Buenas tardes. VParis, la de tu hermano es una Anthem X2 o X3?, yo estoy interesado en la X2 talla M. Ok
Es la X3 con horquilla Reba team y bielas SLX, lo que es una talla L, estoy pidiendo 1000 € por ella.
Cuelgo fotuca de mi Trance X4. Esta mañana al final me decidí y le hice algún cambio. Quité los 3 separadores de debajo de la potencia, aunque conservé el "embellecedor". Los 3 separadores levantan lo mismo que el embellecedor, pero dejé este puesto en vez de los anillos porque protege un poco más la propia dirección del barro y esas cosas... en la tienda donde la compré me cortaron lo que sobraba de horquilla, y me cambiaron la potencia de 100 por otra de 90 con 10 grados de inclinación. Además sustituí el desviador delantero por un XT porque no me gustaba nada el tacto del Deore, y se nota la mejoría... nada más, la posición en la bici ha ganado bastante para mi gusto al bajar y acortar la potencia. Ah, le he hecho la ñapa de poner tubo viejo del camelback a los cables que pasan al lado del amortiguador, porque ya empezaban a estar rozados. Y eso eso todo amigos....
Hola, joerr tio que guapaa estaa, yo ya la tengo encargada esa mismaa,luego con el tiempo la ire mejorando alguna cosilla y tambien la tunearee algooo, un saludoo.
Espero que te la den pronto fitifiti y nos cuentas... yo acabo de salir con ella a pesar de la tormenta. Me decía mi mujer, !te vas a mojar!!! Y yo la decía que con esta bici soy capaz de esquivar las gotas, Matrixbike, ja jaaaaaaaaaa!!!! El caso es que he salido, ha parado de llover y ya me he subido a Parquesol (aquí en Pucela) a probar las Nevegal en mojado. Mmmmmmmmmm, qué bien van, y qué bien se maneja la jodía bajando!!!! Ya la he puesto a 52 Km/h. en tierra y era la primera salidilla... esto promete!!!!!!!
hola a todos me gustaria una ayuda miren estoy por comprarme una trance x3 en los eeuu y unos frenos magura bat 09 la cuestion es que yo mido 1.72cm y no se que talla comprarme tenia una xtc usaba M(17) me acostumbre pero esta ves quiero una que me calse perfecto y no se que talla comprarme ya que no tengo como provarla ya que la tienda esta en los eeuu y yo radico en el peru asi que porfavor apreciaria mucho la ayuda gracias
Esto tambien sirve para proteger el cuadro de posibles rascadas?, o para eso es mejor alguna otra cosa?
Pues menuda putada que te vengan con las Race Face en vez de con las SLX. Por cierto, ¿por cuanto os salio laX3? Un saludo.
Hola a todos, alguno a probado o tiene una X5, es por empezar por esta y subir ciertos componentes mas adelante, o se nota la diferencia del amortiguador.
Ostras,menuda diferencia de 1900 que se supone que es su precio de tarifa a 1650. A ver si por Madrid encuentro alguna tienda que tenga esos precios.