*****, el otro día vi la portada del Marca con el gañán este y una frase del estilo: "en mi época ciclista quise ser como Indurain". Evidentemente, no seguí leyendo. Ahora me encuentro con esto...el peonzas (porque todo el merito de este chico está en girar como una peonza y no caerse redondo) con una Trance X0, la cual dudo mucho toque barro alguna vez. El mundo es tremendamente injusto, no hay duda. Por cierto, ¿alguien sabe como conseguir ese maillot Giant azul y negro taaaan boniiiiiito?
¿Y vosotros qué sabéis si le pega ó no a la bici? Igual os llevaríais una sorpresa. En una entrevista que ví hace tiempo decia que salía todo lo que podía en bici,que le gusta de verdad y sigue el ciclismo siempre que sus compromisos le dejan. Por cierto eltarra.............buenísimo!!!!!!!!!!!!!!! Bulería,Bulería!! Saludos
:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz no sabía esa faceta tuya, que calladito lo tenías!!! Y eso que siempre tienes CUMBA CHUMBA puesto en el coche!!!!! el próximo día te registro la guantera, pero me da miedo lo que pueda esconder!!!! EL FAYRY, CAMELA, BUSTAMANTE, JESULÍN... :aplauso2:aplauso2:aplauso2
En la guantera tengo la cartilla secreta de trapicheos en el foro de compra venta..........jajajajaja No le digas nada a la fefa.
Estoy dandole vueltas al Koko :cursing,ya que quiero cambiar las Kenda Nevegal , que va muy para bajar y subir trialeras, por otras que no lastren tanto, algo mas rodador. No se si muchos de vosotros ya haveis echo ya el cambio, pero si es así, 2 preguntas: - ¿Merece la pena? - Y si es que si , ¿ que modelo me recomendais? Muchas mercy's anticipadas
pues ahora que viene el veranito y el terreno se seca y se compacta yo he puesto la Larssen 2.0 detrás, se nota que pierdes seguridad pero suben y ruedan muy bien, delante yo dejaría la Nevegal 2.10, he bajado un huevo de peso, la nevegal en tubeles pesa un quintal, saludos
Hola chicos, Gracias a la recomendación que me hizo clinisbut en un post que puse para que me ayudarais a elegir una bici (S.O.S.: Recomendación bici por problemas de espalda) he conocido las Giant. He buscado distribuidores por Barcelona y los estoy visitando a ver qué precios me hacen. Todavía no he visto ninguna personalmente. Casi estoy por pillarme la X3 en lugar de la X4, por lo que estaba dispuesto a desembolsar (1600 leuros) por una Occam con F. PR23 detrás una RS Recon delante y unos Formula 18K para parar el bitxo. Precio por precio creo q la X3 es mejor que occam, pensáis lo mismo? Pues claro , vaya a donde ido yo a preguntar esto :risa :risa :risa Lo que de verdad os quiero preguntar es el precio sobre el cual la puedo sacar más o menos. Precio tarifa 1899. Por el momento me han bajado hasta los 1650.- Gracias por vuestro comentarios y deseoso de unirme al club. Siento el tocho pero es que siempre me enrollo. Un saludo, Torkem
En cicles trujillo yo la pille por 1614 , en Terrassa o Sabadell, me atendierón bién, y por el resto de componentes tienen buenos precios. PD. no tengo que ver nada con ellos, exepto que compré alli la burrika.
Hola Torkem, creo que te puedo ayudar...yo he tenido esa Occam durante un año antes de la Trance X. La Occam es una buena bici, muy bonita (por lo menos para mi), robusta, pedalea muy bien y absorbe tb muy bien y ademas nulo mantenimiento pues tiene pocos rodamientos y todos sellados pero el comportamiento de la suspension trasera no tiene comparación con el de la Giant. Para mi el funcionamiento del maestro es mucho mejor, tiene aún menos vaiven al pedalear, no hace falta estar cada 2 por 3 tocando la palanca del propedal como si pasaba con la Orbea (para subir siempre cerrado y para bajar abierto) yo llevo el Float R en la giant y no hecho de menos ningun reglaje mas (antes en la Orbea RP2) La Giant la noto mas rigida en general a pesar del pedazo de basculante de la Orbea , en la Orbea vas mas agachado pues el tubo horizontal es mas largo (1,5cm a igualdad de talla) por lo que la Trance resulta mas comoda (si te mola postura de rally mejor la Orbea). Lo que mas he notado en mejoria ha sido que los tirones de cadena al comprimirse la suspension subiendo por sitios rotos son mucho menores en la Giant con lo cual el pedaleo es mas redondo y eficaz. En fin si tienes alguna duda ya sabes...aunque creo que queda claro con cual me quedaria
Hola! Quiero pillarme una trance, en principio la x 3, o la x4. Alguien ha pesado alguno de los dos modelos para facilitarme el peso real con pedales? Especificar talla. Gracias
Hola a todos. Queria preguntaros si creeis que merece la pena pagar la diferencia entre la X4 y la X3. ¿Es necesario el bloqueo del amortiguador trasero que trae la X3 o con un amotiguador sin bloqueo va bien la bici? Un saludo.
hola a todos miren mi pregunta es la sigiente estoy penando en comprarme un trance x3 del año mido 1.72cm creoque seria talla s anterior mente contaba con una xtc talla 17 M, con respecto a eso creo que estoy en lo correcto. Con respecto a la bici en si lo unico que veo o que e leido sobre la trance x3 mas que todo son los frenos los trokes trail que algunos dice que trabaja bien y otros que no entonces mi pregunta es la sigiente los cambio por unos XT, 18k formula , atonlab disk brake que por sierto son lindos ( si alguno sabe algo de estos frenos porfa que me lo haga saber ) o los ultimate la bici la estoy consigiendo completa tal y como esta en la web pag por 1700$ en los eeuu ya que para mi es mas facil adquirirla aya y por 300$ mas, me ponen cualquiera de esos frenos mas xt shadow descarrilador y bielas acepto consejos gracias
Yo he pillado la x3 y no es precisamente un bloqueo lo que trae el RP2 sino posicion de propedal o abierto.Si es cierto que se le llama a la posicion de propedal "cerrado" pero aun asi absorve y muy bien.La otra posicion es abierto total para bajar a tope.
El amortiguador de la X3 no lleva bloqueo, ningun fox lo lleva (lo que lleva es el propedal que es una ayuda al pedaleo mediante la palanca en el caso del RP2), el amortiguador de la X4 tambien lo lleva (el propedal) solo que tarado de fabrica (es decir interno) va siempre activado lo cual quiere decir que cuando pedaleas el amortiguador es firme, sin embargo en baches y saltos se activa y amortigua lo necesario. El sistema maestro funciona tan bien que con el Float R de la X4 te sobra, no vas a echar de menos ningun reglaje mas, y te olvidas de ir cerrando y abriendo.
Entiendo, lo que te permite el amortiguador de la X3 es activar o desactivar el popedal, mientras que en la X4 siempre el propedal va activado. A parte de esta diferencia, la única diferencia sinificativa entre ámbas es la horquilla, ¿no? Un saludo.
correcto, en cuanto a la horquilla ,la fox no se como irá pero la reba 09 es cremita...si la llevas bien ajustada funciona de coña y no es dificil sacarle todo el recorrido...yo la llevo en 120mm en la Giant y en 100mm en mi rigida.
Hola Juan33, la tenia en la lista de distribuidores de Giant a visitar/llamar pero no había llegado todavía. Si que parece un buen precio, y no creo que se pueda sacar mas bajo en tienda. Su hermana la tienen a 1244.- que tampoco esta nada mal. Tengo que discutirlo con la almohada. Donde fuiste tu a Terrassa o a Sabadell, y cual te pillaste, la X?. Iré con el ronroneo :deal para que vean que si atienden bien les llegaran mas clientes. Gracias y un saludo, T.