Giant Trance X (Reflexiones, dudas y deseos...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pursipow, 4 Mar 2008.

1. supercampi

supercampi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    para lo del sillin lo mejor es mirar la plomada

2. Torkem

Torkem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s,
    bueno ya vuelvo a estar por aquí después de unas laaaaaaargas vacaciones. A ver si a partir de ahora fichamos todos los días EN ESTA SANTA CASA…

Pues si que esta paradita la cosa, asumo la mea culpa por la parte que me toca. La verdad es qu la ultima vez que intervine fue para enseñaros mi Trance (allá por la pág. 162 creo), y después me fui de vacaciones hasta ahora.

Bueno, sólo saludaros.,
    Tengo una serie de dubas que otro dia compartiré con vosotros (llantas, puños…,) y es que afortunadamente pocas cosas se pueden reprochar a nuestra máquina. :aplauso3

Un saludo,
    Torkem

3. qwert

qwert Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye rambetes yo estoy mirando también una giant trance x.... y he visto el precio por el que te dejan la x2 del 2010,,,, 1750 € gastos incluidos???
    ¿me puedes decir que tienda es?
    A por cierto lo del tallaje de giant no se, las veo grandes, mido 1,70 que talla
    sería la mía.
    He visto que en Inglaterra hay talla xs,s,m cual sería la mia,
    Gracias.

4. Cuman

Cuman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para los comentarios que puse sobre el fox float, ya me voy haciendo a el, he conseguido graduarlo a mi peso y medida, me esta convenciendo alfinal.

arriba el post

5. Rambetes

Rambetes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

La tienda se llama ciclos Boyer y si te esperas una semanita te dire como se portan con los detalles :saltarin:saltarin

Despues de llamar y enviar emails a media españa me decidi por esta tienda, pero despues de dos semanas me han llamado de Bicicletas Borrascas y me han ofrecido la x2 del 2010 por 1520 leiros :malaleche:malaleche:crybaby:crybaby A estos mejor les llamas por tlefono porque sino igual terminas comprando la 2012

Los dos son distribuidores Giant

6. cagonelcopon

cagonelcopon Junior Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hola, tengo una trance X4 desde hace 8 meses, y estoy encantado, lo mejor? el maestro, que con 127 mm de recorrido apenas se mueve, frena a la perfeccion, y la posición de conducción es perfecta. Solo se puede mejorar con una horquilla de 150 y bloqueable abajo.

7. icarvi

icarvi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola todos, hace unos dias que empece a leer este hilo y despues de leerme las 173 paginas me habeis convenciso para que me una al club de las trance, jeje.
    Mi idea es cogerme una x3 del 2010 y ayer fui a una tienda y me dijeron que el precio era el que pone en la pagina de Giant, 1699€, ni mas ni menos.
    Rambetes no sabras a que precio dejan la x3 no? L verdad es que hubiera preferido cogerla en la tienda que comentaba por que pa cualquier problema esta al lado...
    De todos modos si alguien sabe de alguna tienda en la que den buenos precios por los alrededores de Bilbao...
    Un saludo a todos!

8. Rambetes

Rambetes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues imagino que haran el mismo porcentage de descuento. Las dos tiendas estan en el levante asique te pillan un poco lejos,busca en google y valora la confianza que te dan, de momento no puedo hablar ni bien ni mal de esta tienda aunque me estan alargando los plazos de entrega (que si dos semanas, que si el proximo finde) y la bici sin llegar :sableluz:sableluz:crybaby

9. icarvi

icarvi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace un rato me han llamado de Bicicletas Borrascas y me han dicho que me la mandan por 1250 €. La verdad es que no me fio porque para ser la X3 del 2010 me parece demasiado barata...
    De todos modos esperare haber que cuentas de esa tienda.
    Por cierto,¿te la mandan montada o desmontada?
    Un saludo

10. Rambetes

Rambetes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me llamaron de bicis borrascas ya habia hecho el trato con ciclos boyer. No se cuanto tardarias en llegar a la tienda pero por ese precio casi te sale a cuenta un viajecillo de dos dias con la parienta y volverte con la bici. A mi desde Menorca no me salen los numeros.

11. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, he estado viendo vuestro hilo, y queria pediros consejo, por lo que he podido leer todos hablais marabillas de esta maquina, pues el tma es que quiero cambiar mi montura, tengo una rigida y estoy viendo varias opciones una de ellas es una trance x2 del 2008 , aun no la he visto en directo pero parece que esta bien , me pide 1000 , que os parece'? tengo que fijarme en algo que con el tiempo pueda dar problemas? un saludo

12. icarvi

icarvi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a esperar haber que cuentas de ciclos boyer cuando te llegue la burra...Y mientras seguiré mirando por que a mi me sigue sin cuadrar lo de la x3 del 2010 por tan poca pasta...
    Un saludo

13. icarvi

icarvi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo de momento voy a esperar haber que cuentas de ciclos boyer y a seguir mirando precios por ahi...Es que no me acaba de cuadrar ese precio para la x3 del 2010...Si alguien ha oido o tiene esperiencia con bicis borrasca agradeceria la información...
    Un saludo

14. charly´s

charly´s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo por aqui aunque llevo unos cuantos dias ojeando todo lo que explicais de vuestras andadas con la Trance. Me he comprado una Trance X2 modelo 2010 y estoy dudando en cambiar la horquilla por la talas, escucho buenos comentario de la talas y se me a creado al duda, ya no es por tener 140 de recorrido si no por tener 100 a la hora de subir.
    No se me podeis ayudar??

15. dcat_159

dcat_159 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado en la tienda ya que un par de compañeros de ruta me la recomendaron y por eso fui alli.
    Lo cierto que que he ido a 3 tiendas y en ninguna tienen los precios de Borrascas, todos se ciñen a tarifa.
    Pregunté varios precios y en todas me hacían un 15% de descuento.
    A ti te ofrecen un 25% de descuento.....la verdad es que me parece mucho.

16. icarvi

icarvi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, y yo pa una tienda que voy no me hacen ni el 1% de descuento:-(...
    Si al final me la tendre que pillar a distancia aunque no me haga mucha gracia...Que la economia no esta para excesos...
    Lo que me gustaria saber es si te la mandan montada o desmontada, ¿que me podeis decir?
    Un saludo!

17. apol_o

apol_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si me podeis hechar una mano.

Estoy por comprarme la Giant trance x5 del 2009 por 975€.

Inicialmente empece mirando bicis de hasta 500/600€ pero me ofrecieron esta doble por 975€ con lo que me parecio la pena dar el salto a la doble. El uso sera para rutas por el monte, enduro, un poco de todo.
    Crees que esta bien de precio? o podria conseguir algo mejor(hablando de doble) por menos de 1000€(imposible aumentar este tope)? O directamente con estre presupuesto no consigo nada. Decir que vengo de una rigida con + de 10 años y no le voy a dar un uso extremo a la doble, pero tampoco sera para paseos.
    Valdra la pena quedarme en rigida por 600€?

A ver si los usuarios de la x5 (que veo que son pocos)y el resto me dan su opinion al respecto de la bici, horquilla, componentes, etc ...

Un saludo y cualquier comentario sera de gran ayuda.

18. dcat_159

dcat_159 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que tener en cuenta que yo voy recomendado por varios clientes...
    El "vengo de parte de tal....." funciona (aunque viendo los precios que hay por aqui, el 15% todavia me parece poco)

Ya te digo que en el resto de tiendas no me han bajado ni un solo centimo.

En cuanto a si la mandan montada, no te puedo ayudar.

19. dcat_159

dcat_159 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Yo llevo doble, una rockrider 9.1 de un familiar que no la usa, pero como me queda muy grande de talla, voy a por una Giant Trance X4 de 2010.
    Esta viene peor montada que la X5 de 2009 y di mil vueltas buscando la x5, pero no la encontré de mi talla en tienda fisica (no me gusta comprar a distancia por la garantia...)
    En salidas con los compañeros, hemos cambiado las bicicletas y he cogido sus rigidas, y la diferencia es abismal, sobre todo a la hora de bajar y pasar por caminos rotos.

A mi modo de ver, si vale la pena la diferencia de precio y no creo que encuentres mejor doble ese dinero (y si la encuentras, avisame)

20. Rambetes

Rambetes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con semana y media de retraso me ha llegado la confirmacion del pedido de Ciclos Boyer:clap:clap. La sorpresa me la he llevado cuando he abierto el email y leo:

Su pedido es una Bicicleta Giant Anthem x2 por el valor de 1750€

:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:laserkill:laserkill

Ademas le habia comentado un cambi de potencia, el que me pusiera unos pedales, una funda de proteccion para la vaina del vasculante y una patilla; y de todo esto no hay ni una minima mencion.

Menos mal que no les habia dado paga i señal, pero bueno:comor3:comor3 ¿Alguien quiere una Anthem x2? se la puedo conseguir a buen precio:rolf:rolf

Ya les he enviado un email pero igualmente esta tarde les llamo aver como termina esto, me estoy planteando el comprarsela a una tienda fisica de aqui pero no me hacen ningun descuento

Compartir esta página