Giant Trance X (Reflexiones, dudas y deseos...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pursipow, 4 Mar 2008.

1. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ALGUIEN QUE NOS ADVIERTA DE CONTRAS EN LAS TRANCE, POR FAVOR!!!!!!!
    no me creo que sea invencible!!!!!

2. Ga_bri

Ga_bri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo la verdad he probado trek,mondraker y la verdad que estan muy bien...
    pero lo que sobresale de Giant (sin contar que es el mayor fabricante en bicicletas se refiere mundialmente)
    su calidad de cuadros es increible, ya no solo es por su sistema maestro,que realmente es una gozada y va tan de lujo que no lo cambiaria por otra,
    he probado rígidas de giant y tambien son una pasada,
    la calidad que emplea giant en sus cuadros, si te fijas en cada soldadura te daras cuenta,
    yo tengo de hace pokito la trance x3 y lo único que puedo decirte e que me pegué una pequeña rutilla de 45 km,
    subiendo es una moto(si le das caña a las piernas claro),responde muy bien a los baches y vas muy cómodo
    bajando si que vas como una moto, es más, frenos tendrás para parar un tren, otra cosa es que te pase como a mi y en pendientes muy inclinadas y veas que todos se bajan de la bici hazte un fabor y bájate tu tambien ,mas que nada por tu bien, por que yo me veia en el suelo,no lo toqué de casualidad, por eso digo que frena muy bien pero el terreno etá suelto y derrapa...
    en resumen, un gran control,
    lo mejor que haces es ir a la tienda y probar una.

3. CARLOS COLOM RUIZ

CARLOS COLOM RUIZ SANGRE TRANCIANA

Me Gusta recibidos:
    7
  4. Ga_bri

Ga_bri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos por que la vendes?¿
    si hace poquito que la adquiriste y estabas muy contento con ella,
    los motivos por los que te pasas a la anthem cuales son?¿

5. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que la opcion de buscar ropa por internet es la mejor en ebay hay maillots, y creo que mas cosas, suerte con la busqueda

6. ireland

ireland Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a Carlos y todos, yo también tengo una Trance X4 2009 y estoy pensando en cambiar a Anthem X2 por el mismo motivo. La próxima semana quizá pruebe una. Carlos, la has probado ya? me da miedo que se cargue la espalda por la postura, a partir de 30-40km...

Para mi Giant es de lo mejor, por calidad de cuadro y sistema maestro. El único pero de la Trance es si buscas algo muy rodador, aunque es un maquinón y muy cómoda.

7. CARLOS COLOM RUIZ

CARLOS COLOM RUIZ SANGRE TRANCIANA

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noches a todos. Ireland tenemos unos makinones, pero la "cabra tira al campo", nunca he bajado tan rapido por trialeras que antes hacía a paso tortuga,...nunca he ido tan comodo,....pero necesito acabar mis marathones que antes con la rigida tardaba X horas en las mismas x horas,....

Os adjunto nuevo enlace:

Giant Trace X3 2009 por 1.350 € - Foro MTB . com

Buenas noches a todos.
    :angelito

8. ireland

ireland Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Suerte con la venta Carlos. Cuéntanos tus impresiones del cambio a Anthem.

9. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Tu talla es una L, como ya te han dicho con una M necesitarás una tija extralarga!!!Yo mido 1,75 y llevo muuucha tija fuera.

Saludos

10. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Tened cuidado con el cambio a la Anthem, mas que nada por la postura...si haceis grandes kilometradas...comprobar antes que no os duela la espalda...

Saludos y suerte con la venta.

11. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tanto se nota?

12. casabermeja

casabermeja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje, solo deciros con respecto a los mensajes de talla y de precio de la Trance X3, he adquirido una esta semana en Todobici por 1460 leuros (llamar y lo comprobais, tlf:955610910) y tras probarla con la talla M me va fenomenal mido 1.80 y tengo de entrepierna 85 cm.
    Espero que os sirva de algo
    Saludos

13. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    No se si sabeis que yo actualmente tengo la Trance X4 y la Anthem X3, ambas con identico montaje(full XT, reba, etc..) La anthem era de mi hermano pero como no encontraba vendedor me la quedé yo para salir entre semana entre horas de trabajo (trabajo lejos de casa y no puedo llevarme la bici). El caso es que ahora estoy pensando en cambiarle una de las 2 a mi tendero por una de carretera y la verdad es que tengo serias dudas.

La Trance X va de lujo, es comodisima, sube bien y bajando da mucha seguridad pero la Anthem X no es tan incomoda como pensais (hago las mismas rutas y no noto grandes diferencias).
    El caso es que la Anthem es mas ligera, sube mucho mejor (suelo hacer salidas tipo rally y mucha pista) y como las bajadas que hago no son tan tecnicas (por lo menos normalmente) es por lo que dudo en cual de las 2 cambiar.

14. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Haaaaaaaay amigooooo....Que dilema. YO creo que con cabeza deberías quedarte la Anthem y de paso me vendes a mi la Trance.

15. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    No me tientes que estamos muy, muy cerca, menudo cacao mental

16. ahigu

ahigu Rookie

Me Gusta recibidos:
    19
    Conclusión, veo que en cuestión de tallas lo mejor es que cada uno pruebe cual le va mejor en vivo y en directo (si puede), que te juegas una pasta.
    Gracias por vuestros comentarios, voy a ver si encuentro una Anthem en la que subirme antes de comprar. Alguna sugerencia en cuanto a tiendas?? (zona centro)

17. Ga_bri

Ga_bri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tambíen he pinchado un par de veces y estoy tambíen hasta los h....
    y el tubeless la verdar es que es caro,140 euros no baja (entre las cubiertas y el kit)
    será lo próximo que le haga a la bici,
    de momento pues cuelgo unas fotillos ahí abajo,que soy muy perro y desde que la compré aún no he puesto ninguna...
    estas fotos son de esta mañana subiendo la pista que hay por encima de la fuente de Celín, (Almería)

los cambios que le he hecho a la bici estan a la vista (los puños) también le bajé la potencia

[​IMG][/URL][/IMG]

una más en primera persona :drive
    [​IMG][/URL][/IMG]
    Un saludos

18. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Ga bri,esas cuestas no son faciles.Que la disfrutes,que tal va la bici?????He pasado por la tienda donde la comprastes y no consigo pillarla abierta,para cuando la inagura???

19. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Por como describes tus rutas...está claro que tú bici es una Anthem.

No me mal interpreteis, yo no digo que la Anthem sea incómoda ni mucho menos, pero no tiene nada que ver la postura, la geometría y el uso final para el que está pensado la Anthem X y la Trance X...

Saludos

20. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Posiblemente me vaya mejor la Anthem aunque me gustan tanto las 2, que he decidido quedarme con ambas...y así no me arrepiento luego

Compartir esta página