eso,eso fotos!! quiero ver las máquinas de cada uno,, con sus modificaciones y sus cambios recientes!!
BAUTIZO OFICIAL GIANT TRANCE X4 by Guayacano la Os presento, mi nueva burra. Por fin la tengo, la recogi el miercoles y despues de algunes ajustes. Hoy le a tocado el Bautizo Oficial .... (núnca mejor dicho...je,je..:cuñao:cuñao) P.d: Mi compi FORNY, me a echo la fotuki, para que no perdais el más minimo detalle de la Burra y sus componentes...:alloreto:cuñao:alloreto)
La verdad que así a primera vista se le ven unos componentes muy buenos y el que te ha hecho la foto debe de ser un profesional, ENHORABUENA COMPI!!!!!!:chinchin
Con vuestro permiso y viendo la propuesta que tuvo Pet3r86 de crear un Censo para la Giant Trance X. Me e tomado la libertad de crearlo. Os invito a todos,a,que consigamos hacerlo de los más grandes e importantes del foro. (Menos no se merecen nuestras Giant ). Asi servira de escaparate de nuestras monturas, tanto para nosotros como para toda, aquella gente que quiera hacerse una idea de lo que se puede conseguir con esta Maskina...je,je..:baile Os pego el enlace. CENSO GIANT TRANCE X Un saludo a todos/as.
Black storn muy buena máquina la tuya, mi duda acerca de la trance x4 es el regulador remoto que tiene la horquilla reba,, alguno podria poner una fotillo?
Buena iniciativa BLACKSTORN...en cuanto lave la bici y le haga unas fotitos decente...la pongo. De momento dejo aquí una de la ruta de ayer en el pardo, bajando por una pendiente del copón!!!en la foto parece muchisimo menos. Saludos
Tienes razón, las fotos no hacen justicia. Parecen siempre mucho menos pero hay que ver la pendiente desde la bici... Dejo una foto del otro día. Saludos
Hola,**** a veces me haceis dudarrr, yo quiero pillarme la x4, hago de todo, pero me gusta hacer salidas largas de mas de 2 horas que pasa que las trances por tener la geometria que tiene no van bien para salidas largassss, expliarmelo algunooo,graciasss y unn saludooo a todosss los tranceroossss.
fitifiti yo sin ser un experto creo que es mucho mas polivalente la trance, de echo mucho mas polivalente que la antehm, si vas un poco mas erguido mas comodo irás. mas comodidad= mas kilometros mas erguido=mejor para bajar No lo sé si tengo razon del todo pero yo lo pienso así y cuando pueda me cogere una trance, que yo creo que para sacarle mas partido a la antehm, habria que darle un uso mas profesional. Ahora bien si lo que uno busca es divertirse, nuestra bici es la trance
Hola a todos Yo como vosotros estoy encantado con el sistema maestro de giant, tengo una trance (sin la x) y aunque no he probado otros sistemas este me parece que va de lujo.Que os voy a contar yo que no sepáis!!. Pero por lo que realmente escribo es porque quiero saber el tipo de amortiguador que monta la X. Me refiero a la distancia entre augeros son 190 o 200 mm o bien (160mm como la trance). A ver si alguien puede sacarme de dudas... Gracias Saludos
Venga esas Giant TRANCE y TRANCE X. Que ya tenemos las fotos de 7 y subiendo.la No dejar de poner la vuestra.:globero Enlace al Censo CENSO GIANT TRANCE X Un Saludo.:chinchin
Nueva combinacion de cubiertas primavera-verano para mi X4: - Kenda Nevegal DTC 2,10 delante/ Kenda Small Block Eigth DTC 2,1O atrás. Vengo de combinar Nevegal delante/ S- The Captain detrás y muy positiva combinación. Os cuento despues de semana santa.
las kenda small block,me venian de serie en la xtc-o y solo puedo decir que es de lo peor que he probado hasta ahora.subiendo con mucho desnivel derrapan mucho por sus pequeños tacos y bajando al frenar fuerte no retiene y se va para todos lados,atras en la trance llevo captain y en la rigida unas sauserwind y encantado un saludo
Pero amigo Isi, En esa foto está la Small Block delante y esa combinación es pa matarse. Necesitas agarre y control delante y eso no te lo da la Small, por el contario atrás te proporciona ligereza para rodar y espero que buena tracción con la medida 2,10, o sea que creo que deberían estar montadas justo al revés, no sé.