en una semana cuadro nuevo,el unico inconveniente es que giant son unos sinverguenza,ya que segun ellos hacen el cuadro de garantias de un solo color,asi que me imagino que te den uno gris y verde,y se te cuadra con los componentes que llevas bien pero sino a buscarte la vida,como es mi caso,mi solucion es ir al juzgado y poner una demanda contra ellos,segun varios abogados que he preguntado me dicen lo mismo,los que se tienen que buscar la vida son ellos por no tener el repuesto igual,otra cosa que tienes que tener en cuenta es que tu tendero no te tiene que cobrar nada,no te haga como como el mio que me quiere cobrar 50 euros,y se lo dije a giant y me dicen que si me cobra es porque me quiere sacar 50 euros por la jeta,asi que el abogado le recordara tambien que las leyes estan para cumplirlas,espero haberte solucionado tu problema,saludos

5. Boscox

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    A mi ha dicho el tendero que lo mismo el cuadro no viene del mismo color, pero que ya se apañaran ellos para el tema de las fundas. A ti te han mandado el cuadro de la trance x1 de este año que cre que es de los colores que dices??. Yo no pienso pagar un duro por nada, el cuadro esta en garantía y ellos se tienen que encargar de desmontar las cosas de mi bike y ponerlas en las otras. A ti te ha venido con el basculante también o no??. Gracias

6. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    viene con todo menos el amortiguador,no es el cuadro de este año,es lo mismo que le he dicho al tendero

7. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    esa mmisma rotura tuve yo y a mi me tardo un mes,era talla xl ,te digo esto por que ya me paso con un cuadro rigido orbea y por el tema de la talla tardo bastante .a mi me trajeron uno exactamente igual ,un x4 2011 con todo nuevo incluido el amortiguador .
    suerte y ya nos contaras.

pd: la union de ese punto en el cuadro nuevo era como mas dimensional ,veo por tu avatar de 7picos que eres de madrid,yo lo pille en sanferbike

8. Boscox

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Ok gracias. Esa montaña me la conozco como la palma de mi mano. Yo soy de Cercedilla. Yo la compre en Golpe de Pedal en moralzarzal y la verdad que de momento no puedo tener una queja de ellos. Esta tarde voy a por una que me dejan para correr mañana las doce24 y también me la dejan hasta que arreglen la mía. Espero que venga completa y ojala fuera como la mía, por cierto la talla es una M. En lo que si me he fijado es que la talla de mi año 2011 es como mas grande que la talla del 2013 la medidas cambian y las que llevan mis medidas es la talla L lo comentare esta tarde en la tienda no me vayan a mandar un cuadro mas pequeño...

saludos

9. chemelus84

chemelus84 Hard Ryder

Me Gusta recibidos:
    34
    Vaya pu***a ¡¡¡

Espero que lo solucionen pronto compañero, un saludo

10. airturu

airturu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya pedazo rotura...yo pensé que eran pequeñas fisuras pero ...MADRE MIA...vaya raja.
    Espero q te lo solucionen pronto...

11. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    que tal vuestros Ejes de Pedalier, Press Fit, justo con algo menos de un año y unos 2800 km a muerto el mio, :(:(

12. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    El mio tiene un año y un par de meses, algo parecido en kms y de momento perfecto, eso si, ya lo he desmontado, limpiado y engrasado 3 veces, ademas vivo en valencia y mucho barro no coge, asi que de momento va perfecto.

13. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    casi 6000km el mio y salvo algun ruidillo de momento va bien

14. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Yo aún llevo de rosca pero creo que es igual, el problema es la ****** de rodamientos que monta shimano.
    Hace nada he gripado unos XT con un año, supongo que por el exceso de agua de este invierno.

15. juande2h

juande2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Algo mas de 1 año y 16000km.
    Lo cambié hace unos meses.

16. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

ese fue mi fallo no desmontarlo y limpiarlo, mi anterior bici con BB30 lo desmontaba y limpiaba, pero este es un poco rollo :(

17. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    16000 Km en un año mas que yo con el coche jajaja.

18. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Parece que las Giant Trance X "buenas" son las 2008/2009/2010 no?? Toquemos madera...

19. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Por las características de los componentes, creo que en el 2010 bajó el pistón!
    A mi no me cuadraba que una x3 del 2011 costase 400€ o más, menos que la 2010¡
    Respecto al eje del pedalier, hay que darle un repaso de vez en cuando y te dura de narices, eso si, para poder meter un guiacadenas es una p... ******, es muy triste!

20. el torete

el torete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    santa madre de dios,tu no estas casado eeee?

Compartir esta página