Giant Trance X (Reflexiones, dudas y deseos...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pursipow, 4 Mar 2008.

1. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Efectivamente no es estrictamente necesario que sean cubiertas tubeles, pero si que tengan un flanco duro y resistente, las de aro de kevlar yo no las montaría...

2. diamantino

diamantino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahí va la mía giant aliance con algunos cambios

3. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal amigos tranceros, despues de leerme todo el post y de muchas vueltas y bicis vistas, ya lo tengo claro que me voy a unir a vuestro club, bueno Nos vamos a unir, ya que voy a encargar una para mi chica y otr para mi.

La de ella la tengo clara y le voy a sacar la cypher 1, que creo que está estupenda y además ya biene muy bien montada pero para mi me falta la decisión final, estoy entre la X1 y la X0.

Como bonita me gusta mas la X1, pero los componentes en XTR y sobre todo la Talas de la X0 me están haciendo dudar mucho entre una y otra, ya que a la talas se le pueden sacar 140 y es un pedazo de horquillón. Pero tampoco sé si merece la pena pagar la diferencia entre una y otra ya que creo que con un montaje XT ya vas más que sobrado y luego a la hora de averías hay una diferencia grande entre una y otra.

Os agradecería mucho vuestra ayuda ya que quiero ir el próximo lunes a encargarlas.

Gracias por anticipado y un saludo a todos, afortunados propietarios de la que para mi es sin duda una de las mejores bikes del mercado.

4. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Si buscas 140, una talas y no un cambio xtr, pero si un sram x.0...igual la tuya es ésta...
    Bicis Giant / Giant Bicycles - Reign 0 (2009)

5. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu información clinisbut, pero la reign me parece demasiado endurera, es más pesada y con el 140 atrás para subir se nota bastante, en cambio la trance x me parece muy polivalente para hacer de todo y aunque una 120 me parece horquilla de sobra para hacer de todo, con 140 delante la verdad es que para alfunas bajadas técnicas de piedras no viene nada mal, además la talas se puede variar el recorrido 100-120-140 (XC-all mountain-enduro), y de peso es lo mismo, incluso la bici pesa algo menos que la X1.

Un saludo.

Última edición: 5 Mar 2009
  6. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    no te engañes...la bici pesa menos, pero no la horquilla...

Saludos

7. freecarlosride

freecarlosride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post no es solo pa trance x????

8. jose_dli

jose_dli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, ahora tengo que acercarme a una tienda, comprar el kit, y tirar los parches a la basura ya que no les necesitare jamas,

9. Bturdulo

Bturdulo Ageriano

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos, queria saber si alguien ha cambiado las bielas y ha puesto raceface xc envolver, es que he comprado estas bielas y no se que tal son,en teoria estan bien, tienen un peso asumible y los materiales buenos, pero queria saber la opinion de alguien de primera mano.

10. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    hola compis , la verdad es que la trance es un pepinaco, yo tengo una del 2006 que por cierto vendo por acumulacion de bicis, y que al final no uso nada, pero repito es un maquinon

11. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    para mi en bielas de de eje holowtech...shimano.

Saludos

12. Santialonso

Santialonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos hace poco que entre en este foro pero me esta gustando el tema trance, yo que siempre tube spcialiezed , el aque tengo hoy dia es un fsr sworsk onorizado negro talla m, y la verdad que me queda un poco grande mido 1,68 , estoy pensando en cambiar a un trance x 2008 pero las ofertas en talla s creo que ya se acabaron , por lo que se cuenta parece que sube bien esta maquina y bajar que es lo mio aun mejor si alguien quiere desprenderse de una x talla s puede llamar al 609154435 me vale cuadro solo o completa , si alguno sabe si son compatibles las medidas de tija u otras con specialized me lo diga para cabio de solo cuadro

13. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Si entiendo que la bici, por lo componentes que trae, pese algo menos, pero la verdad, al final entre pitos y flautas, y la horquilla solo son 200 gramos menos.

Pero lo que me gustaría que me dijerais si vosotros os gastaríais esos algo más de 1000 euros que hay entre una y otra, ya que la X1 para mi ya va muy pero que muy bien,creéis que merece la pena.

Gracias y un saludo.

14. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    La verdad es que no se que decirte...yo me he montado la bici a piezas entonces...pagar el precio de la X0 me parece una barbaridad, pero si te lo puedes permitir...adelante!!Tambien mas adelante a la X1 le puedes meter las Talas...

Por cierto, hoy ya he hecho una ruta decente con la trance x y con 150 psi hago tope en algunos saltos...asique tendré que meterle algo mas como decía por ahí eltarra...

Saludos

15. eltarra

eltarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claaaaaro,con esos 80 kilazos queremos dar saltos metiendo 150 psi a la pobrecita...hay que dar más presión, así va durita para dar pedales y aguanta cuando nos da por hacer el cabra loca,jajaja

16. CARLOS COLOM RUIZ

CARLOS COLOM RUIZ SANGRE TRANCIANA

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola foreros, sí alguien está interesado en una Trance X3 de 2009 con un mes de antigüedad que me lo diga (Zona Valencia).

Privados please

17. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    ¿La vendes? Por lo que parecía por tus mensajes estabas contentísimo con ella...

18. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Bueno, por fin puedo poner una foto de mi bici y hacer la presentación oficial de la misma: GIANT TRANCE X3 2008 en talla S y con un poco de barro:

Prácticamente está como viene de serie, solo tiene un cambio fácilmente apreciable y que, por supuesto, no voy a deciros cuál es porque aquí hay tanto experto que no es necesario.

Un saludo a todos.

19. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Por ir dando pistas....¿en 2008 había slx? :fumador

20. BIKEGIANT2

BIKEGIANT2 trance 2

Me Gusta recibidos:
    1
    ey colegas como va¡¡¡
    bueno como sabeis hace 3 semanas q me compré la trance 2 mitica, es nueva de trinca, aunke un modelo del 2006/2007. Bueno el problema es q canta mas q los jackson five, no se si es normal, hace ruidos por todas partes, las vielas, los discos de frenos y no se q mas, es insoportable y cuando voy con compañia se parten el culo de los ruiditos de los coj....
    la verdad, me han dicho q es porke es nueva y falta rodar y gastar los frenos , respecto a las vielas me dicen q al lavarla no la engrasé suficiente en esa zona, ¿os ha pasado al principio a vosotros?
    un saludo a todos¡¡

:biker

Compartir esta página