Giant Trance X (Reflexiones, dudas y deseos...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pursipow, 4 Mar 2008.

1. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Vamos a ver, yo hago 83 de entrepierna y en la talla M con el sillin situado a 73 cm del eje pedalier aun me faltaban 3 cm para la marca d seguridad de la tija original de giant...la ritchey que he montado es de 40 cm por mas seguridad aunque la de 35 tampoco estaba en el limite.
    Yo mido 1,78 y voy perfecto con la M aunque posiblemente con 1,80 estes en el limite de la talla M y posiblemente te encuentres mas a gusto con la L.

Amigo Ilergeta, en cuanto a lo del tubeless...siiii, yo era bastante reacio pero desde que lo monto estoy encantado, noto mejor traccion y mejor absorcion.

2. pateiro

pateiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que el discrepar sea motivo para hacer comentarios sobre mi nick,posiblemente tenga bastante mas edad que tú eltarra.En mi caso,insisto y lo dije en anteriores comentarios,ví que la trance viene muy corta y que se corre el riesgo de dar con las rodillas en el manillar ó ir muy erguido.Lo mejor:ponerse encima y probarla,con 1,74 escasos la S quedaba claramenta pequeña y la M clavada.

3. sanlucas

sanlucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, decidido lo tengo, despues de mucho indagar voy a adquirir una trance x3, por problemas de espalda, porque me gusta subir, porque quiero una bici robusta y que no me de muchos problemas, pues por todo eso me he decidido por la giant trance x y como no tengo prisa, espero poder comprarla a buen precio pero para eso necesito ayuda, me podeis decir donde se puede comprar a buen precio, tengo localizadas un par de tiendas pero necesito saber de alguna más, es que veo grandes diferencias entre unos sitios a otros, bueno haber si algún poseedor de una trance x me puede ayudar, saludos y gracias.

4. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola sanlucas, no sé de donde eres, pero si vives por aquí cerca (Castellón-Valencia) te puedo indicar un sitio con precios muy buenos.

Un saludo.

Pd: saludos a todos los tranceros, en especial a mi colega Bikegiant2, que hace algunos días que estoy sin internet y no os podía leer.

Última edición: 11 Feb 2009
  5. ilergeta84

ilergeta84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto al tema de la talla ( que está gastado... gastado... ) sé que és un problema cuando te compras la bici, el miedo a acertar o no nos hace dudar y al final ya nos volvemos paranoicos con fórmulas, subfórmulas, que si ancho de la pierna, que si largo del meñique, que tengo un pié mas corto que el otro... Decid no a la paranoia!!!
    Yo mido 1,76 aprox. y voy con la M mas contento que un ocho. Id a la tienda, os subís en una S, en una M y después en una L y vais descartando; yo lo hice así y la verdad es que estaba bien en todas ( jajaja ) pero siempre hay una que te encuntras mejor que otra. Para compraros una camisa os medís la distancia entre pezones? ( no, no? ) os la probáis... PUES YA ESTAAAAA !!! Así que ya sabéis... dadle dolor de cabeza al tendero que para eso está y no dejeis de subiros en una o otra las veces que haga falta, nunca falla.

sanlucas no te arrepentirás para nada. buena compra.

6. eltarra

eltarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Pateiro era una bromilla cariñosa,te pido disculpas, veo que no te ha hecho gracia,aunque no se que tienen que ver nuestras edades en el asunto; yo se ve que no tengo ni pizca de gracia a pesar de mi veteranía y superes o no superes mi edad espero que me disculpes y así me superas en sentido del humor.

7. JEMG2007

JEMG2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Pues nada, solo comentar que ya tengo por aquí mi X4 ... [en talla L], en cuanto pueda cuelgo alguna foto..

8. ilergeta84

ilergeta84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues felicidades y bienvenido al club !!! A disfrutarla!!!

Última edición: 11 Feb 2009
  9. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    hombreeee otro peso pesado.... jejeje (es broma) ya me comentarás que tal el amortiguador con el peso, a ver si buscamos el mejor ajuste.

Que presión le metes??

saludos

10. JEMG2007

JEMG2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo miro en casa, que ahora estoy "trabajando" :biker

Por cierto vengo de una Rockrider 5.2 talla XL y mi Trace X talla L no es más pequeña ... me tengo que acostumbrar ... :idea: ... muy alta :globero

11. JEMG2007

JEMG2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Pregunta de un globero. :biker [ osea YO ]

Es la primera vez que tengo camaras de válvula fina, y acostumbrado a las gordas iba a la gasolinera y metia la presión que me venia bien.

Ahora al intentar hacer lo mismo [utilizando un adaptador] el manometro de la gasolinera no marca la presión ¿ os ocurre lo mismo ?

Un saludo!

12. BIKEGIANT2

BIKEGIANT2 trance 2

Me Gusta recibidos:
    1
    yeeeee¡¡ colegas hoy es el diaaaaa¡¡¡¡ :platano

voy a recoger mi trance 2 por fin despues de tanto sufrimiento valdra la pena¡¡
    bueno ya os envio una fotillo, para ke lo flipeis¡¡¡
    un saludo¡¡¡
    :baile

13. BIKEGIANT2

BIKEGIANT2 trance 2

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno colegas¡¡¡ llego el dia y tengo mi superbike trance 2 la clasica ke nunca pasa de modaaa¡¡¡ bueno aki la teneis ya me direis ke tal¡¡¡

14. eltarra

eltarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa,me encanta el cuadro, tienes una bici mítica y la estrenas tu, cuídala y a disfrutar.

15. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    si señor, chula chula... en negra es muy bonita

que frenos llevas?, no son los stroker de turno....

16. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    por cierto, no se si hoy la habrás probado o mañana, nos tienes que contar las impresiones que te ha dado... :)

saludos

17. BIKEGIANT2

BIKEGIANT2 trance 2

Me Gusta recibidos:
    1
    ey colegas ke tal¡¡ ***** hoy teniamos una ruta muy guapa y sale lloviendo, ke putada¡¡¡
    bueno ayer la medio probé solo un paseo con mi mujer por el mono ke tenia, pensando ke hoy iba a disfrutarla a saco, mi sorpresa a sido ke me levanto y lloviendo. putada¡¡
    la bici la estreno yo, es nueva, lo ke pasa es ke estaba descatalogada y era la ultima y me la a dejado por un precio buenisimo¡¡
    os cuento un poco la opinion de un novato, ayer lo poco ke pude probarla es una makina¡¡ pesa un pokito (12,68kg) pero, en las subidas es muy fina los cambios xt ni se notan cuando los utilizas y las bajadas muy buen comportamiento, con los baches y piedras con amortiguador fox float y horkilla rock shox increible ni lo notas y en llano muy facil de pedalear muy redondo y compacto. los frenos son HAYES HFX 9 XC, discos 6" parece ke funcionan bien. bueno un saludo a todos¡¡

18. ireland

ireland Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Felicidades a Bikegiant y a todos por vuestras Trance! Llevo mes y medio con mi x4, y hoy os la presento en foto. Ésta antes de mi primera caída hoy, pero por suerte solo un rasguño para los dos...
    A disfrutarlas!

Adjuntos:

Última edición: 15 Feb 2009
  19. BIKEGIANT2

BIKEGIANT2 trance 2

Me Gusta recibidos:
    1
    ey¡¡ ireland preciosa¡¡ veo ke tienes en los pedales, no se el nombre, pero es un plastico para hacer de tope, ¿se puede poner en cualkier pedal o viene con el modelo este?. gracias un saludo¡¡

:baile

20. ireland

ireland Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    "eso" en los pedales son punteras, para los que nos dan miedo los automáticos. Encontrarás en decathlon por unos 4€, y creo que se pueden montar en todos los pedales. Sólo tienes que comprobar que tengas unos taladros delante para pasar los tornillos.
    Saludos a todos!
    pd. espero disfrutarla tanto como 'eltarra':aplauso3

Última edición: 15 Feb 2009

Compartir esta página